¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6
Escrito 26 April 2008 - 07:04 AM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 26 April 2008 - 01:40 PM
Wow, me encanta la nueva firma de Bloodberry, esta genial. Como muy tranquila, muy bonita.
Gracias
Me ha regalado esta firma Blood, y como me gusta mucho me la pongo
Me alegro que te gustase

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 26 April 2008 - 03:36 PM
Me ha regalado esta firma Blood, y como me gusta mucho me la pongo
y hasta va con el avatar y todo.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 01 May 2008 - 11:09 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 May 2008 - 02:46 AM

Edito: cambio de nuevo
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 02 May 2008 - 02:48 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 02 May 2008 - 05:54 PM
-"Yo follo con el corazon" Capitan Harlock Pajares dixit

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 May 2008 - 02:20 AM

Escrito 03 May 2008 - 02:06 PM
Tienes razón kpy, el avatar es lo mejor.

Escrito 03 May 2008 - 06:04 PM
Escrito 04 May 2008 - 03:10 PM

Siguiendo las instrucciones de cómo colorear no sólo le cambié el color de ojos a la brujita, también intenté colorear mi avatar (no había coloreado nada en mi vida, no me peguéis xD):

Edit: Acabé oscureciendo el color de la piel en el avatar:
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 04 May 2008 - 03:34 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 04 May 2008 - 04:20 PM

También me quité de la firma el link a god.com, que ya me aburrí de esa página xP

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 05 May 2008 - 12:45 AM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 05 May 2008 - 01:55 AM
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ahora que lo veo coloreado por fín entiendo qué puñetas era XDDDD
Idem. Yo veia algo asi como un gato chino xDD.
Escrito 05 May 2008 - 05:50 PM
me podrias hacer una firma de kingdom hearts!!!porfass!!!!!
Este tema ha sido editado por legion01: 05 May 2008 - 05:52 PM
Escrito 05 May 2008 - 07:50 PM
Idem. Yo veia algo asi como un gato chino xDD.
Yo veia algo mas morboso, incluso se me atravesó algún día preguntar que era lo de ese avatar xD
[
Escrito 05 May 2008 - 08:48 PM
hola!
me podrias hacer una firma de kingdom hearts!!!porfass!!!!!
¿Yo? Claro, me pondré a ello! (pero te aviso de que mis firmas no son tan buenas como muchas que hay por aquí x3 ).

Escrito 05 May 2008 - 11:30 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 May 2008 - 07:20 PM
A tí legion01, perdón por la demora
Edit: Ale aquí están, te hecho dos porque no sabía si te gustaría alguna:

Están en jpeg porque si los hacía gifs con transparencias se veía bastante fecal
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 06 May 2008 - 07:42 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos