Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alcohol 120


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 04:38 PM

holas.
baje el metal gear 2 para ps2 y está en mds. tengo el alcohol, y todo es tan sencillo como elegir el mds y grabar, pero NUNCA me ha funcionado, me sale un error
"ocurrió un error en el proceso de grabación"
y en otra ventana sale
"access violation address, unos numeros, in module "alcohol.exe" read of address y otros numeros" que puede ser eso?? ayuda please, y la suerte ke tengo, casi todos los juegos los ponen en mds ¬_¬'
he leido por ahi que se puede convertir a iso con el isobuster lo baje pero no se cual archivo elegir para que convierta, osea el mds o el mdf.

weno, eso.

grax
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#2 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 05:33 PM

Weno no toy seguro que sea tu problerma pero hace algun tiempo yo tuve un problema donde no podia grabar las imagenes del alcohol y era porque fueron hechas con una version superior a la que tenia instalada asi que puse la ultima version del alcohol y problema resuelto, ojala sea este tu problema, lo que no me acuerdo es el tipo de error que te esta botando :silbar2: jeje bueno probando no pierdes nada

#3 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 05:53 PM

hoy baje una version de diciembre de 2006 y el juego lleva bastante tiempo en la pagina, de hecho he tenido problemas con varios juegos en ese formato, me dice ke es un error de lectura de la imagen, osea podria ser ke la imagen este dañada? con todos los mds me dice ke ese el error, el de lectura...
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 07:16 PM

Del problema con el alcohol120 ni idea, pero si lo que quieres es grabar el juego ¿has probado con el nero y con el daemon tools?, por experiencia el nero es el software de copiado más confiable que he probado, y con formatos que el Nero no lee lo que hago es montar la imagen en la unidad virutal del daemon tools y con el nero hago una copia directa y listo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 11:12 PM

voy a probar con lo del nero y el otro prog, pues la version del nero ke tengo no reconoce el formato (es la version 7). por lo menos ahora ya lo solucione transformando la imagen a iso con el ultraiso y lueego la grabe con san nero y funciona de maravilla el game ;)

grax.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#6 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 12:07 PM

Pues a mi me ha pasaso (y mas frecuentemente) que las imagenes bajadas por torrent resultaron dañadas, muchas veces tenia que poner forzar comprobación de archivo cada vez que bajaba un juego de PS2, este retrocedia al 99% bajaba lo que faltaba y listo.

Para comprobar la Imagen usaba MagicISO, que es capaz de abrir (leer) los MDF de Alcohol.

#7 swissbros

swissbros

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 02:43 PM

Para los juegos de PS2 y cualquier tipo de imagenes, cojo el Nero, pincho en Grabar Imagen, selecciono el archivo de mayor tamaño, y a grabar. (a velocidad lenta 4x)

La verdad es que no he tenido ninguna problema.
Imagen enviada

#8 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 10:39 AM

un programa que te puede valer para grabar MDF es el IMGBURN, pero claro que si la imagen esta rota milagros no va a hacer.

#9 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 11:12 PM

creo ke la imagen no está dañada pues la transformo a iso y la grabo y funciona el juego en el ps2. es un jaleo grande trnasformar a iso (se demora muchisimo) por eso preguntaba por lo del error del alcohol
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos