De Entre Estos Mangas...
Posted 18 January 2007 - 01:42 PM
Así la compra obligada era 20th Century Boys, pues siendo de Urasawa, con los comentarios que he leido por aquí y la referencia de haber visto Monster, estaba completamente seguro de que me iba a gustar y no me arrepentiría de su compra.
Pero me gustaría empezar alguna más, y he echo asi una especie de lista que paso a poner aquí y me gustaría que me recomendasen alguna por encima del resto, o que descartasen alguna que otra, en cuanto a calidad del dibujo, historia, numero de tomos...
- La espada del inmortal
- El lobo solitario y su cachorro
- Vagabond
- MPD Spycho
- Say Hello to Black Jack
- PlanetES
- Karekano
- Nausicaä
- Gunnm
También había pensado algún tomo único y tal:
- Golgo
- Goth
- La mujer de la habitación oscura
- Blood the last vampire
- Oh-Roh
Realmente lo que quiero es algo muy muy bueno, si es posible que no sean tropecientos tomos, que ya sigo unas cuantas asi ^^U, en definitiva, que no me arrepienta de mi compra.
Saludos

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 18 January 2007 - 01:57 PM
Posted 18 January 2007 - 02:19 PM
Te recomendaría que añadieras Berserk a la lista, pero ya que dices que no quieres meterte en series largas..

Edited by EroSennin, 18 January 2007 - 02:22 PM.
Posted 18 January 2007 - 02:29 PM
- PlanetES
- Nausicaä
Yo me quedo con estos dos que son pocos tomos, son buenos (todos los de tu lista lo son), y son obras acabadas.
Edited by obi, 18 January 2007 - 02:29 PM.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 18 January 2007 - 02:38 PM

Posted 18 January 2007 - 02:56 PM
Namárië.
Posted 18 January 2007 - 03:01 PM
Posted 18 January 2007 - 03:03 PM
saludos
Posted 18 January 2007 - 03:30 PM

Y por supuesto, Nausicaa y PlanetEs.
Esas tres son muy buenas compras.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 18 January 2007 - 03:48 PM
Posted 18 January 2007 - 04:11 PM
MPD Psycho y El lobo solitario y su cachorro son mis otras dos recomendaciones (aunque la primera puede resultarte algo densa, más que nada por el volumen de los tomos y que le cuesta algo arrancar ^^U). Goth está bien, pero te quedas un poco ORLY xDDD

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 18 January 2007 - 04:59 PM
De los tomos únicos, "Golgo 13" si aguantas el dibujo, aunque creo que te va más "La mujer de la habitación oscura". El resto, puf. No te compres "Blood" si no has visto ni la peli/OVA ni la serie de tv, por cierto. No es un producto suelto, por decirlo así, para poder entenderlo.
Posted 18 January 2007 - 09:06 PM
Goth está bien, pero te quedas un poco ORLY xDDD
Ciertamente, es bastante... no se como definirla xdddd
Enseñame tus muñecas Satsuko_Yatouji : D
Posted 18 January 2007 - 09:21 PM
No se supone que es un "ella"? no se aclaran...Yo diria que MPD Pyscho es muy buena compra, sobre todo teniendo en cuenta que el guionista es critico de cine y tb critico literario (como el de Death Note).
(no aporto nada al topic, pero anoto yo también las recomendaciones

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 18 January 2007 - 09:54 PM
Te has olvidado decir q el manga es un truñazo xDNo te compres "Blood" si no has visto ni la peli/OVA ni la serie de tv, por cierto. No es un producto suelto, por decirlo así, para poder entenderlo.
Menos mal q me lo lei antes de comprarlo
Posted 18 January 2007 - 10:02 PM

Posted 19 January 2007 - 12:22 AM
Siendo como eres (ejem, ejem), "MPD Psycho" creo que te molará y "La espada del inmortal" casi seguro que también. "Planetes" es una joya, pero no creo que sea de tu estilo. Te diría "Karekano", pero mejor esperarse a una edición tocha, que son muchos tomos.
De los tomos únicos, "Golgo 13" si aguantas el dibujo, aunque creo que te va más "La mujer de la habitación oscura". El resto, puf. No te compres "Blood" si no has visto ni la peli/OVA ni la serie de tv, por cierto. No es un producto suelto, por decirlo así, para poder entenderlo.
ejem, ejem. PlanetEs he visto el anime la semana pasada y me ha parecido buenisima, de las mejores que he visto. Si el manga sigue la tónica y son solo 4 tomos es una compra que merece ser considerada (que alguien confirme que sigue la tónica del anime, aunque no ocurra lo mismo) Puede convertirse en mi estilo

De Blood solo he visto la peli y me gustó, por eso la he incluido en la lista, pero he visto por aqui varias criticas nada afables asi que la descarto, no me gustó tampoco una barbaridad la peli.
En cuanto a Karekano empecé a ver el anime hace tiempo pero lo dejé en el capítulo 7 u 8 no recuerdo bien. No es que sea gran cosa, pero como me he hartado de leer que el manga es infinitamente mejor que el anime y que si es muy bueno, bla bla bla...pero bueno si, puede que no me guste tanto xDD
Por cierto, "La mujer de la habitación oscura" (no se si va con segundas eso de que "me va más")

PD. Me he comprado el tomo 2 de 20th century y voy por la mitad más o menos, muy bueno, sabia que no me iba a arrepentir con Urasawa. Son 21 tomos no? pega algún bajoncillo o sigue una linea constante de calidad durante todos los tomos?

Posted 19 January 2007 - 12:25 AM
xDDDDDDDDDDDD Realmente, en Goth la gente está fatal de la azotea xDEnseñame tus muñecas Satsuko_Yatouji : D
Yo la unica que he leido de las que ponen en la lista es Karekano, se me hace muy buena, aunque por lo que he leido tal vez no te guste tanto
¿Hablas del anime o del manga? Porque lo que es el manga, llegados a un punto, se vuelve tirando a raro, sin demasiado que ver con el planteamiento inicial de la serie y acercándose más a shojo tradicional y encima de los malos ^^U
Edit:
PD. Me he comprado el tomo 2 de 20th century y voy por la mitad más o menos, muy bueno, sabia que no me iba a arrepentir con Urasawa. Son 21 tomos no? pega algún bajoncillo o sigue una linea constante de calidad durante todos los tomos?
Nooo! 22 y subiendo! xDDDD Sigue publicándose en Japón, bajo el título de 21st Century Boys ^^U En España, por el momento, sí que ha salido sólo hasta el 21 (el 22 dentro de unos meses creo, y luego o esperarán a no atrapar a los japos o irán sacando al ritmo). Bajoncillos... alguno, pero leve. Eso sí, la cosa se lía hasta puntos que has de leer tomos anteriores para volver a ubicarte, por decir algo.
Edited by Satsuko_Yatouji, 19 January 2007 - 12:28 AM.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 19 January 2007 - 12:29 AM
- La espada del inmortal
- El lobo solitario y su cachorro
- Vagabond
- Gunnm
Sobretodo gunnm, la espada y el lobo solitario, son imprescindibles, y este último es para mi el mejor manga que se ha hecho jamas

PD: Hacia ya tiempo que no posteaba por aquí xd
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users