Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los Mejores Animes

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 5h10n

5h10n

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 12:15 AM

FATE STAY NIGHT lejos lo mejor desde fma
y dragon ball z qe marco a muchos de aqui

Imagen enviada

#23 Tsuruya

Tsuruya

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 04:29 PM

¡Fate! ¡lejos lo mejor desde el descubrimiento del queso ahumado!

Mi personaje favorito es Shirou, cuando lo veo no puedo parar de reir jajajajaa

Imagen enviada

xDDDDDD
Imagen enviada

#24 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 07:41 PM

Asi que así es la nueva generación... generación que no habla de S.E.Lain, no me importa.

De algo que siempre se hablará sin embargo estoy seguro, algunos ya lo mencionaron.

Obra GainaX
Obra Ghibli
y una que otra Obra Sunrise

MakAta
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#25 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 08:13 PM

Tampoco es para darle con palo a la next gen....

¡Pero no mencionar a Ozamu Tesuka es un sacrilegio!
Claro que NGE marco un antes y un despues de la misma forma que Sunrise con Gundam en el 79. Miyazaki y su Studio Ghibli son otro de los pilares de la japanimation.

Aunque ya no veo algo nuevo de Gainax al menos Gonzo Animation ha tomado la posta con sus series

#26 laura uribe garces

laura uribe garces

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 03:55 AM

Series ke me marcaron de verdad,

Evangelion
cowboy bebop
AIR (me obligo a chillar)
utena revolutionary girl
basilisk kuoga ninpou chuo
gosth in the shell

Y ranma 1/2 :panda: por que si no fuera por esa serie quien sabe si hoy entrenaria artes marciales XD

un personaje de anime: .... rei ayanami.... la mejor!!!

#27 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 07:37 AM

nop no me gusto fate...

jeje mentira si me gusto aunque el final pudo tener una que otra mejora

pero admito que he visto mejores series... por ejenplo a mi parecer code geas,death note pueden superar en creses el fate ^^

dejn mas tarde posteo mas series ya que esas son las unikas que se me vienen a la cabeza por ser las ultimas :P
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#28 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 11:35 AM

Me apunto fate stay night para siguientes descargas ;) gracias por la info

:weee
Imagen enviada

#29 fullmetal boy

fullmetal boy

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 03:41 PM

para mi en lo personal este es la lista de los animes que definitivamente pienso que que fueron los mejores que he visto, en mi opinion personal : en orden

1- fullmetal alchemist
2- rahxephon
3- wolfs rain
4- naruto
5- basilisk
6-haibane renmei
7-beck
8-samuray champloo
9-eureka 7
10-elfen lied
11-fate stay night
12- susumiya haruhi no jutsu
13-gantz
14-ragnarok the animation
15- chobits...

de los anime mas clasicos sin duda el que mas recordare y el que definitivamente me impacto cuando era un chamo (chaval) fue robotech ( saga macross) junto a dragon ball z y evangelion fueron los primeros animes que realmente me impactaron cuando los vi ..... de los animes actuales meteria la mano sin lugar a dudas por obras de gran calidad como : ergo proxy, death note , code geass y le chevalier d eon...... y el que me va a mantener enganchado por un largo rato ( naruto shipuuden ) XDDDD a pesar de que soy narutard no puse a naruto de primer lugar .. como fueran pensado jejejejejejej... jesus seiddel - venezuela

#30 Tsuruya

Tsuruya

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 04:27 PM

para mi en lo personal este es la lista de los animes que definitivamente pienso que que fueron los mejores que he visto, en mi opinion personal : en orden
...
12- susumiya haruhi no jutsu

Imagen enviada

¡Justsu != Yuuutsu!

Me apunto fate stay night para siguientes descargas ;) gracias por la info

Asegurate de no perderte esta escena:

Imagen enviada

¡Es lo mejor de toda la serie! XDDDDDDDDD
Imagen enviada

#31 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 04:43 PM

A mí me gusta fate/stay night pero de ahí a compararla con FMA hay años luz, las cosas en su perspectiva, por favor.

Fate stay Night me gusta como serie, como muchas y sus personajes me agradan salvo uno o dos. Eso es de público conocimiento. Pero de ahí a transformarla en algo poco menos que "lo mejor de la historia" hay un mundo de diferencia.

No mencionar a 12 Reinos, Berserk, GITS, Black Jack, Macross por mencionar algunos ejemplos lo encuentro un sacrilegio.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#32 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 04:50 PM

¡Justsu != Yuuutsu!

Asegurate en disimular un poco más que el antiguo Mental Masturbation lo banearon por tener multiusuario... si eres quien creo (99% de seguridad) que eres ^^.

@ Kurapika: les pides demasiado, para muchos aquí no hay anime mas atrás del 2000 e incluso no hay anime a considerar xD.

@ Haru : sólo es un consejo de pana (amigo).

P.D.: mal hecho no presentar a tu hermana a tus camaradas xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 February 2007 - 04:56 PM

Imagen enviada

#33 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 04:51 PM

Asegurate en disimular un poco más que el antiguo Mental Masturbation lo banearon por tener multiusuario... si eres quien creo (99% de seguridad) que eres ^^.

Lei las reglas y no dice nada al respecto, además es el usuario de mi hermana.

Saludos

EDIT:

Bueno a ver si luego le pregunto a un moderador por si acaso, si no me ahorro el postear las imágenes aburridas como antes para conservar un poco de seriedad con este usuario.

Este tema ha sido editado por Haru: 22 February 2007 - 05:01 PM

#34 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 05:15 PM

Cualquiera se daba cuenta de que eras tú Haru xDDD

Puede que le pida demasiado a la gente Rik.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#35 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 05:22 PM

Joder... era Haru, lo sospechaba pero no estaba seguro. Te aconsejo que elimines esa cuenta porque si no me equivoco no puedes tener dos cuentas de una misma Pc. (te lo sacan por la direccion IP)

Pd: Eso me recuerda que en la votacion de cierto juego baka, Tsuruya voto por tu harem xDDDDD :silbar2:

XNvFlR3.jpg

#36 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 05:32 PM

Joder... era Haru, lo sospechaba pero no estaba seguro. Te aconsejo que elimines esa cuenta porque si no me equivoco no puedes tener dos cuentas de una misma Pc. (te lo sacan por la direccion IP)

Pd: Eso me recuerda que en la votacion de cierto juego baka, Tsuruya voto por tu harem xDDDDD :silbar2:

El Harem de Haru ganó por meritos propios, el voto de Tsuruya no fué tomado en cuenta por lo de "Usuario regular"

P.D.:perdón por el offtopic, sigan con lo de las mejores series

P.D. 2 : también la gente de aquí (foro) considera muy poco las películas anime, como todo esto refleja el gusto del mercado actual y como siempre está errado el título del hilo, si se fijan pocos han colocado Los Ovas de kenshin (Reminicencias) cuando en muchas partes es considerada entre los primeros lugares.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 February 2007 - 05:32 PM

Imagen enviada

#37 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 05:53 PM

OFF TOPIC:
Hombre, si no estabas seguro no más era cosa de abrir su perfil, que ahí lo dice claro "Haru's minion", para que no haya dudas.

Lo de las ips dudo que sea así, sino muchos usuarios que conozco ya no estarían acá, incluyendo a mi. En periodo de clases normalmente visito el foro más desde la universidad que desde mi casa, y haya son más de 1000 computadores conectados a Internet, y puedo asegurar que más de uno visita esto a la vez (de hecho por esa misma razón es casi imposible bajar algo de megaupload, rapidshare o similares ya que siempre alguien se te adelantó y a ti te dice que debes esperar xD). Además en mi misma casa son 3 computadores que salen a Internet con la misma ip, y no soy el único que revisa este foro en esta red.

Por cierto este hilo seguro no duraba ni media hora en los "viejos tiempos" cuando la moderación era más dura, ahora ya ni importa que sea un hilo duplicado, lo que de todas formas no creo que sea malo.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 22 February 2007 - 05:54 PM

#38 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 06:12 PM

@ Kurapika: les pides demasiado, para muchos aquí no hay anime mas atrás del 2000 e incluso no hay anime a considerar xD.

P.D.: mal hecho no presentar a tu hermana a tus camaradas xD.

Pues, Rik Vlad, no creo que a muchos de acá en este foro desconoscan a Ghost in the Shell (1995), Akira, Totoro (1988), Evangelion, Nausicaa, etc., etc. estas que son consideradas clásicos de clásicos.

A[soy gilipollas]
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#39 fullmetal boy

fullmetal boy

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 12:37 AM

pido mil disculpas . por escribir susumiya haruhi no jutsu mal .. cuando en realidad es yuutsu .. gracias por la aclaracion ..... un error gramatical... me parecen bastante interesantes la opinion de todos los foreros en cuanto al anime que ha marcado su vida.. yo pienso que se deberia respetar la opinion personal de cada quien en cuanto a el anime que piense que es el mejor.. porque hay post en los cuales yo difiero ,pero no por eso voy a criticar si fma es mejor que dragon ball o si kenshi es mejor que fate stay night.. no lo tomen a mal .. por eso hay un dicho que reza . entre gustos los colores... o algo que se mi profesor de logica me decia... la logica no es exacta y la verdad es variable .. igual digo yo.. cual es el mejor anime jamas creado o los personajes y la historia mas elaborada.. si hablaramos de eso creo que todo el mundo se mataria e insultaria XDDDD empezarian los defensores de cada bando ....por eso el principio del hilo dice "los mejores anime que marcaron tu vida" creo que este topico se trata de los anime que han marcado a cada quien de forma personal y que cada quien considere que es el mejor .. en particular la saga macross como lo dije en el post me marco muchisimo en mi niñez cuando la vi .. pero haciendo una transposicion considero que como hay obras de culto , clasicas tambien es cierto que hay animes mas actuales del 2000 para aca que definitavamente ya son obras de culto. como el caso de fma o un anime que pase por alto como gankutsuo o monster... o puede ser que este equivocado yo .. y este topico sea solo para discutir animes algo mas clasicos o con mas tiempo.. en fin sigan posteando ..bienvenidos sean todos los post y opiniones constructivas... gracias XDDDDDD postdata no quiero crear polemica con este post .. otro opinion personal mia . gracias

#40 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 01:09 AM

pido mil disculpas . por escribir susumiya haruhi no jutsu mal .. cuando en realidad es yuutsu .. gracias por la aclaracion ..... un error gramatical... me parecen bastante interesantes la opinion de todos los foreros en cuanto al anime que ha marcado su vida.. yo pienso que se deberia respetar la opinion personal de cada quien en cuanto a el anime que piense que es el mejor.. porque hay post en los cuales yo difiero ,pero no por eso voy a criticar si fma es mejor que dragon ball o si kenshi es mejor que fate stay night.. no lo tomen a mal .. por eso hay un dicho que reza . entre gustos los colores... o algo que se mi profesor de logica me decia... la logica no es exacta y la verdad es variable .. igual digo yo.. cual es el mejor anime jamas creado o los personajes y la historia mas elaborada.. si hablaramos de eso creo que todo el mundo se mataria e insultaria XDDDD empezarian los defensores de cada bando ....por eso el principio del hilo dice "los mejores anime que marcaron tu vida" creo que este topico se trata de los anime que han marcado a cada quien de forma personal y que cada quien considere que es el mejor .. en particular la saga macross como lo dije en el post me marco muchisimo en mi niñez cuando la vi .. pero haciendo una transposicion considero que como hay obras de culto , clasicas tambien es cierto que hay animes mas actuales del 2000 para aca que definitavamente ya son obras de culto. como el caso de fma o un anime que pase por alto como gankutsuo o monster... o puede ser que este equivocado yo .. y este topico sea solo para discutir animes algo mas clasicos o con mas tiempo.. en fin sigan posteando ..bienvenidos sean todos los post y opiniones constructivas... gracias XDDDDDD postdata no quiero crear polemica con este post .. otro opinion personal mia . gracias

Por un momento creí que la postdata iba a ser "disculpen, no tengo tecla Enter" xD
En este tipo de hilos siempre pasa lo mismo, la gente llega a proclamar la serie que le haya gustado más, o su serie favorita, como la mejor de todas, al final se termina confundiendo calidad con popularidad.

Saludos

#41 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 12:09 PM

Imagen enviada

¡Justsu != Yuuutsu!
Asegurate de no perderte esta escena:

Imagen enviada

¡Es lo mejor de toda la serie! XDDDDDDDDD

xDD
Imagen enviada

#42 SACRIS

SACRIS

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 01:22 AM

jjeje si una de las mejores...aunke para mi la reina de las reinas es Harukos (si la aceptamos cmo mujer claro....xD)

una serie k ha marcado mi vida: Lain
Mi serie favorita: FLCL, Cowboy Bebop, Elfen lied y full metal alchemist

ah por cierto la chica de Samurai champloo se llamaba algo asi como Fyuu san no?¿?

yo creo que la mejor chika de todas que acabo de ver es la linda arcueid de shigetsutan tsukihime me encanto mucho es la chika que te persigue, sino shekenla y opinen
verdad que esta linda??????
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por SACRIS: 29 March 2007 - 01:32 AM

QUE TE LEAS LAS PUTAS NORMAS SOBRE LAS FIRMAS, JODER

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos