Ir a contenido


Foto

Guitar Heroes?


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#43 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 12:15 AM

yo es que primero leí que si, luego que no, luego que se le iban a pensar y ya no tenia muy claro que iban a hacer, pero ojalá que saquen bastante contenido, porque el juego mola mou.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#44 venus

venus

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 11:13 AM

Yo recomiendo mas el Guitar Hero III
ya que en el se encuentran unas rolas perronas... como:

Prayer For the Refugge ''Rise Against''
Avalancha ''Heroes del Silencio''
y mas :P la ke mas me gusta es dragonshit!!! :bailar:

#45 vardas

vardas

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:59 AM

Yo me la compre hace poco y he estado dandole al vicio. Se lo comente a un colega, la probo y su novia se la ha regalado para reyes y esta superviciado.
Tiene el juego un no se que te engancha.

#46 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 01:27 PM

Este es mi mierdoso 75% de acierto en Through the fire and flames en nivel mediano xd

La única gracia que tiene el video es el sistema de sonido y proyección usado (vamos, que lo grabé en mi curro xddd)


Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#47 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 01:35 PM

Se oye de PM, pero el paio que graba podría haberse dado cuenta de que no se ve un pimiento cuando te enfoca a tí (o a quien demonios esté al aparato), no?

esto del guitar he de probarlo ...

#48 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 01:50 PM

que malo que eres cabrón XD

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 07 January 2008 - 01:51 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#49 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 05:20 PM

Joder, cuando te vienen 2 juntas no das ni una macho xddddddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#50 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 05:29 PM

A ver, unas dudas sobre el GH3, que me envicié el otro día, y al final me lo acabaré pillando de una forma u otra.

Está para PC verdad? Y para play2 o solo para consolas nuevas? ¿la guitarra del GH3 vale para jugar a los otros? o alguna guitarra "pirata" de esas? (que seguramente salga más barato eso)

Me veo comprando la play2 xD

#51 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 06:09 PM

está para pc, mac, xbox360, wii, ps3 y ps2. La de la ps2 trae una guitarra distinta a las otras (en forma, trae una kramer -superstrat- en vez de una gibson les paul) y supongo que la de ps2 será con cable, las demás son inalámbricas. yo te recomiendo pillarte la guitarra de wii (que ya la han sacado por separado) y un wiimote y jugar con eso en el pc con un adaptador bluetooth (así luego te la puedes llevar a dexae's y ya que tienes el wiimote pues puedes viciar a mas juegos con tu mii en el mando xD)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#52 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 06:32 PM

la versión de pc no iba solo con la guitarra del gh2 de la 360? (la xplore), es la que viene en la caja del gh3 de pc y mac y que es alambrica usb.

Vamos, lo normal sería que sacasen un parche o algo para poder tirar con otras guitarras, sobre todo si son blutooth estandar como la de la wii (que el frets si la reconoce)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#53 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 06:50 PM

La de 360, con el adaptador inalámbrico, supongo que también funcionará......

#54 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 07:50 PM

ah mola la de la wii se puede usar en pc con adaptador... interesting!!! ¿por cuanto salia la guitarra sola? ¿seguro q funcionaría con el gh3 de pc? Pero entonces me tendría q pillar un wiimando también... eso cuanto más es? La wii en sí es que hoy por hoy paso de comprármela, los pocos juegos que he visto no me atraen nada. Casi prefería pillarme una ps2.

Tb he visto alguna inalambrica para ps2 en hardcore-gamer.net, pero tiene pinta de que solo sirven para gh y gh2 y el 3 no... >_< ¿alguien tiene alguna de estas o sabe algo?

#55 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 08:57 PM

la guitarra de la wii por si sola son 60 euracos y el wiimando andará por los 30 creo, al final es una puta pasta xDDD

anyway que te dejen una guitarra+mando y trasteas con ella a ver si la consigues hacer funcionar con el gh3 de pc.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#56 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 09:02 PM

joder xD es que 90 euracos me parece una pasada... Aunque bueno la guitarra mas juego en wii ya eran 70 o 80 no?

#57 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 09:20 PM

la de 360 del GH2 se puede encontrar por unos 40$ o así, lo único que es con cable, pero esa seguro que funciona con el de pc sin hacer cosas raras
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#58 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 09:30 PM

Aham, mola saberlo. Claro esa debe de ser usb y santas pascuas no? como mucho un adaptador guarro. Lo único que seguramente con el gh3 nanai... y ese es el que he probado y me he viciado, el 1 y 2 ni los he visto (supongo que serán +- iguales no?

#59 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 09:38 PM

es usb y es la que trae el guitar hero 3 de pc, la que tendrías si te diese por comprar el juego original

Imagen enviada

de hecho cualquier otra creo que no tiene soporte oficial de la distribuidora, hasta ahora las han estado haciendo funcionar como teclado, asignando cada tecla de colores como corresponde y tal, pero el problema con eso es que al no reconocerlo como guitarra pierdes el sensor de inclinación y la barra de vibrato

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 07 January 2008 - 09:48 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#60 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 09:47 PM

Vale vale, muuuuchas gracias. Pues voy a investigar esa solución que tiene buena pinta (tampoco me mata que no sea inalámbrica vamos, no podré dar saltos mientras toque, pero bueno xDDDDD)

#61 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:46 PM

tanto decir de Dragon force y luego solo haceis ke tocar sus cancione sXDDDDDDDD, veis como son buenos aunke sea como pa hacer juegos

#62 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 08:36 PM

y pensar que vi el GH2 para 360 en walmart hace 6 meses a 500 pesos (31.21 euros) y no quise comprarlo T_T

#63 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 04:15 PM

yo pensaba comprarme el de pc pero pide uno requerimientos mostruosos
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos