Ir a contenido


Foto

Doomsday Hq


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 09:47 PM

Esto supongo que los seguidores de Doom lo conoceran desde hace siglos:

http://www.doomsdayhq.com/

Pero para mi a supùesto algo nuevo , ver al Doom de toda la vida con un lavado de cara y adaptandolo a las rutinas graficas mas modernas , el caso es que segun la pagina web pueden hasta cambiarse los modelos de enemigos y armas a modelos tridimensionales , me gustaria saber si esto esta dentro de las opciones o es un añadido que hay que conseguir , he estado trasteando y lo unico que consigo es meterle efectos de particulas , luces y una mayor resolucion pero los enemigos siguen en 2D

Al parecer no funciona la opcion de saltar en los controles , por cierto alguien sabe si hay alguna modificacion que haga posible jugar al Doom enteramente en 3D como si del Quake se tratase , siendo posible mirar con el raton como en los juegos actuales , o eso es pedir demasiado ^^UUU , no se hasta que punto son capaces de modificar el juego

Por otro lado quisiera saber si hay una modificacion que haga posible jugar al Duke Nukem 3D en en Windows Xp , habia descargado una que se suponia debia de hacer esto , pero no me va bien...supongo que es cuestion de tiempo ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 02:10 AM

¿No había un mod para el DOOM3 que permitía jugar al DOOM con el nuevo motor gráfico?

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 02:47 PM

¿No había un mod para el DOOM3 que permitía jugar al DOOM con el nuevo motor gráfico?


Dices que hay algo que permite jugar al Doom antiguo con los graficos del Doom 3...mmm...no es mala idea , peeeeero:

1-deberia respetar el modelado de los enemigos antiguos , nada de poner los del Doom 3 en los mapas del Doom antiguo

2-Los mapas deben de tener el mismo aspecto que el Doom antiguo , aunque con las mejoras graficas que permite el motor del Doom 3

Ademas deberia de respetar el gore que tenia el antiguo porque el tres es muy light en comparacion , dudo mucho que se llegara a mostrar la misma cantidad de enemigos que en los Doom antiguos , esa es una de las pegas del Doom 3 ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 07:12 PM

Aprovechando el "topic", alguien sabe donde bajar y jugar el DOOM II pero con la extensión ".bat" que te permitía jugar varias "versiones" de dicho Doom, ya que recuerdo que había uno con las voces de Beavis & Butt-head, otro que era Alien, y varios más... a pasado tanto tiempo que ya me es dificil recordar.


MakAtA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 09:12 PM

De eso no tengo ni idea pero queria aprovechar , para decir que aunque resulta algo inestable el Risen3D se ve mucho mejor que el partiendo del mismor engine:

http://r3d.doomwadstation.com/

A este tambien le puedes cambiar la musica , y ya que estamos alguien sabe donde puedo conseguir versiones guitarreras de los temas de Doom? como en las que usan en el Classic Doom para Doom 3 (no se como extraer las melodias y no estan en Mp3) , de este mod tengo que decir que no esta mal pero se me hace mas curioso este que estan haciaendo aun:

http://doomreborn.d3...s.com/index.php

Ojala lo terminen algun dia XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 01:51 AM

A este tambien le puedes cambiar la musica , y ya que estamos alguien sabe donde puedo conseguir versiones guitarreras de los temas de Doom? como en las que usan en el Classic Doom para Doom 3 (no se como extraer las melodias y no estan en Mp3) , de este mod tengo que decir que no esta mal pero se me hace mas curioso este que estan haciaendo aun:

http://doomreborn.d3...s.com/index.php

Ojala lo terminen algun dia XDDDDDDDD

versiones guitarreras? yo conozco un "cover" de la cancion del e1m1 (elink: ed2k://|file|DSoP_01_Hangarmageddon(E1M1).mp3|6465536|CCC557D0960955D9F64B695C4E509A81|/) no se si sea lo que estes buscando

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 01:40 PM

versiones guitarreras? yo conozco un "cover" de la cancion del e1m1 (elink: ed2k://|file|DSoP_01_Hangarmageddon(E1M1).mp3|6465536|CCC557D0960955D9F64B695C4E509A81|/) no se si sea lo que estes buscando


Mmmm pero eso solo es un tema no , no sabes de sountrack enteros del Doom en plan guitarra electrica ^^?

Por cierto alguien que haya jugado al mod de Event Horizont de Doom 3 , me puede decir que coño hay que hacer para salir de la Lois & Clarck , me indican que debo buscar un traje de piloto y no se que mas , pero no encuentro ni zorra ^^UUUUUUUUUUUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 January 2007 - 01:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 06:21 AM

Mmmm pero eso solo es un tema no , no sabes de sountrack enteros del Doom en plan guitarra electrica ^^?

Por cierto alguien que haya jugado al mod de Event Horizont de Doom 3 , me puede decir que coño hay que hacer para salir de la Lois & Clarck , me indican que debo buscar un traje de piloto y no se que mas , pero no encuentro ni zorra ^^UUUUUUUUUUUUU

bueno pues buscando asi rapido en san google me tope con la pagina donde hacen "remixes" de las canciones de doom http://doom.ocremix.org/ solo que como no las he escuchado no se si todas sean guitarreras :P si son me avisas para bajarlas tambien si?

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 03:49 PM

bueno pues buscando asi rapido en san google me tope con la pagina donde hacen "remixes" de las canciones de doom http://doom.ocremix.org/ solo que como no las he escuchado no se si todas sean guitarreras :P si son me avisas para bajarlas tambien si?


Y tanto te cuesta a ti comprobarlo? XDDDD , de todas formas ya avisare por aqui si son guitarreras ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 rey skulltoso

rey skulltoso

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 March 2009 - 01:53 AM

:hola: que me dirian si les dijera que si hay un grafico de doom en 3d? :bailar: soy nuevo aqui pero su conversacion me llamo la atencion, el grafico se llama classic doom 3 y se juega en doom 3, solo nesecitas descargar el zip que se llama classis_doom3_version1.zip y una vez que tengas el juego de doom 3 solo tienes que descomprimirlo ahi y seleccionarlo como mod. y listo¡ esta super chido. se los recomiendo bastante.

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 March 2009 - 02:28 AM

Conozco ese mod , la pega es que reutiliza los mismo graficos del Doom 3 y que no tiene el mismo numero de niveles , vamos que es mas corto.Hace tiempo que vi la demo de un mod de Doom 3 que te mostraba el Doom antiguo de toda la vida pero usando la engine 3D de Doom 3 , ese me gusto mucho mas que el Classic Doom 3

Bueno gracias por resucitarme el hilo que estaba muerto hace 2 años...XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 05:20 PM

Esto supongo que los seguidores de Doom lo conoceran desde hace siglos:

http://www.doomsdayhq.com/

Pero para mi a supùesto algo nuevo , ver al Doom de toda la vida con un lavado de cara y adaptandolo a las rutinas graficas mas modernas , el caso es que segun la pagina web pueden hasta cambiarse los modelos de enemigos y armas a modelos tridimensionales , me gustaria saber si esto esta dentro de las opciones o es un añadido que hay que conseguir , he estado trasteando y lo unico que consigo es meterle efectos de particulas , luces y una mayor resolucion pero los enemigos siguen en 2D

Al parecer no funciona la opcion de saltar en los controles , por cierto alguien sabe si hay alguna modificacion que haga posible jugar al Doom enteramente en 3D como si del Quake se tratase , siendo posible mirar con el raton como en los juegos actuales , o eso es pedir demasiado ^^UUU , no se hasta que punto son capaces de modificar el juego

Por otro lado quisiera saber si hay una modificacion que haga posible jugar al Duke Nukem 3D en en Windows Xp , habia descargado una que se suponia debia de hacer esto , pero no me va bien...supongo que es cuestion de tiempo ^^



La version a la que yo juge, era todo en 3D, era el Doom 2 y son las capturas del link, por lo que deduzco que la ultima version del Doomsday es la que tengo.

Lo recomiendo a todos los nostalgicos de la era Doom.

Albert, si que la hay, yo use un pack del duke nuken atomic edition y incluso (podia jugarlo en 2d pero con opengl) me baje un pack que pasaba casi todos los enemigos y texturas del juego a 3d y funcionaba perfecto en xp.


Bueno gracias por resucitarme el hilo que estaba muerto hace 2 años...XDDDDDD


Lol, demasiado tarde, en fin espero que la info te sea util. :lol:

Este tema ha sido editado por FEAR: 27 March 2009 - 05:21 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 09:36 PM

Y tan tarde XDDD como que ya hace tiempo que me pille una version del Duke Nukem 3D que le cambia incluso el aspecto grafico de los enemigos , le da un aspecto mas poligonal aunque respeta mucho el aspecto grafico que tenia cuando eran simples sprites 2D

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 04:46 PM

¿Esa es la que tengo yo, a no ser que ahora me digas que incluso los jefes finales son en 3d, entonces agradeceria que me pasaras un link para descarga directa.

Salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 31 March 2009 - 04:47 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 07:21 PM

Pues no recuerdo si los jefes eran tambien en 3D , hace ya mucho tiempo que me la baje y fue por la Mula , se que por ahi ronda una version que solo te permite meterle mas resolucion y creo que tambien hace posible la vista con raton , pero graficamente no cambia nada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 04:16 PM

Gracias por responder, la que yo tengo creo que es la que tu dices, todo era 3d menos los jefes finales y algun elemento, como las chicas que estaban dentro de los aliens, las del "kill me", yo le aplique el parche-mod a la version duke nuken atomic edition (la que tenia un capitulo extra) y los nuevos enemigos se ven en 2d.

Gracias por tu respuesta,buen finde y feliz semana santa.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos