Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Series Con Exelente Animacion


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 11:00 PM

En cuanto a Suzumiya lo que ha echo es dar popularidad y hacer ver algo que solo eran letras (que no me he leido la novela asi que en cierta manera no puedo opinar sobre eso), Full metal panic no la vi :S asi que tampoco, pero como gran fan de Key me he leido sus novelas y en cuanto a Air esta bien argumentada pero falta texto... y en cuanto a Kanon 2006 no hace falta decir la cantidad de churretes que hacen como poner a la señora Mai de sabelotodo cuando eso en la novela no es tan cierto por no decir que hacen que los personajes parezcan animales de granja xD que nada mas que hacen ruidos y todo esto por no decirte también que Kyoto animation en el cap 18 y en el 19 de kanon se inventa todo (caps de relleno total) que pueden hacer cambiar argumentalmente la historia. Un dato mas Nayuki parece tonta de remate pues de un cap a otro se convertira en algo ni mucho menos que tonto la verdad Kanon 2006 en cuanto a historia me tiene decepcionado. Kyoani lo ha hecho muy mal haciendo una versión de Kanon para que el que no tenga ni idea de que va la pueda ver (o sea en Air llega el momento en que te pierdes y dejas de entender y te aburres que es lo que le pasa a la basta mayoria) en Kanon eso no ocurrirá no tienes porque preguntarte nada esta echo para todos los publicos no solo para fans que es como el caso de Air.

Yo no generalizaría solamente considerando una o dos series particulares de un estudio...
Sobre Kanon, yo no me he jugado el juego, básicamente porque no me interesa, así que no puedo opinar sobre la calidad de la adaptación, lo que si puedo decir es que argumentalmente me parece mucho mejor que la "serie original", empezando porque su protagonista era intragable, y aquí tenemos una especie de Kyon que causa hace todo más a menos con su sarcasmo. La serie original normalilla, la nueva me entretiene, así que un punto más en adaptación para Kyoto, por mucho que digan que se han inventado todo.
A Air tv no puedes decir que le falta texto, no tendrá tanto como Puni Puni Poemi pero lo único que hacen en la serie es hablar, así que por más que quieras era imposible meterle más, además que con lo que tiene ya la serie resulta muy pesada como dices tú. La película me decepcionó completamente, le quitaron toda la magia a la serie (en ambos sentidos), y directamente se inventaron todo, así que nada que decir, otro punto para Kyoto Animation.

Saludos

#23 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 11:09 PM

En Kanon en cuanto a adaptación te lo reconozco es mucho mejor la de Kyoto que la de Toei ya que la de Kyoto es más afín al texto de la novela visual pero aún asi no es lo que yo me esperaba, lo unico que me gusta mas de Kanon 2002 es que los personajes no eran animales de granja xD por lo demas es mejor la adaptación de Kyotoanimation.
En cuanto a Air supongo que habrás visto la opening de la version Blu-rai que salen tantas cositas bonitas (por ejemplo Misuzu enseñando a sora volar o Haruko gritando etc etc...) pues bueno todas esas cosas ocurren en la novela de Air y no salen en su anime todo eso son horas y horas que te pasas leyendo textos que te ahorras en el anime y ayuda mas a afianzar tus vinculos con las protagonistas y no se hace pesado te lo aseguro yo que me he leido la novela.
La pelicula de Air para mi es un fracaso en cuanto a que "no vale nada" o sea no me gusta pero he de reconocer que no es que no valga si no que se le da otro argumento que a mi no me gusta y su animacion tampoco me gusta.
En ningun momento quito puntos a Kyoani por su animacion para mi roza la perfeccion pero no me hace ninguna gracia lo que hacen con Kanon 2006
Imagen enviada

#24 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 11:11 PM

Más que nada es porque creo que la última vez que 2 personas tan obstinadas con puntos de vista opuestos trataron de discutir civilizadamente, hubo guerra o algo xD


Si estamos pensando en lo mismo, aquella vez no fueron 2 personas, sino 2 ejercitos X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 11:21 PM

bueno opinen , series q crean q tengan una exelente animacion , con un movimiento fluido , cambios de ritmo )rapido en algunos casos) cambio de planos (onda cuando gira la camara en movimiento), etc
aki van las mias

escaflowne
hunter x hunter
evangelion
opinen luego agrego las q me faltaron


Eheeeeeeeeeeee... no has visto mucho anime ultimamente, ¿cierto? X-D


mmm veamos ....

1- FLCL
2- Full Metal Panic - The Second Raid
3- AIR TV
4- Elfen Lied
5- Gunslinger Girl

No me viene otra a la mente ...


FLCL ta muy bien

Cowboy Bebop. Para ser del 98, es la leche.


Toda la razòn, Bebop es un muy buen ejemplo de los "DISEÑOS DE PERSONAJES" excelentes que predominaban en los 90's, muy serios y acordes a las series y sus historias. Extrañamente, a partir del 2000 se han puesto de moda los diseños de personajes de los mas mamones, en mi opinion. Incluso series "serias" caen en esata moda de hacer personajes muy mamones "demasiado anime".

Series, pelis u OVAs con buena animacion... en MI opinion son

- Gundam F91
- Tunr A Gundam
- Gundam The 8th MS Team
- Por lo general, todas las producciones de Gonzo
- Ergo Proxi
- FLCL
- Eureka Seven
- Samurai Champloo
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#26 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 11:33 PM

Air Tv
Full Metal Panic!! The Second Raid
Suzumiya Haruhi No Yuuutsu
Kanon 2006

Entre otras.


idem :neko:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#27 doc

doc

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 11:51 PM

pues de series de animación, a mí me gustó bte la animación de Last Exile y Full Metal Alchemist; Ergo Proxy también me gustó mucho, pero había algunos capítulos que bajaban la media bastante. en cuanto a pelicula, me quedo con la animación de GIS 2.

una de las series que últimamente me ha sorprendido (técnicamente) ha sido Kemonozume; es una animación bastante diferente a lo que estoy acostumbrado a ver, y la trama mezcla drama, sangre y sexo. si alguien quiere ver algo "nuevo" en el panorama del anime, recomiendo vea el primer capítulo para hacerse una idea.

#28 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 12:01 AM

-Cowboy Bebop
-Escaflowne. también concuerdo con el creador del hilo, en su día la producción de algunos capítulos de Escaflowne me gustó mucho.
-Last Exile, me pillé la box de Selecta con los DVDs hace una semana y la estoy disfrutando de nuevo.
-GITS Stand Alone Complex
-Earth Girl Arjuna: aún no la he visto completa pero me gusta bastante la animación de esta serie
-Le portrait de Petite Cossette: la ví hace poco y la animación me pareció una pasada. Son OVAs, pero bueno, también salen a la venta otras OVAs con una animación que no le llegan a la suela de los zapatos.
-FLCL

PD: Agrego Gankutsuou a la lista, aunque me consta que a muchos no les agradó

Este tema ha sido editado por EroSennin: 04 February 2007 - 12:07 AM


#29 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 12:03 AM

Hablando de animación, creo que Kanon 2006 es la que más hace uso de ella ( a mi parecer algo excesivo )

Luego por otra parte estaría Suzumiya Haruhi en 2º Lugar con una animación muy muy currada

Y por último, Air TV, que aunque utiliza menos la animación que las 2 series ya dichas, me parece que es la que mejor ha hecho uso de ella

Un saludo

Este tema ha sido editado por Willy@m: 04 February 2007 - 12:04 AM

Imagen enviada


#30 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 02:50 AM

- ELfen Lied
- Ultimate Hellsing .. el dibujo mejoro demasiado.. y es exelente
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#31 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 06:02 AM

Las ultimas ovas de Hades... :P Hablando en serio me gusto mucho la de Code Geass y la de Suzumiya.

XNvFlR3.jpg


#32 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 06:03 AM

El relleno de naruto! XD...

Bueno, ahora en serio, hm... creo que las series con mejor animación son las que recuerdo más nitidamente y con más detalles, como el movimiento de los labios de los personajes, el moverse las hojas de los árboles. Siempre considero un MUY buen punto que se vea el aire (sí, cómo en los cuadros de Velázquez) Ahora que caiga... a ver...

- Ghost in the Shell
- Kamichu
- Samurai Champloo...

Se coge la idea, no?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#33 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 09:43 AM

a comparacion del manga el dibujo de elfen lied en el anime es mucho mejor pero no la llamaria con una excelente animacion una buena sino que regular

de buenas, la de Air

de Excelentes la de las ovas de jelsin que ahi si se pusieron a hacer la tarea los encargados de eso porque mejoro en un 1000%
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 02:39 PM

Alguien ha puesto ya Black Lagoon ? ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 04:24 PM

-Mushishi

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#36 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 01:51 AM

Gankutsou (El conde de Montecristo). Los diseños,la animación. Muy buena.Todavía recuerdo los diseños de las camisas. Experimentación de la buena.

#37 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 07:40 AM

De las que he visto de momento y que me parece buena animacion

Gundam Seed (dejando de lado mierdestini)
Air tv
Elfen lied
Suzumiya haruhi no yuutsu
Ultimate hellsing

Este tema ha sido editado por Kyra: 06 February 2007 - 07:48 AM

Imagen enviada

#38 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 08:11 AM

Gankutsou (El conde de Montecristo). Los diseños,la animación. Muy buena.Todavía recuerdo los diseños de las camisas. Experimentación de la buena.

cierto gankutsuou si por algo gano ese premio en su año, esa si que es animacion
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#39 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 10:34 AM

De las últimas que he visto, Air TV. De todas formas llevo bastante tiempo con el anime un poco dejado
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#40 superricagoku

superricagoku

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 05:37 AM

De las que he visto y me han parecido series excelentemente animadas son:

- Full Metal Panic The Second Raid
- Suzumiya Haruhi No Yuuutsu
- Kanon 2006
- I"s pure
- The 8th Mobile Suit Team
- Air TV
- Gundam Seed
- Ghost in the shell
- Midori No Hibi
- Last Exile
- Read or Die las ovas
- Trinity Blood


kuensaludos :bailar:

Imagen enviada

#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 11:33 AM

Pues en mi caso:

- Full Metal panic The Second Raid
- Suzumiya Haruhi No Yuuutsu
- Mushishi
- Samurai Champloo


Y de las antiguas me encantaba en general Cowboy bebop.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 12:48 PM

FLCL
Samurai Champloo
Last exile
Noein cuando se porta
Gankutsukou
Karas

y poco mas, sinceramente ;_;
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos