Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿escuchas La Radio?


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 12:23 AM

Bueno, yo ahora escucho poco la radio. Cuando voy en el coche, pongo Kiss FM o M80.
Pero cuando tenía turno de noche me tragaba el "Ya te digo" y luego la Rosa de los vientos. Ahora me descargo el podcast de la Rosa para poder oírlo en el curro de día. Y si algún domingo no salgo, me pongo el Carrusel Deportivo mientras plancho. Pero ya no es lo mismo desde que prohibieron la publicidad del tabaco: "¡Pepe, un purito!" :makai:
Imagen enviada

#23 chavela

chavela

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 12:34 AM

pues jejeje aunque yo no sea de españa en la radio de aca no hay muchas cosas que escuchar todo es regeton X_X salvo una emisora que ya no la encuentro en donde hablaban de cosas interesantes e inclusive alg de anime pero de resto ninguna emisora en vzla funciona ¬¬
Todo lo que una vez fue hermoso dejara de serlo, fijate en el interior que eso siempre sera estara sin cambiar ^^

#24 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 01:31 AM

Y por la noche a las 00:00 el Larguero que normalmente lo oigo 20-30 minutos antes de caer sopa en la cama.

uy, un "enemigo" de la competencia...

Yo sigo el mismo procedimiento, sólo que oigo El Tirachinas de la Cope (ejem, que conste que es lo único que me interesa de esa emisora y por las razones que me interesa, eh? xD). Luego tb oigo La Rosa de los Vientos de Ondacero, pero en mp3 podcast powered :P

En sus tiempos tb oía Yo ke sé, Ya te digo, etc. Arus y cia rulz.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#25 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 01:42 AM

Pues yo como Sekai, solo escucho la radio cuando voy en coche, y de camino al trabajo me da tiempo a escuchar "Pensamientos paralelos y paralelas" y el "Zumo de periódicos" con el ex-doblador de Humor Amarillo, dentro del espacio "No somos nadie" de M80. Y luego cuando voy a comer, pues la musica de M80 en general, que a mi gusto me parece de puta madre. Antes escuchaba Kiss FM, pero acabe mas rallado que los discos que tienen ellos, ya que repiten x10000000 las canciones. No se, creo que Alejando Sanz, La oreja de Van Gogh y la Bonni Tyler deben tener acciones en Kiss, porque mecagoendiez, parece que solo existe esa puta musica (fuera aparte que me parecen una mierda de grupos). Asi que si, me quedo en M80 que ellos si ponen variedad (y cero de musica latina, bien por ellos). Luego, existe por aqui una emisora local llamada EuskadiDigital en el que los martes ponen un programa de radio de informatica y si me acuerdo, lo sintonizo.

#26 AnimeMan

AnimeMan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 03:45 AM

Cuando me despierto, pongo Universo FM, Play, FM Tiempo y Radioactiva (dan puro de los 80´s). Las otras emiten entre reggetton y cosas como Black Eye Peas, por eso es que rotundamente NO LAS OIGO! >_<
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#27 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 04:12 AM

A las mañanas escucho Cadena 100 con el Javi Nieves. Si el programa esta soso , puedo cambiar a la COPE para escuchar a Don Federico , a escuchar las barbaridades que dice,que este si es gracioso . A las tardes si hay partido o lo que sea, o si es domingo siempre Carrusel . Y a las noches de 9 a 10 el Zarpazo que es un programa de radio bilbao sobre el Athletic , el Lagun aro y deporte de aqui en general.

#28 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 04:16 AM

Yo solo escucho la radio cuando voy en mi coche... Escucho "el Vacilon de la mañana"
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#29 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 07:57 AM

La radio es una Basura!!
no hay nada mejor que eschuchar tu musica personalisada en CD,MP3,Ipod,Etc

#30 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 10:26 AM

La radio es una Basura!!
no hay nada mejor que eschuchar tu musica personalisada en CD,MP3,Ipod,Etc


Pues a mí me parece uno de los medios de comunicación y modo de entretenimiento mejores.

Además, "hacer" radio es divertidísimo. Me lo pasé genial hace dos años que participe durante 8 meses en un programa de radio local.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 28 January 2007 - 10:26 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#31 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 12:50 PM

Pues a mí me parece uno de los medios de comunicación y modo de entretenimiento mejores.

Siempre que no hablen de política o griten de fútbol... xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#32 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 12:53 PM

La radio es una Basura!!
no hay nada mejor que eschuchar tu musica personalisada en CD,MP3,Ipod,Etc

nadie de por aqui creo que escucha la radio por la musica que ponen... asi que tu comentario fail.

Siempre que no hablen de política o griten de fútbol... xd

lo cual unico a la musica de ot forman del 95% de la programacion xDDDDDDDD


cagonto, lo que yo daria por una puta emisora de radio que transmitiese las keynotes, que siempre me pillan en el curro y me piero la mitad en el camino a casa xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 01:00 PM

Además, "hacer" radio es divertidísimo. Me lo pasé genial hace dos años que participe durante 8 meses en un programa de radio local.


Anda, ¿tu también?

Hace años yo también participaba todos los viernes en un programa de Radio Estepona, y la verdad es que te lo pasas de puta madre XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#34 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 January 2007 - 01:08 PM

nadie de por aqui creo que escucha la radio por la musica que ponen... asi que tu comentario fail.


Yo cuando conduzco escucho la radio por la música que ponen xDDDD

Antes ponía el iPod con el transmisor de FM, pero ahora me pongo M80 y me lo paso teta conduciendo y haciendo el capullo con las canciones que ponen (YMCA, Sweet Dreams, etc xD)

#35 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 01:13 PM

A veces, cuando un colega me lleva a la uni, escuchamos un programa que se llama 'El matí i la mare que el va parir', que es una especie de 'Anda ya' catalán. Mola mucho. Traducido literalmente el título sería 'La mañana y la madre que la parió'. En Radio Flashback, por si los FL-catalanes estan interesados.

#36 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 01:17 PM

Yo, muy de vez en cuando, La Ventana de la SER.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#37 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 02:07 PM

To escucho RAC1. Razón fundamental, una radio sin sintonizar está en el 87.5 y esta emisora emite en el 87.7. Aparte de eso se han quedado con lo mejorcito de Catalunya Radio o al menos, con lo más "vendible". Igualmente el tono de la emisora y la programación me gustan mucho.

Yo solo escucho la radio cuando voy en mi coche... Escucho "el Vacilon de la mañana"


Míticos mp3 del rellano

#38 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 04:01 PM

Yo suelo escuchar de lunes a jueves el programa deIragorri en Herri Irratia, y cuando éste acaba o bien sigo escuchando esa emisora depende del tema que hablen (es un tema al azar, aunque creo que nunca político), o bien pongo El Larguero. A veces pongo Milenio 3 también si me quiero dormir ^_^
Imagen enviada

#39 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 04:55 PM

Casi la mayoria de las personas que escuchan radio es en el transporte que los conduce a sus sitios de trabajo o de estudio, creo que nadie llegue a la casa a colocar el equipo para escuchar radio, ademas ya contamos con mas medios de comunicacion, el cual la radio se queda en el olvido, tal vez los taxitas y los buseteros son los que colocan las emisoras donde podemos escuchar radio, pero la mayoria de la gente usa la radio para escuchar noticias, la musica uno lo tiene guardada ya sea en un mp3 o en un Ipod... ah y pues no falta el trabajador que se lleva el walkman al trabajo y escucha su musica sintonizando una emisora XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 04:56 PM

Yo amanezco con Buenos dias Javi Nieves de cadena 100, y escucho Tiempo de juego y el Tirachinas a veces por la Cope, también habia escuchado Rock&Gol a cualquier hora, desde el Pirata hasta el despertarock etc.

#41 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 05:21 PM

yo escucho bastante la radio,
me gustan las tertulias de política, xD voy escuchando un poco de todo por las mañanas
por las tardes escucho gomaespuma, por la noche más tertulia, xD
y luego en deportes escucho tanto la cadena ser como la cope con el tirachinas, me divierte mucho cuando se meten los unos con los otros, xDD
O cuando destapan escándalos, ese tipo de cosas tan propias de la radio deportiva.

De música cadena 100 y europafm creo que se llama, los 40 no me mola mucho
Y por supuesto siempre que puedo, dados los horarios que tiene, la rosa de los vientos.
Duda dudosa acerca de LRDLV, Cebrián es ciego, o es medio ciego, o ve bien? porque yo he leído por ahí que es ciego, pero con la producción
extensísima de libros que tiene la verdad es que a veces dudo. Además en las fotos y en algún programa en el que le he visto no parece ciego
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#42 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 06:08 PM

nadie de por aqui creo que escucha la radio por la musica que ponen... asi que tu comentario fail.

yo la escucho unicamente por eso, los programas de humor de ahora me parecen bastante retrasados y retransmitir deporte por el medio q sea tambien.
Radio 3 -> Area Reservada (14 a 15h)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos