Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rebajas Invierno 2007


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

Encuesta: Cuánto has gastado en estas rebajas de invierno (38 miembros han emitido votos)

Pues eso, ¿cuanto te has gastado?

  1. <50 € (19 votos [59.38%])

    Porcentaje de voto: 59.38%

  2. >=50 <100 (5 votos [15.62%])

    Porcentaje de voto: 15.62%

  3. >=100 <150 (2 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  4. >=150 <250 (1 votos [3.12%])

    Porcentaje de voto: 3.12%

  5. >250 <=400 (2 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  6. >400 (3 votos [9.38%])

    Porcentaje de voto: 9.38%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 05:19 PM

Poooooooooos aunque yo no he ido, un pantalón y un ¿top? de estilo japo. El pantalón será destripado y rehecho en menos que canta un gallo, pero como tienen bastante calidad, pos me iré a por un par de ellos más para destripar y rehacer. Me quedan unas bailarinas negras por comprar y camisetas en un tienda que he descubierto. Me gastaré pos unos 200/300€
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#23 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 05:42 PM

Pues he renovado el vestuario, como lo suelo renovar cada dos años, este año ha tocado inversion. Han caido 2 pantalones tipo "chinos", 2 de pinza pata trajes dos camisas y dos pares de zapatos. Asi que bueno, han sido casi 140 euros de sangrada.



Yo suelo aprovechar las rebajas para renovar un poco la ropa de ir a currar.

Este año me he comprado un traje, un pantalon de pinza, dos pares de zapatos y 4 camisas. 200 € del ala.


Increiblemente baratos teniendo en cuenta que es ropa de currar. Las últimas camisas que he comprado (imitaciones de mercadillo) me han costado 20e cada una

#24 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 10:10 PM

Al día de hoy, no eh comprado nada.

KCE3vHF.gif[


#25 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 11:49 PM

yo me he gastado 190 euros o asi. puede parecer mucho, pero a) la mayoria de lo q compro, lo compro en rebajas b) no suelo acudir mucho a las rebajas jerseys (me he pillado 2 y una sudadera -la marca no es coña deco jones-), un niki plano (zara), unos vaqueros, y un par de camisas (vale, las camisas eran puro capricho :joputa:). salvo las camisas, el resto empezaba a necesitarlo.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#26 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 11:50 PM

Increiblemente baratos teniendo en cuenta que es ropa de currar. Las últimas camisas que he comprado (imitaciones de mercadillo) me han costado 20e cada una


pues por ese precio te las pillas en el zara, q son bastante resultonas.

perdon por el doble post. necesito dormir. gomen.

Este tema ha sido editado por Harlock: 19 January 2007 - 11:50 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#27 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 01:00 AM

A ver, que hago recuento :P:
Dos jerséis (uno negro de cuello vuelto y uno blanco de cuello barco, unos 20 euros cada uno)
Cuatro camisetas (una verde y negra, una plateadita, una gris, y una de rayas, entre 10 y 20 euros cada una)
Dos vaqueros (un pirata vaquero negro, 30 euros y unos vaqueros largos claritos, 75)
Unas bailarinas (unos 30 euros)
Y un abrigo (cerca de 90 euros)... Si no hubiera sido por el abrigo serían unos 250-300 euros, pero con el abrigo supero los 400 :u... Y porque no he encontrado unas playeras negras que me gusten, sino hubieran caído fijo, en cuanto vea unas que me gusten, a la saca :D.
Una pasta, y eso que he tenido suerte, la ropa que me he pillado este año no es excesivamente cara, no como otras veces, que se me iba la pinza mazo >_<. Menos mal que en parte es mi regalo de Reyes, sino menuda ruina :wacko:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#28 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 04:53 AM

mi madre fue... me trajo un jersey que en la etiqueta ponia XXXL.... y me iba pequeño... (._·)
Imagen enviada

#29 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 05:31 AM

Yo he de ir a comprarme algo, pero por culpa de los exámenes hace años que no puedo ir ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#30 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 04:56 PM

Por ahora 21 euros :P (ya caerá algo más :D XD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#31 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 05:09 PM

5 euros a un tio del metro. Me dio un cd TDK con las canciones grabadas y una foto suya con el micro en posicion "eyyy" y bajo el titulo: Canciones por ti.

El mejor regalo que poder hacerle a un hermano.

PD: las canciones estan en un idoma muy extraño... todavia por identificar ._.
Imagen enviada

#32 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 12:52 AM

Yo me comprao 4 DVDs por internet y un mmorpg :D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#33 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 01:02 AM

Exigo la opción 0€.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#34 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 01:34 AM

Llevo aproximadamente 40 euros (Digo aprox por que no se el valor actual de la moneda del viejo continente) y ese sera mi tope. Aqui otro que se suma a la espera de las liquidaciones y rebajas (Por aca son mas bien las de verano), soy demasiado tacaño para andar gastando de mas xP, para mas vivo solo (Igual mis viejos me ayudan pero no soy parasito en lo posible trato de no pedirles grasias a mi pega :3 ), asi que tengo que sacarle el jugo a la pasta y hacerla rendir al maximo para asi tener dinero he invertir en mis putos vicios que son mis estudios (Estoy con becas pero mas que nada es por los putos materiales),mi novia, las putas clases de aikido y proximamente una nueva moto 3:< .

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 January 2007 - 01:39 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#35 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 11:40 PM

Imagen enviada

creo que en total han sido unso 70€
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos