Jump to content


Photo
- - - - -

Ivrea Publicará Mär Omega


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 19 January 2007 - 04:09 PM

A los nuevos títulos que anunció Editorial Ivrea el sábado pasado se suma uno nuevo, diferenciándolos del resto ya que en vez de salir a la venta durante el primer trimestre de este año lo hará en octubre. Estamos hablando de Mär Omega.

Mär Omega es la secuela de Mär, manga que actualmente está publicando la misma editorial en nuestro país y que de cara a primavera finalizará cuando salga a la venta en librerías especializadas el último tomo. En este nuevo manga, Nobuyuki Anzai solo colabora en la idea del manga, aunque el dibujo corre a cargo de Koichiro Hoshino.

Por el momento Mär Omega cuenta en Japón con un único tomo recopilatorio que salió allí a la venta el pasado mes de diciembre, aunque en febrero está previsto que salga a la venta el segundo tomo.


Además Leandro Oberto (mandamás de Ivrea) será entrevistado en el programa de radio del lunes (de 4 a 5) -creo que es el lunes xD- si sois de bcn en radio bdn sino lo podeis hacer a través de inet :)
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 19 January 2007 - 08:48 PM

Una pregu...no es un poco pronto para licenciarla? bueno, supongo q la editaran cuando lleve mas tomos

A todo esto, mär y mär omega son diferentes o simplemente sigue la trama?

Gracias :)

#3 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 19 January 2007 - 09:10 PM

yo tb pienso que es pronto para licenciarla xD

creo que mar omega continua la historia de mar, creo recordar que con otros personajes? aunque no me hagas mucho caso
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 19 January 2007 - 09:55 PM

El caso de "Mär" es curioso: una empresa tiene los derechos de desarrollo de merchandising para España, pero nadie tiene los del anime, XD

#5 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 20 January 2007 - 03:06 AM

MÄR Omega continua unos años despues de MÄR. Si hay un chico nuevo que es el nuevo usuario de Babbo. Alviss ha salido y parece que se va a quedar un buen rato. Dorothy tambien sale, pero como solo he visto hasta el 5to capitulo, no se si se une al grupo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#6 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

    Leecher

  • Hentais
  • 81 posts

Posted 20 January 2007 - 04:37 AM

Algo más que conseguirse cuando llegue el momento... apenas tengo los 3 primeros de MÄR...

Aunque quiero comparar los tomos españoles con los de Estados Unidos XD
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 20 January 2007 - 05:33 AM

A los q la habeis leido entera (ya sea por scanlation o por lo q sea) merece la pena comprarse mär? o te deja con un final mas bien chungo

Es q hace tiempo queria comprarmela, pero como lo q lei parecia un shonen mas sin mucho mas q añadir pues eso...al final no la compre (aparte de eso, añadidle q era una serie abierta xD)




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users