Jump to content

Photo
- - - - -

Kanji-pendiente

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 03 January 2007 - 02:20 PM

pics or GTFO! :narutards:
Venga, que le hago un anillo en plan latinking al Dubliner xD

Posted Image

corre corre, ya estamos esperando ese anillo :narutards:

#23 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 posts

Posted 03 January 2007 - 10:20 PM

Yo tuve un colgante en el que ponía tigre (según la caja) y era prácticamente igual a la imagen que ha puesto perseo... Así que pa mí que dice otra cosa, pero como no se japo da igual xDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#24 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 posts

Posted 04 January 2007 - 04:02 PM

Creo que teneis razon, es tigre (mirad mi montaje cutrepaint):

Posted Image
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#25 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 06 January 2007 - 10:05 PM

En la página que puse pulsa en un enlace que pone Animated. Usa un gif de toda la vida, no hace falta instalarse nada.

nu, tio, eso es para aprender a dibujar el kanji por trazos, yo digo al revés, lo que vendría a ser un OCR (dibujas el kanji --que has visto en algún sitio pero no conoces-- con el ratón, y del dibujo te lo localiza te lo identifica, y te dice el significado, pronunciación, etc...).

En windows hay una aplicación del sistema que hace algo así (creo que forma parte del IME --editor de métodos de entrada-- de windows), pero hace algún tiempo que no uso windows para nada, me han quitado temporalmente el teclado y el ratón del ordenador con Ubuntu con lo que tampoco puedo encenderlo para mirar si había algo parecido (pero me parece que sí), y en el mac no he encontrado nada más allá de un teclado en pantalla con katakana e hiragana, y la abrumadora (para alguien que no sabe buscar) paleta de caracteres.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#26 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 January 2007 - 01:52 AM

Muerte es éste:

Posted Image
http://www5.big.or.j...fmoji/f9/si.gif
Aún invirtiéndolo no se me parece en nada.

Creo que tiene razón Takamura, se parece más a Tora:

Posted Image
http://www5.big.or.j...oji/f3/tora.gif

Yo he buscado muchas veces programas que reconozcan un kanji, tipo OCR, pero no he encontrado nada, excepto un OCR para kanjis, XD.
Un día me va a dar por meterlo.

Con lo fácil que es en esos programitas de escribir con un lápiz digital...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#27 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 07 January 2007 - 04:55 AM

nu, tio, eso es para aprender a dibujar el kanji por trazos, yo digo al revés, lo que vendría a ser un OCR (dibujas el kanji --que has visto en algún sitio pero no conoces-- con el ratón, y del dibujo te lo localiza te lo identifica, y te dice el significado, pronunciación, etc...)

Eso me pasa por leer deprisa :u: En ubuntu puedes instalar kanjipad (OCR), kanjidic (diccionario de kanjis), gjiten (para ver diccionarios), edict (diccionario de japonés) y, si tienes lápiz electrónico, gsumi. En mac no sé, pero si es mac os X, a lo mejor puedes instalar estos programas también. No sé de ninguna web que reconozca kanjis.

Edited by Takamura, 07 January 2007 - 06:56 AM.

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users