Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Grupo de Lectura Frozen Layer


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
120 replies to this topic

#64 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 06:36 PM

Yo repito mi voto para el padrino, aunque viendo el tiempo que tengo estos días para leer... me da que igual ni uno ni otro. xd

#65 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 06:42 PM

Creo que vamos por la che ballenita xD es k no la he leido, ahora es bueno leerlo =) pero donde voy a conseguir el libro, en mi ciudad no hay muchas librerias (3 namas) waaa!! alguna lo tendra...*busco busco*
Imagen enviada

#66 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 09:42 PM

Yo voto por Moby Dick. Me gustaria releer El Padrino, pero prefiero leer algo que no conozco.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#67 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 09:58 PM

Bueno, teniendo en cuenta la sugerencia de Harlock, para el próximo mes contaremos con los 3 libros mas votados en la primera ronda para hacer una segunda ronda.

El formato para los posts del grupo de lectura podría ser (a partir del proximo mes)
Hilo: Grupo Lectura FLN 2007 Febrero - Comentarios (poniendo como subtitulo del hilo el libro que gane)
Hilo: Grupo Lectura FLN 2007 Marzo - Propuestas (este se puede abrir ya para ir proponiendo libros para el proximo mes, en realidad no tiene sentido esperar hasta una fecha para ir proponiendo).
Hilo: Grupo Lectura FLN 2007 Marzo - Votacion (lo que vendría siendo este post, pero el mes que viene)
...aclarar y repetir. Asi son fáciles de localizar mediante busquedas y tal.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#68 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 10:08 PM

Bueno... por 13 votos a 9, el primer libro del Grupo de lectura FLN va a ser Moby Dick, de Herman Melville. Los comentarios spoileantes sobre el libro pueden ir empezando a partir del lunes 26 de febrero, por ejemplo.

El hilo de propuestas para leer en marzo lo puede ir abriendo quien tenga algun candidato que proponer (tratad de respetar el titulo que comento un poco mas arriba, y fijaos bien en que nadie haya abierto ya un hilo de propuestas previo antes de estrenarlo). Las fechas de fin de propuestas y fin de votacion para el proximo mes, las dejamos en grado de tentativa para los dias 20 y 25 de febrero, como ya se ha comentado.

Ahora, a leer.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#69 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 10:24 PM

Cachis, habrá que pillarlo xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#70 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 10:33 PM

Para los pobres y/o vagos, está en pdf en el emule xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#71 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 10:56 PM

Yo seguramente haré una visita a una libreria de segunda mano que descubrí hace unos meses. Moby Dick es muy de leer en papel añejo xD.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#72 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 12:41 AM

Mañana me paso por el centro (en vez de ir a un exámen xD) a ver si me paso por una librería, mientras lo bajo por emule por si acaso :P
Imagen enviada

#73 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 01:08 AM

en fin, salio moby dick. yo lo tengo por casa... añadire otra muesca al libro, aunq. me apetecia mas el padrino.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#74 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 06:27 AM

ah leer, moby dick, jheyyy

ya tenia tiempo queriendolo leer pero ahora ya voy a tener una "excusa"
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#75 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 02:32 PM

Y los que ya nos hayamos leido moby dick, que? ¿Puedo Espoilear? :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#76 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 02:44 PM

Y los que ya nos hayamos leido moby dick, que? ¿Puedo Espoilear? :D


no me digas que la ballena se hunde y di caprio muere?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#77 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 05:30 PM

Pues despuúes de los exas, me ventilo la casa de los espíritus y a por ésta :P Y participaré en el hilo de propuestas ahora que sé que esto existe XD

PD: la idea de liberar libros está way :3 sería en plan: "este libro ha sido liberado por el grupo de lectura de frozen-layer. Léelo y luego "olvídatelo" en algún sitio. Para más info, entra en www.hilocorrespondiente.com XD". Anda que no molaría encontrarse un libro en ese plan :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#78 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 09:26 PM

Yo seguramente haré una visita a una libreria de segunda mano que descubrí hace unos meses. Moby Dick es muy de leer en papel añejo xD.


Pero si vamos varios a la misma libreria sera raro ¿No?
Te refieres a la que esta cerca del centro buendia, casi enfrente de Moiras... he comprado varios libros alli, creo recordar que se llama Alejandria ¿No?

Llego por el capitulo VIII, pero me la baje de internet y estoy deseando leerlo en papel para luego liberarlo...

Este tema ha sido editado por obi: 26 January 2007 - 09:26 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#79 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 11:24 PM

Por aquí no hay muchas librerías y aparte de eso en los centros comerciales venden algunos libros pero son todos títulos más modernos y aun así no hay mucho surtido así que tuve que buscar en webs.
La ballenota la baje de Librodot aunque venia separada en 3 archivos. Empezando Febrero la empiezo a leer.

#80 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 12:55 AM

Pero si vamos varios a la misma libreria sera raro ¿No?
Te refieres a la que esta cerca del centro buendia, casi enfrente de Moiras... he comprado varios libros alli, creo recordar que se llama Alejandria ¿No?
Llego por el capitulo VIII, pero me la baje de internet y estoy deseando leerlo en papel para luego liberarlo...


Coño, obi, crei que era el único pucelano del foro. Esa misma es. Hace una temporadilla me compré alli un par de libritos yo tambien. Cuando ha comentado dubliner lo de su edición de Bruguera unos posts mas arriba, se me vinieron a la cabeza, en este orden, la casa de mi abuela y esa libreria xD. El libro lo tengo en formato electrónico tambien, pero bueno, me apetece tenerlo en papel para poder decir dentro de unos meses/años 'este fue el primer libro del grupo de lectura de frozen'
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#81 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 01:27 AM

No me atrae mucho el Titulo que eligieron, pero a ver si me animo a leerlo... estaria bueno esto de retomar la lectura que hace a~nos que no leo nada en serio. :guu2:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#82 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 01:56 AM

No sabía que este libro tiene tantas páginas ,)
Vita Motu Constat

#83 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:01 AM

Mierda, que alguien lo remedie, que yo no quiero leer Moby Dick xDDD



Bleh~... supongo que el propósito de un club de lectura es leer libros que no quieres leer para descubrir que al final sí que merecían la pena, ¿verdad? En fin... cuando acabe los exámenes me lo pienso.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#84 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:57 PM

Os voy a espoilear una cosa, que os veo temerosos.

Moby Dick es uno de esos libros, que cuanto mas lo lees, mas jugo se le saca.
Ahi lo dejo pal que quiera xD.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos