Ir a contenido


Foto

Recuento De Consolas


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

Encuesta: Recuento de consolas (68 miembros han emitido votos)

¿Qué consolas tienes?

  1. Wii (24 votos [12.63%])

    Porcentaje de voto: 12.63%

  2. GameCube (24 votos [12.63%])

    Porcentaje de voto: 12.63%

  3. PS3 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. PS2 (29 votos [15.26%])

    Porcentaje de voto: 15.26%

  5. Xbox 360 (6 votos [3.16%])

    Porcentaje de voto: 3.16%

  6. Xbox (17 votos [8.95%])

    Porcentaje de voto: 8.95%

  7. PSP (11 votos [5.79%])

    Porcentaje de voto: 5.79%

  8. Nintendo DS (35 votos [18.42%])

    Porcentaje de voto: 18.42%

  9. Otras (44 votos [23.16%])

    Porcentaje de voto: 23.16%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 January 2007 - 07:18 PM

pues yo tengo un GB, una Master System y una PlayStation... he marcado la NDS porque no me la he pillado simplemente para no viciarme en los exámenes, pero en cuanto terminen, cae seguro xDDD.

Antes también tenía una MegaDrive... lo que peor que he hecho en mi vida ha sido deshacerme de ella :'(

#23 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 07:32 PM

Xbox y PSP , y DS en breve (yastá pedia a los chungos canadienses)

mrith, te vendo mi megadrive!!!! XDDDD

#24 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 07:39 PM

Antes también tenía una MegaDrive... lo que peor que he hecho en mi vida ha sido deshacerme de ella :'(


Yo tambien la tuve, fueron horas y horas de diversion con Sonic 2 y Super Street Fighter II. Pero tuve que venderla para financiar el N64, de lo cual no me arrepiento.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 January 2007 - 07:51 PM

Xbox y PSP , y DS en breve (yastá pedia a los chungos canadienses)

mrith, te vendo mi megadrive!!!! XDDDD


puta, ¿ya la has pedido? ¡no me has esperado! ¡Que cincuenta gitanos del averno te den por el culo hasta morir!

hmmm, sobre lo de la MD... tenemos que hablar ^^

#26 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 07:54 PM

En orden temporal:

Atari 2600, NES, SNES, N64, GB Color, Tamgochi Pikachu X-D , PSOne, GBA, GC, PS2, DS.

Aún conservo todas las consolas con sus cajas, juegos y to', excepto por el SNES que se lo regalamos a un amigo hace tiempo (y ahora me arrepiento :cry: ), algunos juegos de NES que preste y nunca me devolvieron, el ISS64 pasó igual (maldito cabron al que se lo presté, se mudó y no me regresó mi puto juego), y Flying Dragon tambien de N64 que se lo presté a un primo hace años y no lo he vuelto a ver (claro puedo ir a visistarlo y tal pero me da mucha pereza tomar un bus para un camino de varias horas :b).

Desde entonces ya no presto juegos originales 3:<

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 January 2007 - 07:55 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#27 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 07:54 PM

dee, las consolas que tenemos cada uno salen en el perfil... si hubiese pillado el hilo mas joven lo habria cerrado xDDD

yo tengo la wii, dreamcast, gb vieja transparente y tenia la nes piratona.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#28 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 08:10 PM

SNES, PSone, Dreamcast, PS2, XBOX, Gamecube y DS. La Megadrive estiró la pata hace poco, fuí a ponerme el Sonic y ya no hubo forma de hacerla funcionar :eins:

Este tema ha sido editado por EroSennin: 25 January 2007 - 08:11 PM


#29 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 08:18 PM

yo tengo la wii, dreamcast, gb vieja transparente y tenia la nes piratona.

Explicame lo de la nes piratona, que tengo 2 en perfectas condiciones (funcionan perfect) y me pica la curiosidad de disepcionarla aunque nintendoking y el resto de los nintendotards se me tiren encima XD
Imagen enviada

#30 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 08:26 PM

Se puede aceptar que abuses tanto de los "...", pero creo que no es adecuado usarlos en las enumeraciones concluidas xDDD.


Algun dia explicare el por que de los puntos suspensivos, pero en este caso precisamente puede que no esten mal puestos... XDDD

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 08:49 PM

Explicame lo de la nes piratona, que tengo 2 en perfectas condiciones (funcionan perfect) y me pica la curiosidad de disepcionarla aunque nintendoking y el resto de los nintendotards se me tiren encima XD


una nes marca impel.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 09:01 PM

dee, las consolas que tenemos cada uno salen en el perfil... si hubiese pillado el hilo mas joven lo habria cerrado xDDD


Es que me apetece verlo en global, y no yendo perfil por perfil, más o menos confirmo lo que tenía en la cabeza al abrir el hilo, que casi todo el mundo tiene la DS.

#33 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 09:43 PM

totalmente nintendo fanboy:

nes, snes, gameboys (x3: clasica, pocket y color), n64, gamecube

y pronto una DS y wii (en breve)

#34 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 09:50 PM

yo solo tengo una game cube, antes tube el super nintendo, cuando recien salio el 64 yo consegui, el snes, es la historia de mi vida videojugadora, siempre que sale lo nuevo yo consigo lo viejo, espero poder cambiar eso con esta nueva generacion de consolas
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#35 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 09:53 PM

Hablando de NES piratas, yo llegue a tener una que se llamaba "Family System" o algo asi, era de color amarillo y el diseño era bastante diferente al de la NES original.

Por cierto, al igual como han hecho varios mas atras pongo todas las consolas que han pasado por mi mano en orden de adquisicion:

- NES (pirata)
- Sega Genesis (Mega Drive)
- Game Boy (Ladrillo)
- N64
- Game Boy Color
- PSOne
- Xbox
- X360
- PSP (Realmente es de mi hermana pero me deja usarlo frecuentemente, kawaii :kisu:)
- Wii

Estas son todas las que he tenido, aunque las que mencione en mi primer post son las que aun conservo actualmente, las otras tuve que venderlas casi siempre para financiar las posteriores :(

Por cierto, nunca llegue a tener el SNES ni el GBA pero gracias al maravilloso mundo de la emulacion es como si siempre las hubiese tenido :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#36 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 10:04 PM

Game Boy ladrillo transparente,game boy color, n64 y wii

#37 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 10:17 PM

A ver que recapitulo. Mi padre tuvo una Coleco, creo, que aun anda por algun sitio. Luego una Master System, Megadrive, Master System 2, Atari Lynx, Game boy pocket, Saturn, Dreamcast, Gamecube, Nintendo DS y Wii.

Conservo la ms2, la lynx (que a veces funciona y a veces no), la GBP, la dreamcast, la cube, la nds y la wii, por supuesto.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#38 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 11:02 PM

se me olvidaba, tambien tube un atari 2600

#39 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 11:21 PM

Yo he tenido... Nes, Gb pocket (x2), gbc, gba, nintendo ds, dremcast, nintendo64 y GameCube, pero ahora mismo solo me quedan la cube (que aun la tiene polla roja xd) y la dreamcast.

La ds se la di a Kazín y la perdio/se la robaron en la euskal, la nes la perdi en una mudanza y la n64 juraria que la guarra de mi madre la dio

Bueno y la Wonderswan color que la acabo de vender por ebay

Este tema ha sido editado por Mimiru: 25 January 2007 - 11:22 PM


#40 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 11:39 PM

Una Game Boy de las primeras y despues una NDS, que oficialmente es de mi madre.

#41 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 11:41 PM

Joer, no tengo ninguna de las que poneis para votar, la mas nueva que tengo es la NES (mi version pirata era la NASA) xDDDD
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#42 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 11:43 PM

Joer, no tengo ninguna de las que poneis para votar, la mas nueva que tengo es la NES (mi version pirata era la NASA) xDDDD

Tranquilo, luego si eso hacemos una encuesta preguntando por juegos para PC xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos