¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6
Escrito 30 May 2009 - 01:08 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 30 May 2009 - 01:10 AM
En otros foros eso es causal de BAN, asi que...
Escrito 30 May 2009 - 01:13 AM
No soy partidario de ir jodiendo por ahi a la peña, pero tampoco lo soy de que haya que ir con 70000 ojos con que dices/haces en cada momento para no molestar al pejiguero de turno.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 May 2009 - 01:13 AM
PD: Ninguno de mi amigos supo el contenido de mi firma hasta que lo leyeron aquí xD.
Edit : Modificado lo que dijo Turel para que pase Piola :3~~
Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 May 2009 - 01:41 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 30 May 2009 - 01:20 AM
Opino igual que tu, pero no cuesta nada usar el Tag del sopiler para evitarse problemas siguientes. Hay gente bien hipocondriacas por decirlo asi con este tema xD.Es un tema que me molesta bastante lo de los "spoilerpejigueros", lleva por un camino donde al final no se puede comentar absolutamente nada sin que alguien te de por saco con si es o no es spoiler. Hasta el punto de "eh, que ese personaje no ha salido aun en el anime, eso es un spoileeeeeeeeeeeer"
No soy partidario de ir jodiendo por ahi a la peña, pero tampoco lo soy de que haya que ir con 70000 ojos con que dices/haces en cada momento para no molestar al pejiguero de turno.
Y sobre la firma de Drogox, pues en parte tienes razón, para desapercebida. Pero lo que pusiste abajo de la firma (lo escrito) te hace entender que es el final del manga xD. Si la dejabas con solo la imagen uno puede sospechar que es un fanart, alguna fumada de SR o alguna cosa x que pasa en el manga.
Escrito 30 May 2009 - 01:30 AM

Estas equivocado en una de esas

[
Escrito 30 May 2009 - 02:39 AM
Edit: Yo diria que en mas de uno
Este tema ha sido editado por jaierf: 30 May 2009 - 02:39 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 30 May 2009 - 03:09 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 May 2009 - 03:39 AM

Jodido Nec, ahora si que te pasaste

Lo tuyo ya se paso de descarado y de desconsiderado. Me he comido un mega spoiler de esa firma pero mejor no digo de cual....xDD.
Escrito 30 May 2009 - 09:12 AM
@Drogox: cuando alguien se da cuenta de que hay un spoiler en tu firma, por respeto hacia los demás usuarios, deberías quitarla. Me da igual la clase de spoiler sea, pero si la gente se da cuenta, haz el favor y cámbiatela.
@Nec: A la firma esa no le encontré la gracia. Aunque sean series viejas y se dé por echo que todo el mundo las tenga vistas, queda muy feo por tu parte.
Y de verdad, flipo que tenga que deciros estos a vosotros dos con el tiempo que lleváis por aquí.
Escrito 30 May 2009 - 11:56 AM
Y sobre la firma de Drogox, pues en parte tienes razón, para desapercebida. Pero lo que pusiste abajo de la firma (lo escrito) te hace entender que es el final del manga xD. Si la dejabas con solo la imagen uno puede sospechar que es un fanart, alguna fumada de SR o alguna cosa x que pasa en el manga.
Una imagen en si misma no es spoiler hasta que algun alterado salta gritando "ehhhhhhh, eso es un spoileeeeer". El spoiler es informacion y la imagen no dice nada por si misma, puede ser un fanart o cualquier otra cosa, se convierte en spoiler cuando el cansino de turno llega y dice "eso es un spoiler de X serie, que es el final y puedes joder el final a alguien".
Lo que implica que, a el que se queja no se lo ha jodido porque conoce su significado osea que ya lo sabia, se queja por algo que a el no le hace daño pero es que encima aunque no sea su intencion obtiene el efecto contrario pues ese que pega a gritos que la firma es un spoiler el que esta informando a todos los demas del spoiler antes aun viendo la firma vivian ajenos a el.
Los cuernos no duelen hasta que llega alguien y te dice que los llevas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 May 2009 - 04:11 PM
El spoiler es informacion y la imagen no dice nada por si misma
Acá si la cagaste.Las imagenes que contengan relevancia en la trama de algo sea anime o no SI SON consideradas spoilers.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 May 2009 - 06:23 PM
Escrito 30 May 2009 - 06:42 PM
Bleh, entonces si pongo una imagen de la muerte de cierto persona no es Spoiler? xDD.Una imagen en si misma no es spoiler hasta que algun alterado salta gritando "ehhhhhhh, eso es un spoileeeeer". El spoiler es informacion y la imagen no dice nada por si misma, puede ser un fanart o cualquier otra cosa, se convierte en spoiler cuando el cansino de turno llega y dice "eso es un spoiler de X serie, que es el final y puedes joder el final a alguien".
Bueno quizas la cagué al decir que la imagen era spoiler, pero si yo no lo hacia probablemente alguien más lo hacia.
Si consideran que la culpa es mia, pues adelante. Sinceramente me da lo mismo.
Escrito 30 May 2009 - 06:49 PM

Escrito 30 May 2009 - 08:33 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 01 June 2009 - 02:55 AM
Dejando a un lado el offtopic, nueva firma, l malo es que la autentica se me pasa por 20 kbs.
Puess esta buena. Lastima que no hayas podido mantener el efecto del rayo xD. Es de alguna serie?? o de algun juego??
Escrito 01 June 2009 - 03:32 AM
A mi no me gusta la siento demasiado re-cargada.
[
Escrito 03 June 2009 - 07:01 PM

[
Escrito 07 June 2009 - 11:45 AM

Escrito 07 June 2009 - 07:06 PM
Estuve a punto de hacerla tambien, pero considere que bastante "lolipeda" queda

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 June 2009 - 07:06 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos