¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6
Posted 06 February 2008 - 06:32 AM
Posted 06 February 2008 - 04:18 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 February 2008 - 10:59 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 09 February 2008 - 04:59 PM
Una vez acabada, me vino a la cabeza cierto sujeto, asi que bueno, la bautice con su nombre, evidentemente dicha persona es libre de cogerla para su uso o no.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 February 2008 - 08:39 PM
Posted 09 February 2008 - 09:48 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 11 February 2008 - 03:30 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 11 February 2008 - 12:18 PM
-> http://www.flickr.co...ris/2243990857/no esta aqui, pero que BUENA esta la firma de obi, la de los engranes de reloj y eso. Alguien sabe si es de alguna serie o algo. Y si acaso es alguna imagen mas grande, porfavor me la podrias pasar obi. gracias de antemano.
Posted 11 February 2008 - 03:31 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 12 February 2008 - 07:02 AM

Edited by Turel, 12 February 2008 - 07:03 AM.
Posted 13 February 2008 - 07:20 AM

edit: la img,
si, asi de distraido soy a veces.
Edited by billydkid, 13 February 2008 - 07:21 AM.

Posted 13 February 2008 - 04:38 PM
Tengo una duda tonta, siempre que hago las firmas en el photoshop y pongo el fondo "transparente" y tengo toda la firma lista, al guardarla como jpg el fondo transparente se hace blanco y tengo que terminar pintando el fondo del color el foro para que se vea "transparente" xDD.
¿Qué estoy haciendo mal?
Edited by Turel, 13 February 2008 - 04:39 PM.
Posted 13 February 2008 - 04:50 PM
El jpg no soporta transparencias.Tengo una duda tonta, siempre que hago las firmas en el photoshop y pongo el fondo "transparente" y tengo toda la firma lista, al guardarla como jpg el fondo transparente se hace blanco y tengo que terminar pintando el fondo del color el foro para que se vea "transparente" xDD.
¿Qué estoy haciendo mal?
Y si quieres transparencias, o usas png (que pesa un webo) o usas gif (que pierde mucha calidad) así que lo que mejor puedes hacer es pintar el fondo del color del foro.
Posted 13 February 2008 - 06:27 PM
El formato .png es una opcion muy muy buena a la hora de guardar imgs en las que quieres conservar la calidad sin que se te aumente el tamaño exponencialmente. Efectivamente el .png y el .gif son los que te permiten las transparencias.
Yo lo que hago es siempre guardar primero en .png y si asi no pasa puer le doy save for web, que te los guarda en .gif y no te "destruye" la img. es una buena opcion esta ultima.

Posted 13 February 2008 - 07:17 PM
Lo digo desde el punto de vista de hacer una firma para éste foro.Mmm, como que difiero de la opinion de KPY
El formato .png es una opcion muy muy buena a la hora de guardar imgs en las que quieres conservar la calidad sin que se te aumente el tamaño exponencialmente. Efectivamente el .png y el .gif son los que te permiten las transparencias.
Yo lo que hago es siempre guardar primero en .png y si asi no pasa puer le doy save for web, que te los guarda en .gif y no te "destruye" la img. es una buena opcion esta ultima.
Con png tienes que tener poco detalle para que ocupe lo que toca, y con gif te pixela mucho y deja los bordes muy dentados. Dado que el fondo de los mensajes es siempre del mismo color, tiene mucha más calidad un jpg que un gif.

Arriba png, abajo gif y en mi firma jpg.
El 1º se pasa de peso y el 2º pixela demasiado y tiene los bordes más dentados. Si eso no es "destruir" la imágen...
Posted 14 February 2008 - 06:21 AM

Posted 14 February 2008 - 02:46 PM

Yo creo que, para ser una captura de Youtube, no ha quedado mal del todo XD
PD: y actualizo también el avatar, por que:
Don't be sad,
when the nights are over
because
Watermelon nights
come back every year
Edited by Maeghith, 14 February 2008 - 02:58 PM.
pd

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 15 February 2008 - 06:24 PM
Firma nueva, más acuerdo a mi avatar xD.
Me gusta mucho tu firma, me encanta Sayonara Zetsubou sensei despues coloco el avatar de esta serie , deberian volver a sacar los tutoriales de como hacer tu firma o avatar
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 17 February 2008 - 12:45 AM

y para los q quieran la imagen.. eso si arreglada por mi... los colores y transparencia nada mas XDD

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users