Joder , a aquellas series que son largas (Entiendase como largas mas de 90 capitulos), es un poco comprensible que les den un final abierto o que no responda a todas las espectativas por que ya la serie estaria mas que explotada, pero otras como Evangelion, Karekano, Fruit Basket, Tenjou Tenge, GSD (Que bueno.. siendo francos no solo fue malo el final, sino digamoslo asi entera, mas que nada lo digo por que arruinaron la saga anterior de GS con esa "Pseudo-Continuacion") y muchas otras que estan en esta situacion, por ultimo los estudios podrian dignarse a hacer algo decente, no creo que a ellos les cueste tanto, despues de todo la mayoria de estas series mencionadas tenia una muy buena acogida por parte del publico Nipon (Segun lo que tengo entendido Evangelion lanzara dentro de estos años algo digno de ser llamado "final"), las bases para dejar a los fans contentos y obtener recursos estan el merchandeising ya producido por la mayoria de estas, pero no, los Japos tienen ese "algo" especial en ellos, eso que hace posible que casi todas las series buenas que hacen, las tienen que terminar con un final de lo peor y tirar por el piso algo que hasta el momento tienen muy bien logrado.
En fin, ojala esta tendencia desaparesca en el tiempo, por que ultimamente la veo muy latente en los animes que estan saliendo ahora, los que son buenos de principio a fin son contados con los dedos de las manos y hablando objetivamente me sobrarian deditos

En fin cya.
PD:
Se que habia otro hilo relacionado con esto, pero tenia mas de un año de antiguedad y no creo que sea algo agradable revivir un hilo de la era del pleistoceno.