Jump to content

Photo
- - - - -

Aqua O ¿illuminous?

• Please log in to reply
124 replies to this topic

#106 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 posts

Posted 10 January 2007 - 07:38 PM

Bleh, fijo que en breves sacan algún trasto parecido (un semifake de marca pseudo-nisupu) pero sin restricciones y sin hostias. Hombre, no será lo mismo (le faltará el interface churripiguay y tal), pero esas restricciones le quitan TODA la vidilla al invento de apple.

PD: ¿Sabeis de alguno que ya esté en el mercado? Hace tiempo estuve mirando un trasto parecido (sin wifi ni HDMI) que, curiosamente, repartía un ISP francés entre sus usuarios. Pero costaba un riñon y parte del otro xDD.

Edited by undefined, 10 January 2007 - 07:44 PM.

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#107 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 11 January 2007 - 01:33 AM

No, al funcionar con la biblioteca de iTunes no creo que rule con loa AVI. Hay que psar primero los videos a un formato compatible, lo que lleva a decir que al fin y al cabo este trasto no serviría de mucho a menos de que te hartes a comprar en la iTunes Store.

En teoría iTunes (al menos en mac) funciona con los componentes de QuickTime, y curiosamente existe Perian, que es un componente para QuickTime que soporta mogollón de formatos (de AVI hasta FLV, pasando por 3ivx, DivX, XviD, etc... de momento se le resisten los de MS, tipo WMV y similares mierdas).

El problema es meter los AVI en itunes, que no se deja el puto, ni cambiándoles la extensión >_<

@Undefined: he estado escuchando el podcast de engadget del ECS (número 97 en inglés) y estaban comentando aparatos presentados allí de samsung (creo), que se parecían bastante en características al iPhone, salvo que no las tenían todas juntas evidentemente, iba medio dormido y conduciendo y había momentos en que no he prestado mucha atención, pero creo que lo que he entendido tiene más o menos sentido.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#108 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 11 January 2007 - 07:23 AM

para ver wmv en el itunes tira de flip4mac
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#109 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 11 January 2007 - 11:18 AM

Pues yo me puse el flip4mac y no conseguí ver nunca los vídeos... U_U. También instalé otra cosa que encontré por ahí para wmv y, pero ya ni me acuerdo de como se llamaba... y tampoco funcinó >_<
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#110 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 11 January 2007 - 11:19 AM

Pues yo me puse el flip4mac y no conseguí ver nunca los vídeos... U_U. También instalé otra cosa que encontré por ahí para wmv y, pero ya ni me acuerdo de como se llamaba... y tampoco funcinó >_<

pos a mi me tiran desde que lo puse XD

#111 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 11 January 2007 - 12:20 PM

A mí lo que me pasa es que no conseguí encontrar el crack/serial del flip4mac :u: Supongo que tendré que volver a mirar porque sin registrar se corta a mitad el vídeo.

#112 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 11 January 2007 - 12:23 PM

Torrent de la keyna, solo para registrados en demonoid: http://www.demonoid....606951/1961360/

Es a un tamaño minúsculo, a ver si alguien caza algo mejor, plz.

#113 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 11 January 2007 - 12:23 PM

A mí lo que me pasa es que no conseguí encontrar el crack/serial del flip4mac :u: Supongo que tendré que volver a mirar porque sin registrar se corta a mitad el vídeo.

no se, yo con los videos guarros de 20 segundos no he tenido ese problema y no le he metio serial xD

#114 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 11 January 2007 - 12:43 PM

20 segundos...

El AppleTV seguramente funcione con todo lo que puedas meter a iTunes. Y a iTunes le puedes meter cualquier mpg o cualquier video en h264, igual que le puedes meter cualquier mp3 no-DRMeado que te bajes. Es básicamente un ipod wifi, sin pantalla y sin rueda. Si costase 100€ como mucho pues vaya... caería, pero como cuesta el triple de eso, esperaré a que salga un reproductor o un servidor de streaming decente para la Wii, que tambien es blanca, tiene wifi, y está enchufada a la tele.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#115 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 posts

Posted 11 January 2007 - 02:28 PM

@Undefined: he estado escuchando el podcast de engadget del ECS (número 97 en inglés) y estaban comentando aparatos presentados allí de samsung (creo), que se parecían bastante en características al iPhone, salvo que no las tenían todas juntas evidentemente, iba medio dormido y conduciendo y había momentos en que no he prestado mucha atención, pero creo que lo que he entendido tiene más o menos sentido.

Coño, he releido mi post y me acabo de dar cuenta que no dejo claro si hablo del iPhone o del AppleTV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Resulta que estaba hablando del AppleTV, así que repito mi pregunta:
¿Sabeis de algun trasto parecido al AppleTV que ya esté en el mercado? Hace tiempo estuve mirando un trasto parecido (sin wifi ni HDMI) que, curiosamente, repartía un ISP francés entre sus usuarios. Pero costaba un riñon y parte del otro xDD
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#116 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 11 January 2007 - 03:37 PM

Trasto parecido al AppleTv? pues pues... Una xbox xpoliteada con media center, una ps2 con mediacenter, una barebone, y creo que la ps3 y x360.
De precio / prestaciones yo tiraria por barebone, se puede enchufar a la tele, se le puede meter osx, y puedes rular todo lo que pilles. :mago:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#117 Zamorate

Zamorate

Leecher

• Hentais
  • 91 posts

Posted 11 January 2007 - 03:40 PM

Es un poco offtopic, pero como se ha comentado ya en este hilo...

Para poder ver wmv, con la última versión de mplayer, la 1.0rc1 se puede, gracías a las últimas versiones de ffmpeg que lo soportan.

Agur
Imagen enviada

#118 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 11 January 2007 - 07:54 PM

hm... yo creo que con el ultimo VLC (0.8.6a creo) no me he cruzado con ningun wmv que no pudiera ver. hablo de arquitectura PPC y tambien es cierto que no es que vea demasiados wmv.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada

#119 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 13 January 2007 - 06:25 PM

Otra cosa que va más con el tema inicial del hilo (el interfaz de OSX), con la presentación del iPhone, y como dicen que tiene OSX, ¿que cosas del OSX del iPhone se podrían poner en el OSX de un ordenador grande?

por ejemplo, el iPhone va mucho con widgets, podrían hacer que el dashboard esté más presente permitiendo que los widgets se vean en el escritorio (como permite el YWE --Yahoo! Widget Engine, aka konfabulator--), no solo en el dashboard

meter más gestos de trackpad o ratón, sobretodo multipunto en los trackpads de los portátiles, de forma nativa y para todo el sistema, sin tener que depender del cocoa gestures, o incluso hacer que los sensores de inclinación sirvan para algo más que para proteger los discos (¿crear una playlist aleatoria agitando el portatil? XD)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#120 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 13 January 2007 - 06:57 PM

Han puesto para descargar la keynote desde el itunes gratis en HD como quien dice.
1.21.Gbs. :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#121 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 13 January 2007 - 09:11 PM

Sip, descargado y visto. Genial el 'no' de lo del stylus XD

Descargarse 1,21 vale la pena, sólo para ver las reacciones de la peña.

#122 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 15 January 2007 - 04:34 PM

En piratebay hace poco han puesto un torrent con TODAS las keynotes de apple desde hace 10 años: mas de 10GB. Solo para steve-ófilos.

Edit: http://thepiratebay....note_Collection

Edited by ArchEnemy, 15 January 2007 - 04:36 PM.

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada

#123 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 15 January 2007 - 06:08 PM

Ese torrent rula desde hace la tira y siempre que me lo intento bajar no hay seeds, no sé si darle otra oportunidad =P

#124 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 16 January 2007 - 01:49 PM

Ummm, yo la keynote me la he bajado de la iTunes Store, está en podcast, es gratuito y se ve de putísima madre a pantalla completa
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#125 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 16 January 2007 - 02:57 PM

Pregunta: Aunque te instales el flip4mac/perian/lo que sea en el quicktime de tu mac, el Apple TV lo reproducirá igual o, al tener su propio software reproductor, seguirá reproduciendo sólo sus MOVs y MP4s tengas lo que tengas instalado en el ordenador?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users