Ir a contenido


Foto
- - - - -

Concursos De La Tele


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 09:54 PM

Habeis estado participando en algun concurso o pensais ir algun dia?

Cual de ellos os parece mejor, o mas facil de llevarse algo?


Yo me apunté a 2

Alta Tensión: dinero se gana poco, pero no es muy complicado ganar un coche si llegas al final.

Quien quiere ser millonario: por lo que se ve, no resulta demasiado dificil llegar a la octava o novena pregunta, 6.500 - 10.000 euros, la media está ahi, pocos se llevan menos.


la semana que viene hago el casting de Alta Tension :silbar2:

#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 10:56 PM

Una de mis hermanas fue a la ruleta de la fortuna, un timo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 11:07 PM

A mí me gustan los realitys, pero hasta hace poquito no podía ir a ninguno (porque era menor de edad) pero de ahora en adelante a cualquier programa. Me encanta el de cifras y letras, pero lo ponen el la gallega, y la presentadora está... además poetísa y catedrática.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#4 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 12:48 AM

A mi solo me gustan "saber y ganar" y 50x15, este ultimo más que nada por el presentador... El de saber y ganar lo veo bastante accesible...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#5 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 01:33 AM

Yo cuando era joven me gustaba los programa de la franja infatil donde lo hacen a uno competir por bobadas, el programa se llamaba YAKEMPO, y estuve en directo jugando contra otra persona y gane un boton y una camisa..... la locura!!!!!

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#6 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 01:43 AM

yo fuí a uno de la 2 de esos intelectuales de adivinar palabras, significados y mierdas de esas, obviamente palme por gañan, pero el premio de la pareja perdedora eran unos 50 talegos en libros, que en la epoca no estaba mal, me tocaron un par de diccionarios cojonudos. Por supuesto como todo concurso intelectualoide que se precie, no había premios en metalico.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#7 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 01:45 AM

De concursos intelectualoides el que no tiene rival es smonka. Algún día habrá que apunterse. xD

#8 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 06:06 AM

Ojo con hacienda despues si te llevas un coche de esos, que hacienda siempre cobra... y no poco.

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 06:19 AM

Ojo con hacienda despues si te llevas un coche de esos, que hacienda siempre cobra... y no poco.

juas, es que hacienda no es que juegue, hacienda siempre gana xDDDD
Y si el premio es en metalico aun bueno, que "solo" se leva la mitad de la pasta, pero como sea algo "material" te exige la mitad de la valoracion del objeto, pero no dos ruedas del coche, si no la mitad de la pasta, y como no la tengas...
Siempre me he imaginado a los de hacienda con una sala de pantallas viendo todos los putos concursos de la tele xDD Esos si que son fans los hijos de o puta.
Habia que hacer uno que se llamase "directo desde Andorra", presentado por Frik, claro xDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 09:24 AM

De concursos intelectualoides el que no tiene rival es smonka. Algún día habrá que apunterse. xD

en mi curro me dijeron ke uno habia enviado un mail pa apuntarme a mi ya otros 2... pero no se más xD. Yo suelo fallar bien pocas.

#11 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 09:42 AM

Una amiga mia participo en el concurso Date el Bote que presenta el Carlos Sobera este, de ETB2, y dijo que ademas de ser facilisimo, siempre te terminas llevando pasta, porque se llegan a acuerdos para repartir el bote y tal. Ademas, la llamaron otras dos vees para ir a participar, porque no se presentaba mucha gente. Todo depende de lo vivo que seas para contestar las preguntas, porque son tiradas, pero te dan muy poco tiempo para contestar (excepto en el escalado, ahi las ultimas preguntas son la pera). Lo malo es que yo soy demasiado vergonzoso para salir en la tele, asi que no creo que me presente a ningun concurso (y mucho menos a un reality).

Lo del coche, no lo sabia. Es decir, que ganas un BMW 750 y luego hacienda te tasa el coche, y si no tienes 5 kilitos que es la mitad de lo que cuesta, te embargan? Pues menuda putada.

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 09:46 AM

Es mítico el tío que se arruinó después de que le tocara un yate en el precio justo xd

Edit: Hacienda en lo único que no mete mano es en los premios que te toquen en loterias y apuestas del estado, y aún así mete mano en los intereses bancarios que genere.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 07 February 2007 - 09:47 AM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 10:01 AM

Una compi de piso fue a Date el Bote tb, pero en la época de Jorge Fernandez, la pobre estaba tan nerviosa que no daba una. creo que el chico la desconcentraba. Deberíais haberme visto gritándole la respuesta a la tele y diciéndo: "Pero Idoia! Como fallas eso!". Pobrecilla.
Creo que es el programa más fácil, porque el de 50x15, llegas a las primeras fijo, pero esque tienes que ser más rápido que otros 9 para poder sentarte ahí.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 10:19 AM

Es mítico el tío que se arruinó después de que le tocara un yate en el precio justo xd

Edit: Hacienda en lo único que no mete mano es en los premios que te toquen en loterias y apuestas del estado, y aún así mete mano en los intereses bancarios que genere.

Más mitica es la frase del granador del 1er gran hermano cuando le preguntaron si iba a cumplir lo que habia prometido de repartir el premio con nosequien (¿la puta?) y responde: "yo ya he repartido 10 kilos con todos los españoles" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Dubli, es que la putada de los objetos es que no vas a conseguir venderlo por el valor que te tasa el estado ni de coña, y con algo de mala suerte apenas te da para pagar los impuestos. Pero no es en lo unico en lo que se meten: el ejemplo más sangrante es el impuesto de sucesiones, que se quedan con un ¿30%? de la herencia, bueno, de la tasacion de la herencia, y como en el lote vaya un piso, o peor, un negocio, vete despidiendo, y a ver si te llega ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 11:24 AM

ah, pero hay que declarar los coches que te tocan... :silbar2:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 02:15 PM

Yo jugué de pequeño al Hugo cuando lo presentaba Carmen Sevilla en el telecupón. Por aquellos tiempos me había pasado el Metroid de la NES y obviamente la cosa esa que veía por la tele me parecía para gilipollas de lo fácil que era, pero no contaba con una cosa que se llamaba lag. Perdí dos vidas pero llegué al final. No me acuerdo que gané, pero si que tardó como cuatro meses en llegar X-D. Pero me lo pasé de puta madre charlando con doña Carmen :P
Imagen enviada

#17 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 02:15 PM

Yo el de la ruleta de la fortuna ese que el verano pasado volvió a estar de moda lo veo facilísimo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#18 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 02:19 PM

la verdad es que yo quiero ir a por el coche, en Alta tension dinero se gana poco, si tienes mucha suerte puedes pillar 2-3k euros y mucho es.

mirando por ahi he encontrado esto

También firmas los contratos, y en caso de que ganes algo el pago es a 90 días; en cuanto al coche pueden tardar hasta 6 meses en enviártelo y no es el que se ve en el programa sino el más sencillo de los Nissan Micra. Te lo envían ya con los impuestos pagados y tú sólo tienes que pargar el impuesto de matriculación, que es muy poco.


yo espero que sea verdad, y no lo que decis de pagar la mitad del coche :silbar2:


lo he leido aqui

#19 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 03:49 PM

A mí la verdad no me importaría ir a uno de esos, cualquiera me sirve, aunqeu eso sí, si voy al 50x15, a la mínima que no sepa una respuesta me planto y me quedo con mis ***€.
Y puestos a elegir, me gustaría ir al cifras y letras, que debe ser el único que tiene números, y además en la TVG fijo que no va nadie XD (no, blood, no voy por ligarme a la tía, pero le prguntaré si quiere rollo casual/trío contigo/contigo y tu novio xD :kisu:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#20 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 04:21 PM

Mi hermana fue a un concurso de BarcelonaTV y le tocó un DVD de Sospechosos habituales =P

#21 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 11:24 PM

Yo jugué de pequeño al Hugo cuando lo presentaba Carmen Sevilla en el telecupón. Por aquellos tiempos me había pasado el Metroid de la NES y obviamente la cosa esa que veía por la tele me parecía para gilipollas de lo fácil que era, pero no contaba con una cosa que se llamaba lag. Perdí dos vidas pero llegué al final. No me acuerdo que gané, pero si que tardó como cuatro meses en llegar X-D . Pero me lo pasé de puta madre charlando con doña Carmen :P


Dios, Hugo O_o Ni lo recordaba ya... Ni lo recuerdo vaya.

Voy a googlear que sólo me suena su aspecto y tendría su historia, digo yo...
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos