Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pues Acabo De Ver .hack

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:35 PM

Hombre, a mí SIGN me gustó mucho, y los OVAs también. Lo del Legend of Twilight's Bracelet sí que no tiene nombre, y ROOTS la he de ver cuando pueda. El problema es ese, que va leeeenta con ganas, pero forma parte de su encanto: vas descubriendo algo, luego no pasa nada, luego descubres algo más, luegos acas tú las conclusiones... También molan mucho los personaje,s que en mi opinión son la base de cualquier serie de ficción. Y ya la ambientación (esos diseños, esa OST!) y el cruce entre el sistema juego y la realidad se lo vale. Los juegos de PS2 he de jugarlos cuando pueda, que digamos que entre pitos y flautas ando desenchangacho de hack >_<

lo que me llego fue el prota de sing transexual de mierda...

Anda que no hay tíos en los MMORPG con personajes femeninos y tías con masculinos xD

Por ello, me parecen muy insultante algunos comentarios de la gente: para gustos los colores, pero si los gustos se reducen a ver tetas, fanservice y acción por la cara, está claro que .hack no es para ellos

Sí, la mayoría de gente que ve anime es así, no sé de qué nos sorprendemos a estas alturas de la vida xD Sácalos del fanservice, las tollinas o los bishonens medio gays y ya no les gusta la cosa.

En resumen, que es una saga que o la amas o la odias, pero a la que se le debería dar una oportunidad e intentar enlazar bien las cosas.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#23 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:42 PM

A los que os gusto ¿que es exactammente lo que le visteis de bueno?

A los que nos gusta es por dos opciones:

1º Verla como un todo, jugar los juegos, leer las novelas/mangas, ver los animes y demás, con lo cual te engancha por ser un complejo mundo orientado a los MMORPGs (que llevan años muy de moda), todo muy currado y tal.

2º Ver el/los anime/s individualmente, con lo cual solo te pueden gustar:
a) La historia en si.
b) La guapisima banda sonora.
c) Los buenos y carismáticos personajes de la saga.
d) Todas las anteriores.

Por lo general si solo te ves alguno de los animes suelto pues o te aburres/rayas o te gusta por alguna u otra cosa. No hay que darle muchas vueltas al asunto, todo es cuestión de gustos xD
Imagen enviada

#24 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:45 PM

De Sign lo que más me gustó fue la música. En lo personal me gustan las historias lentas, pero Sign no era solamente eso, los personajes tampoco me gustaron. No me enganchó, es todo. Puede ser que sea porque no sigo el juego -ni siquiera sigo el de fate y esa historia me enganchó- no soy de juegos y eso puede influir.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#25 Samurai Jack

Samurai Jack

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:53 PM

Lo que me gustó de .hack//SIGN y .hack//LIMINALITY fue la gran facilidad que tenían para dormirme. Increíble sus resultados. Deberían recetarlas como sonmíferos.

Con todos mis respetos a los fans.

Este tema ha sido editado por Samurai Jack: 12 February 2007 - 09:57 PM

RAE

#26 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 01:00 AM

pero si los gustos se reducen a ver tetas, fanservice y acción por la cara, está claro que .hack no es para ellos (salvo DUSK, que para mí es una porquería por la cara que se carga a algunos personajes, y curiosamente es la más "popular").

De eso nada, que yo anime veo de todo y normalmente las series lentas /dramaticas son las que mas me gustan. Pero es que Hack no me puso enganchar ni 5, la musica es muy buena, eso te lo reconozco, pero por demas aburre y mucho. Tal vez sea como dijo Kurapika, porque paso de tener que estar jugando para entender las sagas, vale que con muchos anime hay que leer el manga /novela si te quieres enterar de todo y lo hago encantada, pero un juego bleh...
Imagen enviada

#27 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 04:03 AM

No se como pudiste ver 83 capítulos de algo que odiaste tan profundamente desde el principio :palito:
Eso ni los Narutards con el relleno de Naruto.

Saludos

Es un circulo vicioso. empiezas la saga de juegos de ps2, y como no te enteras mucho piensas que es porque no conoces sign que va antes. Asi que te ves la primera temporada, no entiendes un carajo. Te pones a ver Liminality, porque como es complementario piensas que puedes sacar algo en claro, pero no. Y piensas " aver si con la segunda temporada aclaro algo", la segunda temporada, carece de argumento alguno.

Asi es como te acabas fumando toda la saga.

Básicamente pero sin los juegos.

Tampoco es un odio profundo y visceral, es más como una indiferencia. Para mí estaba justo el límite entre la apatía y el interés. Justo lo suficiente como para pensar "Joder, no pasa nada. Bueno, pongo el siguiente a ver si pasa algo". Pero como que me dejen la miel en los labios no me gusta nada, y como no concluyen ni hacen que pasen cosas, pues al final el tiro de aguantar el misterio les sale por la culata en lo que a mi respecta.

Pues como ya han dicho algunos, a no ser que veas y juegues el proyecto .hack// en su totalidad, lo más probable es que te deje frío o te parezca una soberana mierda ^^u

Yo empecé con .hack//SIGN, me encantó el hecho de que fuera un proyecto que englobase anime, manga y RPGs, su temática de MMORPG en el que ocurría algo misterioso, su música, el diseño de personajes, su evolución, los paisajes y colores, su lenguaje simbólico y metafórico... claro, que cuando le decía esto a alguien, me solía responder "pues es un truño y lenta de cojones con personajes subnormales" XD

Personajes idiotas sólo me parecierion tabby (rayando el absurdo), y un poco pero no tanto tsukasa, el resto es la típica panda de agonías que circula incluso por FLCL (por ejemplo Naota y Mamimi son un rato agonías), sólo que en .hack hay más "agonías por fotograma"/"agonías por metro cuadrado" que en otros.

.hack//Liminality sí era bastante más sosa pero la soporté, .hack//DUSK aún no la he visto porque quiero terminarme la primera saga de juegos antes, pero lo que sé es que se fornica bastante las personalidades de ciertos personajes y que es mucho más light, comercial (y algo tontaina) que todas sus antecesoras y predecesoras... y por ello es bastante más aceptada por el público.

En este sentido a mi me parece correcto, claramente un avatar es un personaje distinto si lo lleva un jugador u otro, y los jugadores de //dusk no son los mismos que los de //sign (no veo esto como spoiler por que aparece en unas cuantas reseñas que he leido).

Tontaina, infantiloide, definitivamente coooorrecto, pero al menos aquí sucede algo con los personajes dentro de la linea de tiempo de la mini-serie.

A .hack//Roots me la han puteado muchísimo, pero ahora que la estoy viendo me está gustando bastante.

comparativamente sí es cierto que //roots me gustó más que //sign

Y a los .hack//G.U. aún no he empezado a jugar en serio, pero los he probado un poco y me han enamorado totalmente de ellos, mucho más que la primera saga *__*

En resumen, que para gustos, colores, y mucho más cuando se trata de una serie con una legión de detractores inmensa como es .hack: o la odias a muerte como la mayoría, o te haces .hack//TARD como yo y unos pocos más y te lo tragas todito y a todo le consigues encontrar algo de bueno XD

Supongo que influye mucho en el odio que se le tiene sus creadores, BeeTrain: son uno de mis estudios preferidos de animación (aunque bajaron mucho la calidad de la misma en la segunda temporada de Tsubasa), pero la mayoría de la gente pota con cualquier cosa que hagan porque su estilo es muy, muy lento.

Y sobre la lentitud, pues Mamoru Oshii en Avalon dice algo bastante parecido a lo que dicen en .hack, sólo que en menos tiempo y muchisimo mejor contado en todos los aspectos (y también es una película de ritmo lento).

Es que ni la historia de Harald la desarrollan de una manera contundente, todo son rodeos, metáforas referencias y apariciones misteriosas desde dimensiones desconocidas o conexiones desde servidores que no están conectados.

Y luego la putada, ni tengo PS2 ni la voy a comprar (ni la voy a pedir a nadie por que no tengo donde ponerla), y los emuladores aún son una castaña: me han entrado ganas de jugar a los juegos para ver si realmente se han dejado la chicha ahí (y joder, el final de //roots con esa imágen de
Spoiler
es otra mierda de esas que te deja la miel en los labios).

Por otro lado todo el mundo puede criticar algo sin conocerlo, pero cuando criticas algo con conocimiento de causa, quedas como a otro nivel XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#28 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 12:43 PM

Yo jamas dire que hack es mala, porque no creo que lo sea (salvo dusk), pero aburrida, lo es un rato.

Ademas, no logro entender a los personajes, se compran un videojuego y se pasan el 90% del tiempo que juegan, sentados en un acantilado viendo el paisaje de pixeles. Que dinero mas bien invertido no? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#29 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 12:49 PM

Gracias por el aviso...evitaré perder el tiempo!! :D
Imagen enviada

#30 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 09:13 PM

A ver, .hack// tiene otro incentivo para ser vista: Los kuchigusos/puchigusos/grunties/cosasesas xDDDDDDDD Especialmente éste, del episodio 9 de SIGN >_<

Imagen enviada
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos