¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6
Escrito 27 January 2007 - 12:34 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 January 2007 - 08:42 AM

a

ebre hecho bien?

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 30 January 2007 - 11:58 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 January 2007 - 01:38 PM
zOMG! Tokiko is hawt!Nuevo cambio, en mi linea habitual...

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 30 January 2007 - 06:21 PM
En mi opinon te falto poner el eslogan : "Pizza Hut supports the rebelion!"
buuuuu tienes razon T_T, ahora ovy a ver como hago con eso

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 02 February 2007 - 06:04 AM
anexando un dato curioso del que me entere hace poco

Elvis es el "muerto" mejor pagado del mundo, el año pasado gano 45 millones de dolares diez millones por ensima de el creador de peanuts o charlie brown

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 02 February 2007 - 03:53 PM

Escrito 04 February 2007 - 11:02 AM
Jonny Quest, con avatar y todo, se que no es mucho, pero es lo que puedo hacer en su memoria
Firma

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 04 February 2007 - 06:42 PM

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 07 February 2007 - 11:28 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 12 February 2007 - 03:35 AM

Ayu angelical

Y el avatar igual:

Makoto diría: YUUUUUICHIIIIIIIII

#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 12 February 2007 - 06:04 AM

Firma que me hizo vare-chan en otro foro, la tengo desde hace unos días ya pero olvidaba mostrarla aquí.
Escrito 12 February 2007 - 01:30 PM
Otra firma de como 1minuto...que Revago.
Aver quien adivina la serie!! ("\(.:...:.)/"){RAWR!!!"]
Yo creo que es Jigoku Shoujo. Guardala en png, que seguro que no pasa de 50 kbs y se ve mejor.
Escrito 12 February 2007 - 03:16 PM
Muy buena Serie por cierto!! (^w^)
La Original esta en png, pero no se porque cuando la subo a Imageshack pierde la transparencia..
Un experimento...

Otro...

Este tema ha sido editado por lordks: 12 February 2007 - 03:29 PM
Escrito 12 February 2007 - 04:34 PM
Mejor no uses Imageshack que es un asco, cuando menos te lo pienses te van a borrar tus imagenes, o de lo contrario igualmente a veces no se van a ver. Mejor registrate una cuentaen photobucket que tienes 1 GB para llenar de fotos y ancho de banda casi ilimitado.Si!!!! Neclord X es de Jigoku Shoujo.
Muy buena Serie por cierto!! (^w^)
La Original esta en png, pero no se porque cuando la subo a Imageshack pierde la transparencia..
Un experimento...
Otro...
Saludos
Escrito 13 February 2007 - 03:52 AM
cambio este:

por este:

Este tema ha sido editado por hideky: 13 February 2007 - 04:05 AM

Escrito 18 February 2007 - 07:26 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos