Ir a contenido

Foto
* - - - - 2 Votos

Reus Lan Party 2007

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Radyen

Radyen

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 02:05 PM

Cuando he dicho x la zona no me referia a reus, sino tgn o salou. Tambien hay algunas cosas por reus para ir a tomar unas copichuelas. :drink:
Lord zoltan, si kieres podriamos entre los 2 llevar un poco toda la gente q kiera venir de Frozen Layer a la party de reus.
A finales de esta semana os digo con mas exactitud cuando van a abrir el tema de los clanes en la web.
Saludos a todos

#23 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 09:27 PM

Acaban de abrir los grupos hace un rato. Necesito confirmaciones de quien venga YA si queréis que se forme alguna especie de clan de FL.

De momento que yo sepa solo está arcos y no es seguro de si vendrá, de modo que si acaso, arcos, si llegas a venir te meto en mi grupo de colegas de aquí y ya está.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 12 March 2007 - 09:30 PM

#24 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 07:31 AM

yo no voy, 1 party al año no hace daño

#25 arcos

arcos

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 11:46 PM

Cuando he dicho x la zona no me referia a reus, sino tgn o salou. Tambien hay algunas cosas por reus para ir a tomar unas copichuelas. :drink:
Lord zoltan, si kieres podriamos entre los 2 llevar un poco toda la gente q kiera venir de Frozen Layer a la party de reus.
A finales de esta semana os digo con mas exactitud cuando van a abrir el tema de los clanes en la web.
Saludos a todos

Al final se me a complicado el tema... vamos no me han dado fiesta el viernes, putos jefes :malo:.

#26 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 11:57 PM

Yo me las estoy manegando para poder ir desde el jueves hasta que chapen.

Pregunta: Tengo mi casa a 3 minutos de reloj de la party. Que hago, me quedo a dormir allí o duermo en mi casa directamente? XD

#27 Radyen

Radyen

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 01:08 PM

Una pregunta a tu pregunta, zoltan: Vas a dormir? Yo como muxo en la lanparty me hexo cabezaditas y ya ta.

Venga gente!! animaos a venir!! q se acaban las plazas de la reuslanparty!!!!! Ya se supera el 90% asi q teneis poco tiempo para inscribiros!!!! :malo:

Los q steis inscritos y kerais entrar en un clan debeis ir desde vuestro perfil q hay una pestaña q pone "grupo"

Este tema ha sido editado por Radyen: 14 March 2007 - 01:15 PM

#28 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 08:57 PM

A ver, es mi primera Party. Sé que no se va precisamente a dormir, pero al igual aguanto yo desde el miércoles por la tarde hasta el domingo sin pegar ojo.

Consejos?

#29 Radyen

Radyen

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 12:15 PM

No empieza el miercoles x la tarde, sino el jueves por la tarde hasta el domingo tarde. Y el sabado rave fuera en el parc st jordi (party de 1000 personas y con festival fuera, q mas pedir? :cervecill )

#30 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 01:05 PM

En la web oficial dice:

- Entrada al Palacio de Ferias y Congresos desde las 16:00 horas del día 28 de Abril de 2007 al 1 de Abril de 2007 a las 20:00 horas.

El dia 28 es miércoles, no?

#31 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 11:49 AM

Vale, los admins de la Reus LAN Party han dicho que es un error. No se entra el día 28, sino el 29, jueves.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos