Rebajas Invierno 2007
Escrito 19 January 2007 - 05:19 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 19 January 2007 - 05:42 PM
Pues he renovado el vestuario, como lo suelo renovar cada dos años, este año ha tocado inversion. Han caido 2 pantalones tipo "chinos", 2 de pinza pata trajes dos camisas y dos pares de zapatos. Asi que bueno, han sido casi 140 euros de sangrada.
Yo suelo aprovechar las rebajas para renovar un poco la ropa de ir a currar.
Este año me he comprado un traje, un pantalon de pinza, dos pares de zapatos y 4 camisas. 200 € del ala.
Increiblemente baratos teniendo en cuenta que es ropa de currar. Las últimas camisas que he comprado (imitaciones de mercadillo) me han costado 20e cada una
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 19 January 2007 - 10:10 PM
[
Escrito 19 January 2007 - 11:49 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 19 January 2007 - 11:50 PM
Increiblemente baratos teniendo en cuenta que es ropa de currar. Las últimas camisas que he comprado (imitaciones de mercadillo) me han costado 20e cada una
pues por ese precio te las pillas en el zara, q son bastante resultonas.
perdon por el doble post. necesito dormir. gomen.
Este tema ha sido editado por Harlock: 19 January 2007 - 11:50 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 20 January 2007 - 01:00 AM

Dos jerséis (uno negro de cuello vuelto y uno blanco de cuello barco, unos 20 euros cada uno)
Cuatro camisetas (una verde y negra, una plateadita, una gris, y una de rayas, entre 10 y 20 euros cada una)
Dos vaqueros (un pirata vaquero negro, 30 euros y unos vaqueros largos claritos, 75)
Unas bailarinas (unos 30 euros)
Y un abrigo (cerca de 90 euros)... Si no hubiera sido por el abrigo serían unos 250-300 euros, pero con el abrigo supero los 400 :u... Y porque no he encontrado unas playeras negras que me gusten, sino hubieran caído fijo, en cuanto vea unas que me gusten, a la saca

Una pasta, y eso que he tenido suerte, la ropa que me he pillado este año no es excesivamente cara, no como otras veces, que se me iba la pinza mazo

Escrito 20 January 2007 - 04:53 AM

Escrito 20 January 2007 - 05:31 AM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 20 January 2007 - 05:09 PM
El mejor regalo que poder hacerle a un hermano.
PD: las canciones estan en un idoma muy extraño... todavia por identificar ._.

Escrito 21 January 2007 - 01:02 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 21 January 2007 - 01:34 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 January 2007 - 01:39 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos