Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Con Youtube


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 02:38 PM

Hola buenas.
Tengo un problemilla con Youtube.
Algunas veces, desde el PC del curro, no puedo ver los videos de esta web. Se kedan en "loading" pero no descarga datos ni nada.
Ayer mismo estuve viendo videos sin problema, pero hoy y alguna q otra vez, no he podido y no sé pq.

¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse?

#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 04:14 PM

No creo que sea problema de tu maquina o de la red (aqui en el trabajo tienen bloquedo youtube y ni siquiera carga el reproductor flash), hay dias en que por ratos youtube no me anda o baja muy lento, tal vez sea que el servidor está muy cargado o que se yo, luego de un rato vuelvo a intentar y ya está bien.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 04:26 PM

En casa no me suele pasar.
Y si el servidor está sobrecargado, los videos bajan lentos, pero bajan. Pero akí en el curro, no baja nada.
Y los thumbnails q salen en la parte derecha con más videos similares salen en blanco. Sin imagen alguna.

Así q no sé q es lo q pasará.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos