¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6
Escrito 24 April 2007 - 06:01 PM
Escrito 24 April 2007 - 07:24 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 24 April 2007 - 07:42 PM
aparte no me gusto como se veia ha escala la imagen pierde mucha calidad y como dige antes es mi segunda firma, y como dato aparte esta me gusto mucho.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 24 April 2007 - 07:53 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 24 April 2007 - 08:01 PM
Beautiful :3~Björk por Poi :3
Yo ya sabía que la imagen era Felicia, no me costó reconocerla, pero como me duele la vista cada vez que paso la mirada por esa imagen, y no lo digo por joder, en verdad molesta en los ojos :byo le esplique la imagen.
aparte no me gusto como se veia ha escala la imagen pierde mucha calidad y como dige antes es mi segunda firma, y como dato aparte esta me gusto mucho.
@Nancy: se me había olvidado, tu firma = win, es una belleza, si el avatar tuviera ese mismo azul quedaría brutal

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 April 2007 - 08:04 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 24 April 2007 - 08:45 PM
http://i166.photobuc...r80/darkst1.jpg
se supone que es el nombre de lord raptor en japones. (se supone, no lo puedo confirmar)
http://i166.photobuc...or80/darkst.jpg
y esta es con el nombre en español.
Firma by Neclord X
Escrito 24 April 2007 - 08:48 PM

segunda imagen.

Firma by Neclord X
Escrito 25 April 2007 - 12:13 PM
ups, primera imagen
segunda imagen.
Consejos:
Esas letras necesitan sombra paralela y trazo de un color claro, porque asi no se lee nada.
(Si usas photoshop capa>estilo de capa>opciones de fusion> sombra paralela y trazo, 2 pixeles)
Un marco aunque sea muy simple siempre mejora el resultado.
(si usas el photo capa>nueva capa; seleccionar todo; edicion>contornear, 5 pixeles dentro; capa>estilo de capa>opciones de fusion>bisel y relieve)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 April 2007 - 12:13 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 April 2007 - 03:43 PM

Escrito 25 April 2007 - 03:51 PM
Puedes bajarte el photoshop y aprender a usarlo, pero va a ser difícil obtener un buen resultado a corto plazo. También puedes buscarte alguna imagen que te guste y pedir en este hilo que alguien te haga una firma con eso, que seguro alguien se ofrece.¿¿¿Como haceis eso?
yo quiero una...
pero no se como....
Saludos
Escrito 25 April 2007 - 03:55 PM
Escrito 26 April 2007 - 06:47 AM
estas con las que modifique

y las nuevas son

luego hago mas dejenme conseguir el photoshop y mas imagenes.
Este tema ha sido editado por lordraptor: 26 April 2007 - 06:49 AM
Firma by Neclord X
Escrito 26 April 2007 - 09:35 PM
[
Escrito 27 April 2007 - 03:28 AM
Firma by Neclord X
Escrito 27 April 2007 - 07:04 AM
Lo gracioso de esta, es q no tengo internet, asi q por el movil e pasado la imagen a la red XDD pero parace q funciono. Opinen a ver q les parece XDD

Pd. No se ve bien en mi movil XDD
PD2. No se si se ve transparente
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 27 April 2007 - 11:03 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 April 2007 - 12:47 AM
Puff! pos no se que tal será la serie (y tampoco tengo ganas de verla xD) pero la firma te quedó muy wapa, me gustan muchos las imágenes con colores brillantes y vivos, y estos contrastan muy bien. Muy buena la firmaNueva firma, la serie sera una mierda, pero anda que las protas no molan

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 April 2007 - 06:02 AM
el avatar es muy bueno, siempre me gusto flash, era el mas "comico" de la JLA

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos