Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades Anime En Canalsur


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 02:24 PM

Pues los andaluces estan de enhorabuena ya que esta autonomica se está portando muy bien con ellos.
A la larga lista de animes que emiten actualmente, y a la reciente incorporacion los dia entre semana de "La Ley de Ueki", canalsur parece decidida a estrenar mas series.

Por una parte se recupera la clasica sherlock holmes de hayao miyazaki, que es una de esas series repetidas hasta la saciedad por canales Locales.

Y por otra, pero no mas importante, una serie cuya edicion en dvd parece haber sido cancelada teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde su ultimo dvd. Y es que Minky Momo está programada para los findes en la sobremesa, sobre las 15.30.

Haciendo un breve resumen de las series ue emiten actualmente:

Fin de semana: Minky Momo, Doraemon, Sherlock Holmes, Pokemon, Transformers Cybertron y Energon.

Entre semana: Megaman NT Warrior, Doraemon, Ninja Boy, Mirmo, Shaman King, Duel Masters, Transformers Armada, Cosas de locos, Kochikame, La ley de Ueki y Detective Conan...

No está mal, no señor...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 03:28 PM

Sí, lo comentamos en MG precisamente, que fue este fin de semana cuando comenzó "Minky Momo" a emitirse. De todos modos, la serie era mala con ganas (y mira que suelen gustarme ese tipo de series). "Sherlock Holmes" lleva en antena un mes, aproximadamente.

#3 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 09:24 PM

Lo que daría yo por una serie sobre Sherlock Holmes menos infantil y más seria...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#4 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 09:57 PM

la verdad es que es uno de esos canales que uno espera que se expanda hasta latinoamerica o que algun sistema de cable de este lado del charco lo tenga en sus lineas mejor que la putada de jetix si es ojalas tubieramos mas canales asi

#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 10:51 PM

Ah, pues no lo sabía kyosuke XDD Y mira que estudio la parrilla a menudo, se me había pasado lo del sherlock...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 02:21 AM

Joder, ahí abajo os empacháis de anime. En las autónomas de Castilla y León no dan ningún anime. Solo disfrutamos de los que ponen en los canales nacionales, los del Localia (que aquí se ve bastante bien), y los de los canales por cable o TDT. ¡No es justo >_<!. Aunque decís que algunas son malas series, por lo menos tenéis algo, nosotros nada :(.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 02:34 PM

si, y las buenas las repiten hasta la saciedad xD

En fin, excepto kochikame, q nunca la he visto (y tengo unas ganas de verla... T_T) las demas las repiten una vez y otra y otra (dentro de nada seguro q repondran evangelion xD)

PD:Bueno, pero la serie de Ninja Boy nunca sobra ^^ (me encannnnnnnntaaaaaaa)

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 03:28 PM

Hombre, "Evangelion" comienza el 31 en Cuatrosfera, así que lo dudo, XP

"Ninja Boy Rantaro" se estrena en un par de semanas aquí en el K3, ya era hora... Aunque me apetecen más los nuevos episodios de "Detective Conan", XP

#9 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 09:53 PM

Hombre, "Evangelion" comienza el 31 en Cuatrosfera, así que lo dudo, XP

¿Evangelion en Cuatro? Seguro que mazo de gente la sigue, hay mucha gente que conoce de oidas/vista, pero no saben exactamente de qué va y les picará la curiosidad :P...

Aunque me apetecen más los nuevos episodios de "Detective Conan", XP

A mí también me apetecen, jo :cry: . Que morro que tenéis en Cataluña ¬¬ , aquí tendré que esperar a que los del Cartoon Network se decidan a emitirlos >_< (unos cuantos lustros, supongo xD).

Este tema ha sido editado por Rancita: 20 January 2007 - 09:53 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 03:08 AM

Hombre, "Evangelion" comienza el 31 en Cuatrosfera, así que lo dudo, XP

jajajjaajajaja lo decia de coña, kyo xD pero ademas, tu no te preocupes q en el verano reponen evangelion, te lo digo yo xD (casi todos los años lo hacen :P)

#11 BREAKcdFAST

BREAKcdFAST

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 03:07 PM

La de KOCHIKAME me encantaria verla, pero en madrid emitieron unos cuantos y fuera,, ya la podria capturar y compartir alguien de por ahi abajo
:silbar2: que ademas seguro que esta en castellano

#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 07:22 PM

No hombre, en canal sur la ponen en congoleño xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos