¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6
Escrito 26 July 2008 - 06:44 PM
Ese momento de la serie es brutalDespúes de mucho tiempo cambio de firma

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 28 July 2008 - 12:18 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 29 July 2008 - 04:13 AM

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 29 July 2008 - 04:14 AM

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 29 July 2008 - 06:30 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 29 July 2008 - 11:11 PM
@Blood: Me llamarás lo que quieras pero... ¿qué es tu firma?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 30 July 2008 - 12:13 AM
miren que me lo he currado yo solo, y me ha tomado algo de tiempo por los detalles
bueno lo de Bloodberry veo a una tia con la corbata de fuera, pero me ha parecido ver que es una playera por que el tono de color es diferente a la piel del cuello
que es tu firma, Bloodberry??

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 30 July 2008 - 12:24 AM
@Blood: Me llamarás lo que quieras pero... ¿qué es tu firma?
Esas tetas no son de una de las tatoo?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 July 2008 - 12:51 AM
Madre mía, ahora ya le veo forma! Mira que no reconocer un par de tetas en primer planoEsas tetas no son de una de las tatoo?

Escrito 30 July 2008 - 07:15 PM
Haciendole honores al MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 01 August 2008 - 09:43 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 August 2008 - 02:55 AM
Searching the image....
Escrito 02 August 2008 - 03:39 AM
De dónde sacaste las imágenes de tu firma?? (la actual)Nueva firma, aunque no me la voy a poner, la enseñare, como enseñare cualquiera que haga para otros foros, pero he decidido dejar la que esta, a no ser que encuentre una que me guste mas, lo cual va a ser dificil, porque nunca estuve tan agusto con una firma.
xDDD.
Escrito 02 August 2008 - 06:10 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 02 August 2008 - 08:34 PM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 03 August 2008 - 12:11 AM
Nueva firma, aunque no me la voy a poner, la enseñare, como enseñare cualquiera que haga para otros foros, pero he decidido dejar la que esta, a no ser que encuentre una que me guste mas, lo cual va a ser dificil, porque nunca estuve tan agusto con una firma.
Lo que mas mola son los efectos de los lados, como si fuera una Tv, ademas el brillo te ha quedado muy guay
pero lo que mas me ha gustado son las tias, quienes son?

Caoslayer Abril 2007
Escrito 03 August 2008 - 02:14 AM
Por cierto, maldito Nec sin duda sigues siendo un maestro encontrando buenas imagenes, ya que dicha foto no la he encontrado ni en Animepaper, Minitokyo o ni siquiera en las webs oficiales

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 August 2008 - 02:14 AM
Escrito 03 August 2008 - 08:58 PM
Por cierto, maldito Nec sin duda sigues siendo un maestro encontrando buenas imagenes, ya que dicha foto no la he encontrado ni en Animepaper, Minitokyo o ni siquiera en las webs oficiales
.... A menos que sea del manga y sea una foto pintada xDDD.
Es de un poster de To Love Ru creo, pero la imagen que tengo es en muy baja resolucion, para que te hagas una idea, ni si quiera tuve que reducirla para hacer la firma.
De dónde sacaste las imágenes de tu firma?? (la actual)
xDDD.
Son de un cgset hentai, lo malo es que no se cual
Escrito 04 August 2008 - 05:03 PM

Escrito 05 August 2008 - 12:39 AM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos