¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 31 January 2007 - 07:56 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 January 2007 - 10:08 PM
En mi opinion un resultado mucho mas que apropiado para la votacion de Excel Saga
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De los creadores de Excel Saga...Puni Puni Poemi!
A pesar de las apariencias NO es un hentai, si no el summun del fanservice
No tiene argumento alguno pero al contrario que la mayoria de animes de este tipo tiene algo que lo compensa, el sentido del humor. Es para partirse el culo, se lo recomiendo a todo el mundo, son dos ovitas de nada.
Asi es como me gusta a mi el fanservice, con gracia.
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mutsumi para mi.
Algunas de las chicas aprecen hechas a la medidas de algunos usuarios, Futaba para Nancy, Shii para Neo, Nanase para Kurapika
Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 January 2007 - 10:09 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 January 2007 - 10:09 PM
Descargando...
Algunas de las chicas aprecen hechas a la medidas de algunos usuarios, Futaba para Nancy, Shii para Neo, Nanase para Kurapika
Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 31 January 2007 - 10:14 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 31 January 2007 - 10:25 PM
Descargando
Escrito 31 January 2007 - 10:33 PM
Futaba
Descargando...
![]()
![]()
![]()
XDDDDDDD joder, te juro que no habia leido eso cuando vote XDDDDD mas sabe el diablo por viejo que por diablo, pero mas sabe Necy por hentai XDDDD
Futaba es el personaje yuri de la serie.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 January 2007 - 10:35 PM
Escrito 31 January 2007 - 10:43 PM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 January 2007 - 10:43 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 31 January 2007 - 10:46 PM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 31 January 2007 - 11:13 PM
Y por qué no pusieron a la madre de Poemi? Yo creo que a más de alguno le gustaría que aquélla le dijera "Maternity, Maternity" xDDDD mueroooo
Voy a ver los ovas por 21.636.876º ava vez xD
Escrito 31 January 2007 - 11:17 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 31 January 2007 - 11:28 PM
Voto poooor.... Kobayashi Poemi!!!! Kobayashi, Kobayashi, tataratata tatata!! xDDDD
Y por qué no pusieron a la madre de Poemi? Yo creo que a más de alguno le gustaría que aquélla le dijera "Maternity, Maternity" xDDDD mueroooo
Voy a ver los ovas por 21.636.876º ava vez xD
Asuka!, te estas juntando mucho con Albert, ¿cierto?
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 01 February 2007 - 12:07 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 01 February 2007 - 12:41 AM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 01 February 2007 - 01:15 AM
¿Lo dices por los xD más inútilmente extensos de lo común?. Pues noAsuka!, te estas juntando mucho con Albert, ¿cierto?
![]()
Escrito 01 February 2007 - 01:20 AM
Escrito 01 February 2007 - 01:24 AM
Escrito 01 February 2007 - 01:25 AM
¿Lo dices por los xD más inútilmente extensos de lo común?. Pues no
![]()
Pss eso y un cierto toque de locura desenfrenada al mas puro estilo Weskeriano
Edito : Albert si lees esto sabes que te quiero
Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 February 2007 - 01:26 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 01 February 2007 - 01:54 AM

Escrito 01 February 2007 - 01:57 AM
Pss eso y un cierto toque de locura desenfrenada al mas puro estilo Weskeriano
![]()
Edito : Albert si lees esto sabes que te quiero
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUES YO TE ODIO CON MUCHO CARIÑO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y QUE SEPAIOS TODOS QUE SI ME PARTO DE RISA ASI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES PORQUE ME SALE DE LA E *O*A XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que tengo que poner unos pocos mas...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ala para que os arteis de tanta saturacion LOL , en fin voto por...a que nadie se lo espera esta...FUTABA , no me diagais que os lo esperabais XDDDDDDDDDDDD , este personaje no era solo para Nacy que a mi tambien me molo , es el clon de Tomoyo mejor hecho...despues de Hisa XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah por cierto estas OVAS son un puro reto a la hora de leer rapido , los que se dispongan a verla ya sabran a que me refiero ^^
PD:Nec macho tuviste que poner precisamente esas escenas de la serie ^^UUUUUU LOL
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 February 2007 - 01:59 AM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 February 2007 - 01:57 AM
Edit :
1.-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUES YO TE ODIO CON MUCHO CARIÑO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y QUE SEPAIOS TODOS QUE SI ME PARTO DE RISA ASI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES PORQUE ME SALE DE LA E *O*A XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que tengo que poner unos pocos mas...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2.-Ala para que os arteis de tanta saturacion LOL , en fin voto por...a que nadie se lo espera esta...FUTABA , no me diagais que os lo esperabais XDDDDDDDDDDDD , este personaje no era solo para Nacy que a mi tambien me molo , es el clon de Tomoyo mejor hecho...despues de Hisa XDDDDDDDDDDDDDDDD
1.- Yo tambien te amo
2.- Si me lo suponia, si no fuera loli votaria por ella
Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 February 2007 - 02:06 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado