Ir a contenido

Foto
- - - - -

De Entre Estos Mangas...

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 12:55 AM

(que alguien confirme que sigue la tónica del anime, aunque no ocurra lo mismo)

Cambian algunos detalles, no aparecen determinados personajes y otros que tienen mucha importancia en el anime, aparecen sólo en una parte determinada del manga. En líneas generales, la historia es la misma, pero con historias cortas propias, matices en las repetidas y un final algo diferente.

Por cierto, "La mujer de la habitación oscura" (no se si va con segundas eso de que "me va más") X-D ¿que es de terror asi en plan Shitaro?

Terror del bueno, :P

#23 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 01:02 AM

Mi voto se lo lleva también PlanetES, corta y de gran calidad.

En cuanto a la compra de un shojo como puede ser Karekano, yo antes te recomendaría que provaras con Paradise Kiss, que son sólo 5 tomos y a mi gusto se mea a Karekano (y eso que también me gusta).
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#24 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 01:08 AM

Definitivamente PlanetES me la voy a mirar, si son solo 4 tomos y sigue la linea del anime y tal seguro que me gustará. Editada por Panini no? ¿¿que tal la edición??. Y la de la mujer de la habitación oscura...algo de terror viene bien para acompañar a Shitaro en la estantería.

El lobo solitario y su cachorro he leido que es de lo mejorcito que se ha echo nunca, tendré que echarle un vistazo, aunque esos tomos tochos tan chicos no me acaban de gustar...

Paradise Kiss a ver si me veo el anime ya que lo tengo y me hago una idea y eso xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#25 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 01:13 AM

Paradise Kiss a ver si me veo el anime ya que lo tengo y me hago una idea y eso xD

Meeec! Error.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#26 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 01:38 AM

Jo vale, no me veré el anime xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#27 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 05:46 AM

El anime de parakiss es aburriiiiiiiiiiiiiiiido con ganas, el manga tpco me gusta mucho, pero el anime definitivamente mejor verlo una vez leido el manga.

Por cierto, la mujer de la habitacion oscura, esta tb bastante bien, si te gusta el terror asiatico, seguramente te gustara este manga; q conste q a mi el terror asiatico me aburre en cantidades proporcionales, pero este manga me entretuvo, eso si, no esperes acojonarte xD (al menos, yo no me acojone, otros dicen q si :P)

#28 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 11:51 AM

Mai: Es "ella"?? Anda no lo sabia, pues nada ella ^_^

Paradise kiss, el anime es una horrible. Todo lo que se diga es poco, en serio, que cosa mas horrenda. Me lo acabo de terminar hace un par de dias y no sabia si dejarla de ver de las arcadas que me daba, quizas porque yo si tengo el manga y no hay comparacion. El manga es muy bueno, a mi me gusto mucho y por lo menos se entienden porque hacen lo que hacen los personajes.

Karekano, yo no la recomiendo. Compre 5 tomos y los vendi, me parecia aburrida y las coñas no me hacian tanta gracia. Precisamente compre el manga por recomendaciones, pero a mi no me gusto. Y el dibujo tp me agradaba nada. Si hay que recomendar shojo mejor Paradise kiss, que son solo 5 tomos. Ademas, ahora han reeditado el tomo tres que estaba agotado. Digamos que es la oportunidad para hacerse con el.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#29 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 11:52 AM

Mai: Es "ella"?? Anda no lo sabia, pues nada ella ^_^

son rumores todo XD

#30 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 03:33 PM

Y puestos a recomendar shojos (o josei, no sé qué es exactamente) de la Yazawa, Nana. Claro que la edición no me convence para nada, como ya se ha comentado ámpliamente en el foro ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#31 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 02:04 AM

Es shojo, se publica en la cookie y creo que es una revista shojo, no llega a ser josei. Pero no estoy segura.

A mi me gustan mucho ambas, tanto parakiss como Nana. Pero para empezar con la autora y como es menos tomos pues parakiss. Eso si, si le gusta que se compre Nana que esta brutal ^_^
Imagen enviada

#32 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 02:57 AM

Es shojo, se publica en la cookie y creo que es una revista shojo, no llega a ser josei. Pero no estoy segura.

bueno, donde se publique tiene q ver pero..hay series como X de ser un shojo a pasado a algo mas adulto q un shojo ^_^ (no me veo a niñas chicas leyendo X, la verdad xD

#33 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 11:29 AM

bueno, donde se publique tiene q ver pero..hay series como X de ser un shojo a pasado a algo mas adulto q un shojo ^_^ (no me veo a niñas chicas leyendo X, la verdad xD

Pero es que la denominacion "shojo" creo que llega hasta los 18 años o asi.

X se publica en la revista "Asuka" y creo que el ratio de edad debera ir entre 14/17 años. Otras cosas que se publican en la Asuka es DNAngel. Y tu diras como se pueden publicar cosas tan dispares en la misma revista? Porque si el ratio de edad es amplio deben poner mangas desde la gente mas jovencita, hasta la mas adulta, para vender mas.

Pero vaya, nadie puede negar que X es un shojo como la copa de un pino: La ambientacion, las relaciones, el ambiente en general y todas estas cosas. Y no lo digo que tu lo niegues, sino que he escuchado gente negandolo, y me parece bastante curioso.

Muchas veces he escuchado que ni Saiyuki, ni Angel Santuary ni X eran shojo porque "habia sangre" y con perdon de quien piense eso, es que me da la risa solo de escucharlo (o me entran ganas de llorar, mirese por donde se mire). Que un manga tenga violencia o sangre no le excluye de ser o no shojo, es mas muchas mujeres lo prefieren pues son mas realistas. Al igual que el sexo, que muchisimos tienen sexo y es parte argumental de la trama. Porque si cuentas una "historia de amor" y quitas las escenas y toda la parte sexual, estas dejando la historia corta, mutilada.

Esta claro que en una revista como la Ribon o la Nakayoshi meter sexo no es tan facil, pero he visto "Ciaos" (mismo rating que estas dos) donde dos protagonistas van a un hotel, y se acuestan. No sale nada explicito como en un hentai (faltaria que es para niñas de 10/12 años) pero si se ven toqueteos, besos y tal en la cama. En fin, que de todo hay.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 22 January 2007 - 11:30 AM

Imagen enviada

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 12:28 PM

El otro día leía a una chica decir que le encantaba el shojo y que sus series favoritas eran "Love Hina", "Negima", "Chobits", "Inuyasha", "Ichigo 100%", "Video Girl Ai"... Todo shojo del bueno, XD

#35 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 01:42 PM

El otro día leía a una chica decir que le encantaba el shojo y que sus series favoritas eran "Love Hina", "Negima", "Chobits", "Inuyasha", "Ichigo 100%", "Video Girl Ai"... Todo shojo del bueno, XD

No son shojos? XD cuanta inculticia XD, todo el mundo sabe que al menos Chobits es una mierda no un shojo XD

#36 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 07:29 PM

Pero vaya, nadie puede negar que X es un shojo como la copa de un pino: La ambientacion, las relaciones, el ambiente en general y todas estas cosas. Y no lo digo que tu lo niegues, sino que he escuchado gente negandolo, y me parece bastante curioso.

Eso es cierto, es un shojazo de los wenos xD Pero mola el rollo con las joxtiax :)

jouuu, yentin, a mi me gutta chobits :arbusto:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos