Ir a contenido

Foto
- - - - -

Carreras Universitarias

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 03:07 PM

Bueno, Gracias ^^
Hoy he podido asistir a la EXPOJove de Girona, donde dan orientación y las universidades se pelean para darte papelitos y propaganda. Bueno, he mirado un poco y si nada cambia voy a seguir ese camino.
Necesito un 6.23 de nota media para entrar, que debería poder aconseguir sin mucha dificultad.

Y a ver si dentro de unos años cuando acabe todo aconsigo salir de España.... Bueno, pero eso ya es otro futuro demasiado lejano aún...

Este tema ha sido editado por Shironeko: 26 January 2007 - 03:08 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#23 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 07:29 PM

Siempre recordare aquellas palabras:

"Los jovencitos vienen a la universidad en busca del conocimiento, y hasta que pasan 10minutos en su primera clase, no descubren cuan equivocados estaban de que aqui, no la van a encontrar".

(Todo el mundo -universitarios- se rie). :palito:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gran verdad, sí señor. Al menos no te encuentras la cantidad de sabiduría que esperas, vas ahí pensando que son todos eruditos, y te das cuenta de que hay un monton de incompetentes ahí metidos >_< . Aún recuerdo la primera clase en la Universidad... De Técnicas Artísticas y Conservación de Bienes Culturales, con la profesora más nefasta que he tenido en la vida O_o , y que para colmo, me dió otra asignatura en 3º :u: . Daba unas clases tremendamente penosas, sin explicar apenas nada, y en el examen te exigía conocimientos que no daba, ni decía donde encontrar... Menos mal que me libré de ella ya, no sé como, pero aprobé :D .

Bueno, siempre hay de todo...yo tengo profesores (pocos) que son expertos mundiales de su campo, y otros que aunque no lo sean, se ve que saben de que va el tema.
Claro, siempre hay payasos e incompetentes en todos lados, pero bueno.
Imagen enviada

#24 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:01 PM

Sí, y ahora mismo cualquiera sabe informática o "tiene un amigo que...". Y para un puesto de informático (que no sea picar código) pillan a "cualquiera".

El futuro es (el presente incluso), pero después de ver los comentarios de keb&cía a mi se me han quitado las ganas de seguir con lo mío.

EDIT: Amén a lo de azur.

Ey, que tampoco está tan negra la cosa... yo ahora mismo estoy bien, cobrando bastante, a 15 min del curro en coche... no sé, todo es moverse y cambiarse de empresa como un mercenario y no acomodarse en la prrimerra que te pillen... dentro de lo malo, lo bueno es que hay mucha oferta para irse cambiado.

#25 chavela

chavela

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 12:43 AM

oye yenti y porque no es recomendable estudiar informatica :palito: yo apenas lo estoy comenzando y me gusta lo que eh visto hasta ahora en mi primer año

sera por cuestion de gusto que lo dices XD
Todo lo que una vez fue hermoso dejara de serlo, fijate en el interior que eso siempre sera estara sin cambiar ^^

#26 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 02:32 AM

oye yenti y porque no es recomendable estudiar informatica :palito: yo apenas lo estoy comenzando y me gusta lo que eh visto hasta ahora en mi primer año

No es recomendable porque encontrar un buen curro no es facil, y son 5 años de carrera.
Imagen enviada

#27 chavela

chavela

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 08:41 PM

me imagino que cuando dices buen curro sera un buen trabajo, pues la verdad no se que tan dificil sera pero yo eh visto que todos los que salen de la facultad donde estudio la mayoria sale directamente trabajando o con varias cosas que pueden comenzar a hacer o al menos asi es aca en venezuela no se como sera en los demas paises ^^
Todo lo que una vez fue hermoso dejara de serlo, fijate en el interior que eso siempre sera estara sin cambiar ^^

#28 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 08:45 PM

mientras menos informaticos haya, ás nos buscarán por lo que más subira mi sueldo xD

#29 minako_86

minako_86

Leecher

• FL Girls
  • 67 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 09:46 PM

Yo voy a 3º de Publicidad y relaciones públicas y me gusta mucho ^^ Creo que, por lo que dices, te va a gustar. En primero igual el temario desespera un poco porque haces história, lengua... Es en segundo ciclo quando la disfrutarás más (¡y dónde currarás más!) aunque también depende de la universidad, porque se oye cada cosa... jeje Dentro de un mes empezaré a hacer prácticas, ojalá me toque alguna agéncia que esté bien! :P en fi, no se que decirte XD si tienes alguna duda y te puedo ayudar no lo dudes! :P

PD: eso que dicen que es una carrera para la gente que no sabe que hacer me parece MUY tópico, lo mismo se podría decir de muchas otras carreras, me parece una tontería vamos...

Este tema ha sido editado por minako_86: 29 January 2007 - 09:50 PM

Imagen enviada

#30 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 09:24 AM

PD: eso que dicen que es una carrera para la gente que no sabe que hacer me parece MUY tópico, lo mismo se podría decir de muchas otras carreras, me parece una tontería vamos...

eso es lo ke se dice de Industriales, tu sabes ke kieres hacer una carrera tecnica una ingenieria pero no sabes cual, pos haces Industriales, total tocan todo XD y luego tienen ramas XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos