bien, bien, veo que va saliendo una buena selección, de las que me decis ya me he visto unas cuantas, pero hay otras que bien merecen la pena ponerlas a descargar, para lo del tipo, basicamente diria que lo que busco estaria entre los 40 y 70 (finales), genero de cualquier tipo.
Lo de los tops tal ya los he mirado, de hecho, en la euskal me puse a bajar todas las que no había visto del top 250 del imdb. Pero ahora buscaba esas pequeñas joyas que quizá queden fuera de los tipicos tops, por ejemplo, ahora no me acuerdo de los titulos exactos, pero hay una peli ambientada en el siglo 18 de marlon brando, en un barco ingles donde hay un motin y tal, y que está bastante bien, o un par de spencer tracy (la de "mira quien viene a cenar esta noche" con la hepburn y poitiers, y otra que hace de "policia en un pueblucho abandonado del medio oeste despues de la 2 guerra mundial), o burt lancaster en un par de westerns memorables tambien, u otra de welles y charlton heston, donde welles hace de poli gordo y heston de poli mejicano. Siento no poner titulos, si hay alguien interesado se los busco
De lo dicho hasta ahora, me apunto a la lista:
con faldas y a lo loco
patton
la gran evasion
cantando bajo la lluvia
la mayoria de las que ha dicho rancita
senderos de gloria (que ya la he visto, pero merece una revision)
por un puñado de dolares
toro salvaje
edit: la mitad que dice jusli
y la de arsenico por compasion
Edited by jal, 16 January 2007 - 12:23 AM.