Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

• Please log in to reply
1806 replies to this topic

#1324 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 30 May 2009 - 01:08 AM

Y ustedes a que putas juegan? El que cabree a un mod gana?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1325 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 May 2009 - 01:10 AM

No lo se.
En otros foros eso es causal de BAN, asi que...

#1326 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 May 2009 - 01:13 AM

Es un tema que me molesta bastante lo de los "spoilerpejigueros", lleva por un camino donde al final no se puede comentar absolutamente nada sin que alguien te de por saco con si es o no es spoiler. Hasta el punto de "eh, que ese personaje no ha salido aun en el anime, eso es un spoileeeeeeeeeeeer"

No soy partidario de ir jodiendo por ahi a la peña, pero tampoco lo soy de que haya que ir con 70000 ojos con que dices/haces en cada momento para no molestar al pejiguero de turno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1327 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 30 May 2009 - 01:13 AM

Puta que me cague de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDD, muy buena Nec xDDDDDDDDDDDDDDDD estaba revisando el foro con unos amigos y uno de ellos casi se cae al ver la firma de Nec xDDD, lo bueno es que esos "spoilers" ya me los sabia así que no cuentan como tal al menos para mi xDD, volviendo a lo medular, de verdad este tema se desvirtuó entero, yo solo quería mostrar la firma que Nec me hizo y que usare de ahora en adelante (Y que pasa desapercibida amenos que te ayas leído el manga completo y visto dicha escena, ya que ninguno de los personajes es reconocible de adultos en ella y menos coloreado de esa forma) , estoy usando esta firma en los foros de shooters, y juegos on-line que son bastante frecuentados y que esta lleno de maniáticos de anime ademas de otros foros de anime y aun no sucede nada, en todos los años que llevo en FL este seria el primer "spoiler" que suelto y es una imagen camuflada que quiero llevar de firma. De hecho Nec se entero del spoiler cuando le envié el PM (Si fue así quisiera haberle visto la exprecion xDD), o cuando pudo leer el mensaje de Real diciendo que este si era el.. bueno ya saben xDDDDD, no se si se dan cuenta pero el que sigan aumentando o digan expresamente que dicha imagen es el spoiler en si solo provocara que mas gente se entere. Antes de que pase alguien nuevo en el foro y si alguien me escucha creo que deberían borrar los post que sean alusivos u obvios o los de flame, el que entra al topic y lo lee se spoilea por eso y no por la imagen.

PD: Ninguno de mi amigos supo el contenido de mi firma hasta que lo leyeron aquí xD.
Edit : Modificado lo que dijo Turel para que pase Piola :3~~

Edited by DroGoX, 30 May 2009 - 01:41 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1328 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 May 2009 - 01:20 AM

Es un tema que me molesta bastante lo de los "spoilerpejigueros", lleva por un camino donde al final no se puede comentar absolutamente nada sin que alguien te de por saco con si es o no es spoiler. Hasta el punto de "eh, que ese personaje no ha salido aun en el anime, eso es un spoileeeeeeeeeeeer"

No soy partidario de ir jodiendo por ahi a la peña, pero tampoco lo soy de que haya que ir con 70000 ojos con que dices/haces en cada momento para no molestar al pejiguero de turno.

Opino igual que tu, pero no cuesta nada usar el Tag del sopiler para evitarse problemas siguientes. Hay gente bien hipocondriacas por decirlo asi con este tema xD.

Y sobre la firma de Drogox, pues en parte tienes razón, para desapercebida. Pero lo que pusiste abajo de la firma (lo escrito) te hace entender que es el final del manga xD. Si la dejabas con solo la imagen uno puede sospechar que es un fanart, alguna fumada de SR o alguna cosa x que pasa en el manga.

#1329 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 30 May 2009 - 01:30 AM

[quote name='Neclord X' post='1461636' date='29 May 2009, 06:42 PM']Nueva firma :silbar2:

Estas equivocado en una de esas :silbar2:

KCE3vHF.gif[

#1330 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 30 May 2009 - 02:39 AM

En la de nia no? .... por que no existe nia XD
Edit: Yo diria que en mas de uno

Edited by jaierf, 30 May 2009 - 02:39 AM.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#1331 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 30 May 2009 - 03:09 AM

Le diría a Nec que eso fue muy cabreante (buena hueon, algunos mangas no los he leído, muy bien) pero como se pifió en un par de spoilers, se la rebajo :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1332 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 May 2009 - 03:39 AM

[quote name='Neclord X' post='1461636' date='29 May 2009, 06:42 PM']Nueva firma :silbar2:

Jodido Nec, ahora si que te pasaste ¬¬. Una cosa es cuidarse demas en detalles como dices tu, pero si te lanzas a ponerte una firma de algo que los fans de las serie estan esperando que se concrete (School Rumble) por años ya es otra cosa.

Lo tuyo ya se paso de descarado y de desconsiderado. Me he comido un mega spoiler de esa firma pero mejor no digo de cual....xDD.

XNvFlR3.jpg

#1333 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 30 May 2009 - 09:12 AM

Al final, con mierda de broma, me han llegado 2 pms de usuarios quejándose sobre esto. No me apetece warnear a nadie por esta gilipollez, pero:

@Drogox: cuando alguien se da cuenta de que hay un spoiler en tu firma, por respeto hacia los demás usuarios, deberías quitarla. Me da igual la clase de spoiler sea, pero si la gente se da cuenta, haz el favor y cámbiatela.

@Nec: A la firma esa no le encontré la gracia. Aunque sean series viejas y se dé por echo que todo el mundo las tenga vistas, queda muy feo por tu parte.

Y de verdad, flipo que tenga que deciros estos a vosotros dos con el tiempo que lleváis por aquí.

#1334 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 May 2009 - 11:56 AM

Y sobre la firma de Drogox, pues en parte tienes razón, para desapercebida. Pero lo que pusiste abajo de la firma (lo escrito) te hace entender que es el final del manga xD. Si la dejabas con solo la imagen uno puede sospechar que es un fanart, alguna fumada de SR o alguna cosa x que pasa en el manga.

Una imagen en si misma no es spoiler hasta que algun alterado salta gritando "ehhhhhhh, eso es un spoileeeeer". El spoiler es informacion y la imagen no dice nada por si misma, puede ser un fanart o cualquier otra cosa, se convierte en spoiler cuando el cansino de turno llega y dice "eso es un spoiler de X serie, que es el final y puedes joder el final a alguien".

Lo que implica que, a el que se queja no se lo ha jodido porque conoce su significado osea que ya lo sabia, se queja por algo que a el no le hace daño pero es que encima aunque no sea su intencion obtiene el efecto contrario pues ese que pega a gritos que la firma es un spoiler el que esta informando a todos los demas del spoiler antes aun viendo la firma vivian ajenos a el.

Los cuernos no duelen hasta que llega alguien y te dice que los llevas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1335 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 30 May 2009 - 04:11 PM

El spoiler es informacion y la imagen no dice nada por si misma

Acá si la cagaste.Las imagenes que contengan relevancia en la trama de algo sea anime o no SI SON consideradas spoilers.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1336 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 May 2009 - 06:23 PM

Bueno, lo dicho por Cradig. Ha sido de muy mal gusto por parte tanto de Drogox como de Nec. Una lastima que hayan tenido que llegar al punto de quitarselas....

XNvFlR3.jpg

#1337 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 May 2009 - 06:42 PM

Una imagen en si misma no es spoiler hasta que algun alterado salta gritando "ehhhhhhh, eso es un spoileeeeer". El spoiler es informacion y la imagen no dice nada por si misma, puede ser un fanart o cualquier otra cosa, se convierte en spoiler cuando el cansino de turno llega y dice "eso es un spoiler de X serie, que es el final y puedes joder el final a alguien".

Bleh, entonces si pongo una imagen de la muerte de cierto persona no es Spoiler? xDD.

Bueno quizas la cagué al decir que la imagen era spoiler, pero si yo no lo hacia probablemente alguien más lo hacia.
Si consideran que la culpa es mia, pues adelante. Sinceramente me da lo mismo.

#1338 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 May 2009 - 06:49 PM

Dejando a un lado el offtopic, nueva firma, l malo es que la autentica se me pasa por 20 kbs.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#1339 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 30 May 2009 - 08:33 PM

YAY! Puta multiorgasmica!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1340 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 June 2009 - 02:55 AM

Dejando a un lado el offtopic, nueva firma, l malo es que la autentica se me pasa por 20 kbs.

Imagen enviada

Puess esta buena. Lastima que no hayas podido mantener el efecto del rayo xD. Es de alguna serie?? o de algun juego??

XNvFlR3.jpg

#1341 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 01 June 2009 - 03:32 AM

Basquash.

A mi no me gusta la siento demasiado re-cargada.

KCE3vHF.gif[

#1342 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 03 June 2009 - 07:01 PM

No es firma, la imagen ya es así xD
Imagen enviada

KCE3vHF.gif[

#1343 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 June 2009 - 11:45 AM

Nueva firma "simple style"

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#1344 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 June 2009 - 07:06 PM

Ya la veia venir xDDD.

Estuve a punto de hacerla tambien, pero considere que bastante "lolipeda" queda X-D

Edited by realseiya, 07 June 2009 - 07:06 PM.

XNvFlR3.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users