¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6
Escrito 11 July 2007 - 01:15 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 12 July 2007 - 04:21 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 July 2007 - 06:28 PM
Escrito 12 July 2007 - 10:03 PM
----------
Wow Neclord vaya cantidad de firmas

PD: ¿Naciste con el photoshop bajo el brazo no? xD
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 12 July 2007 - 10:04 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 12 July 2007 - 11:32 PM
Está muy wapa pero ... ¿distinto en qué? XDProbbando algo distinto
Me anoto el truco, por cierto ¿qué aplicación usas? ¿photoshop, photopaint, corel draw, gimp ...?Es la nueva tecnica que he descubierto de pura chamba "desenfoque gausiano con capa en aclarar". XDDDDDDDD
Entre las piernas diría yo xDDDPD: ¿Naciste con el photoshop bajo el brazo no? xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 July 2007 - 12:39 AM
1.Está muy wapa pero ... ¿distinto en qué? XD
2. Me anoto el truco, por cierto ¿qué aplicación usas? ¿photoshop, photopaint, corel draw, gimp ...?
3.Entre las piernas diría yo xDDD
1.En el fondo que esta hecho con filtros, sobreexposicion, degradados y esas cosas
2.Adobe Photoshop
3.Una afirmacion mas que acertada XDDDDDd
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 July 2007 - 10:36 PM
Os gusta mas en piedra o en madera?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 July 2007 - 10:41 PM
Escrito 14 July 2007 - 01:12 AM
Ahhh vale, lo decía porque yo igual en esa firma seguía viendo tetas como siempre, con eso fijarme en el fondo me custa bastante XDDD1.En el fondo que esta hecho con filtros, sobreexposicion, degradados y esas cosas
Me gustan más las anteriores, estas las veo borrosas, demasiada iluminación creo (moar lensflare?) y el marco con forma irregular y sin linea de borde hace que parescan como mal recortadas con una tijera :bOs gusta mas en piedra o en madera?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 14 July 2007 - 04:51 AM
No me convencian las otras asi que la he sustituido por esta
Os gusta mas en piedra o en madera?
Pues en madera queda mejor, resaltan mas.
Pd: Pasate esa imagen de las maids que no la tengo.. xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 14 July 2007 - 04:56 AM
Escrito 15 July 2007 - 02:08 PM

Escrito 16 July 2007 - 12:19 PM
Así se vería igual de bien tanto en la versión vieja del foro como en la nueva

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 16 July 2007 - 12:46 PM
¿Pero y si ese fondo blanco que tiene lo haces transparente?
Así se vería igual de bien tanto en la versión vieja del foro como en la nueva
Es que si lo hago transparente en png pesa demasiado y en gif pierde mucha calidad.
Escrito 17 July 2007 - 07:45 PM
Escrito 17 July 2007 - 10:38 PM
Escrito 19 July 2007 - 03:42 PM

Escrito 19 July 2007 - 09:44 PM
Es el logo de offspring con gafas xD.Nuevo avatar para hacerle honor a DIOS.(Los que vemos Gurren Lagann sabemos de lo que hablamos).
Escrito 20 July 2007 - 12:53 AM
Nueva firma, de las del tipo simple.
Nec, ella no es de Ikkitousen o sacada de otra serie? es que con ese parche y sus proporciones

Escrito 20 July 2007 - 12:58 AM
Nec, ella no es de Ikkitousen o sacada de otra serie? es que con ese parche y sus proporciones
me indica que es la misma de Ikkitousen dragon destiny pero no me cuadra ese uniforme cosplay de policia puesta aunque
...
Es del capitulo 1, del corte del intermedio.
Escrito 20 July 2007 - 01:21 AM

Escrito 23 July 2007 - 09:08 PM

Iba a ponerme a juego el avatar con la cosa de la caratura original, pero no hay huevos:
http://image.com.com...29030_front.jpg
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos