¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6
Escrito 31 August 2007 - 03:21 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 01 September 2007 - 05:38 AM

se me olvidaba, me cambio de avatar de tux-rey a marilin
Este tema ha sido editado por billydkid: 01 September 2007 - 05:48 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 01 September 2007 - 09:14 PM
[
Escrito 05 September 2007 - 03:07 PM

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 05 September 2007 - 03:08 PM
Escrito 10 September 2007 - 07:31 AM
Pues estrenando firma, mas pequeña que lo usual pero firma. Con el "tag" de FLN|ForeverYoung que lo dejo afuera ya que no le pude encontrar un lugar que me agradara dentro de la firma.
Espero les guste.
edit: ah, y me quito el avatar que no me convence con esta firma.

Este tema ha sido editado por billydkid: 10 September 2007 - 07:32 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 10 September 2007 - 09:38 AM

Por cierto, yo también tengo la imagen original de tu firma, ¿¿pero de dónde es??

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 10 September 2007 - 10:35 AM
Es mazo de bonita, mola muchosimo.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 10 September 2007 - 04:12 PM
sobre la imagen, yo no se, creo me la pasaron aqui tambien o la descargue de un pack de walls o algo asi recuerdo.

Escrito 10 September 2007 - 06:52 PM

Escrito 10 September 2007 - 09:05 PM
Es mazo de bonita, mola muchosimo.
Su firma mola, pero a mí me mola más tu avatar. Me encanta el Disgaea (lástima que la tercera parte vaya para Play 3)
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Escrito 11 September 2007 - 05:49 PM

Si, es una penaMe encanta el Disgaea (lástima que la tercera parte vaya para Play 3)

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 11 September 2007 - 11:39 PM
gracias, que bueno que les haya gustado.
sobre la imagen, yo no se, creo me la pasaron aqui tambien o la descargue de un pack de walls o algo asi recuerdo.
Bad subio un pack hace mucho en el post de los escritorios y después KPY subió otros 4, en uno de esos viene esa imagen por que yo también la tengo XD
[
Escrito 14 September 2007 - 05:46 AM
Puede alguien decirme quienes son estos personajes de tus firmas y el anime en el que aparecen? se lo agradeceria mucho.

gracias

Escrito 14 September 2007 - 11:54 AM
Seto no hanayome, Code Geass, Code geass, Tengen Toppa Gurren Lagarn, Negima?!, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Labyrinth of flames y Seto no Hanayome
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 September 2007 - 04:51 PM
Escrito 14 September 2007 - 09:22 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 15 September 2007 - 04:36 AM

Escrito 15 September 2007 - 04:30 PM

Broma, pero lo que si, tengo que hablar con Nec para que me aga una u.u
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos