Jump to content

Photo
- - - - -

Me Ayudais A Cargarme Mi Pc?

• Please log in to reply
68 replies to this topic

#22 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 January 2007 - 09:01 AM

Da tristeza el poco aprecio que algunos le tienen a sus padres...

En fin al tema, si yo fuera tu me buscaria una fuente ya quemada o averiada (lo mas parecida posible a la original, claro) y la cambiaria de tal forma que la maquina no prenda, ya cuando me compren la maquina nueva, devuelvo la fuente original de la maquina vieja, de esa forma no la pierdo y le diria a mi padre que intentando logre repararla, asi hasta quedo bien con el y puedo seguir utilizandola para otras cosas o bien venderla.

Aunque yo no soy tan mal hijo para hacerle eso a mi padre, como dicen arriba, prefiero trabajar y ahorrar para comprarmela yo, asi hasta la disfruto mas y no me sentiria tan miserable. Pero bueno, cada quien a lo suyo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#23 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 25 January 2007 - 09:19 AM

Yo me agreeo con Dubli.

Exponle a tus mentores el porqué del cambio, convéncelos.

#24 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 25 January 2007 - 09:22 AM

Yo me agreeo con Dubli.

Exponle a tus mentores el porqué del cambio, convéncelos.

Dubli? Dubli no ha posteado en este hilo,Dios la parra ha invadido Cornella totalmente

#25 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 25 January 2007 - 09:43 AM

no se, es que me parece rancio y rastrero que quieras joder el pc para intentar que te compren uno nuevo

prostituirte para sacar dinero y comprarte uno es mucho más digno. Al menos aprendes la etica del trabajo

Lo más facil es tumbarlo, echarle agua a la placa y encenderlo. Apagas, dejas que se seque y via.

Aunque la opcion de un segundo ordenata siempre es interesante: podrias jugar partidas del Age contra ti mismo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 Deart

Deart

Leecher

• Hentais
  • 86 posts

Posted 25 January 2007 - 09:50 AM

Bueno, pensaba hacer eso. No cargarmelo del todo sino dejarlo aparentemente jodido para comprar otro y luego tener el antiguo por ahi o venderlo. Ya veré que hago, no os escandaliceis :P

#27 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 25 January 2007 - 09:54 AM

Además de lo de la pila que te dice Bad, también puedes coger todos los imanes de la nevera de la cocina y pegarlos a la CPU cual frigorífico pequeño.

Sea como sea, creo que el magnetismo es lo mejor para cargarse un ordenador y no dejar rastro, a menos de que tu padre pueda analizar el campo magnético de tu casa de alguna forma =P

#28 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 25 January 2007 - 10:20 AM

Me extraña que nadie le haya dicho que le pegue un subidón de tensión para quemarlo y así pasarlo x el seguro ¬¬

Edited by Cradig, 25 January 2007 - 10:20 AM.

#29 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 25 January 2007 - 10:31 AM

Seguro? La compañia de la luz solo paga por las subidas de tensión de una zona entera (que tengan constancia de que ha pasado eso) si es en solo 1 casa diran que es problema de tu instalación, y a menos que tenga un seguro en la casa no creo q lo pueda pasar por ningun seguro (tan normal es tener un seguro en casa? puedes permitirte pagar un seguro del hogar, y no comprar un ordeñador después de 9 años?) XD

P.D. Cradig como se nota que trabajas en una aseguradora no? XD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#30 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 25 January 2007 - 10:31 AM

Dubli? Dubli no ha posteado en este hilo,Dios la parra ha invadido Cornella totalmente

no se, es que me parece rancio y rastrero que quieras joder el pc para intentar que te compren uno nuevo

I FAIL

Me extraña que nadie le haya dicho que le pegue un subidón de tensión para quemarlo y así pasarlo x el seguro ¬¬

Ahí, ahí apoyando al gremio! y yo que me he callado la boca para que no te cabrearas ... (lo hizo mi hermano hace un año o así)

LoL

#31 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 25 January 2007 - 10:40 AM

con el pc encendido, coge el disco duro y pasale cualquier cosa metalica por el circuito integrado que tiene debajo, eso hará que pete y quedara ilegible, con lo que el pc ya no arrancará. Ante un caos de tal magnitud, convence a tu viejo de que sale mas a cuenta comprar uno nuevo que enviarlo a descubrir lo que pasa y luego cambiar la pieza que se ha roto. Una vez con el nuevo pc, te compras un disco duro y tienes una leeching box perfecta con el antiguo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#32 Deart

Deart

Leecher

• Hentais
  • 86 posts

Posted 25 January 2007 - 10:59 AM

Mmm.. no sé, la idea no era hacer un subidón, mis padres curran en endesa.. lo mismo lo miran y todo xD

Sobre lo de pasar cosas por encima de la placa... jodería todo el pc o solo la placa base? (lo mismo va por el procesador)

#33 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 25 January 2007 - 11:06 AM

Lo de la pila y los imanes son buenas ideas :neko:

Lo mejor es que ralles a tu padres con el argumento de que el PC está demasiado echo polvo para que te sirva para hacer las prácticas del módulo correctamente y que siempre lo puedes dejar a un lado para trastear con el y tal.

PD: Cuando he leído lo de mearse en él, se me ha pasado por la mente la imagen de Deart haciéndolo >_< >_<
Imagen enviada

#34 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 25 January 2007 - 11:10 AM

PD: Cuando he leído lo de mearse en él, se me ha pasado por la mente la imagen de Deart haciéndolo >_< >_<

enferma XD

#35 Deart

Deart

Leecher

• Hentais
  • 86 posts

Posted 25 January 2007 - 11:11 AM

En todo caso pondría al perro xD

#36 Fieparappa

Fieparappa

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 25 January 2007 - 11:16 AM

Mátalo a Hachazos, y después dejas al perro al lado del hacha y le culpas de todo

#37 Deart

Deart

Leecher

• Hentais
  • 86 posts

Posted 25 January 2007 - 11:19 AM

Mátalo a Hachazos, y después dejas al perro al lado del hacha y le culpas de todo

Campanero!!!!

#38 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 25 January 2007 - 11:21 AM

Instalale Windows XP, Firefox, Photoshop, Acrobat Reader y el Office... Abre el Photoshop y carga un par de imagenes tochas, abre el Firefox y carga una docena de tabs, abre varios pdf con el Acrobat... Minimizalo todo, llama a tus señores padres y ponte a "trabajar" con el Office delante de ellos... Si despues de ver que tarda como 2 o 3 minutos en arrancar el puto Word no te compran un ordenador nuevo, es que les gusta torturarte...

Tb podrias sustituir los programas normales esos por alguno que haga pruebas de stress en el ordenador y aumentarle la prioridad o asi, pero el efecto no es igual...

#39 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 25 January 2007 - 11:26 AM

Instalale Windows XP, Firefox, Photoshop, Acrobat Reader y el Office... Abre el Photoshop y carga un par de imagenes tochas, abre el Firefox y carga una docena de tabs, abre varios pdf con el Acrobat... Minimizalo todo, llama a tus señores padres y ponte a "trabajar" con el Office delante de ellos... Si despues de ver que tarda como 2 o 3 minutos en arrancar el puto Word no te compran un ordenador nuevo, es que les gusta torturarte...

Tb podrias sustituir los programas normales esos por alguno que haga pruebas de stress en el ordenador y aumentarle la prioridad o asi, pero el efecto no es igual...

el 3D studio max lleno de mechas hace todo eso XDDDD y tb hace que te de unos volcados de memoria bastante majos XD.

#40 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 25 January 2007 - 11:29 AM

Que coño, instala Windows Millenium. No hay forma más rápida y eficaz de cargarse un ordenador.

#41 Fieparappa

Fieparappa

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 25 January 2007 - 11:46 AM

Culpa de la nieve!!! :mago:

#42 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 25 January 2007 - 01:05 PM

¿Qué nieve? :palito:

Que coño, instala Windows Millenium. No hay forma más rápida y eficaz de cargarse un ordenador.

A un compañero de clase su padre se lo compró... no falla, cada x meses tenía que formatear XDDDD
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users