Ir a contenido


Foto

¿me Pueden Recomendar Una Consola?


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 06:29 PM

Estoy por comprarme una consola, pero quisiera saber cual me conviene mas por el momento de acuerdo a mis gustos...

Me gustan los juegos de Aventura y Accion como:
- Ninja Gaiden
- Residen Evil 4
- Devil My Cry
- Zelda
- Tales of Simphony (o algo asi)

Me cagan los juegos de deportes como
- Fifa
- Madden

Wii - Los graficos la verdad los veo igual que en el GameCube
- Los juegos... pues hasta ahorita el mas rescatable es el ZELDA
- No tiene HDTV
- Baraton

PS3 - Que pedo con ese precio $$$, solo quiero uno
- Blue Ray ¿Ganara la batalla vs HDDVD
- Grafias muy buenas

X-BOX 360 - Con el Chip podre ver mi Anime en HDTV??
- Graficas Buenas
- Precio Accesible
- Tendra un buen Futuro Vs la potencia del PS3 o experiencia de Nintendo??

Cual de estas consolas sera la que mas convenga, tal vez con el tiempo tenga mas de una, pero para empezar...
Imagen enviada

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 06:46 PM

creo que hace ya tiempo que no hay una "ganadora", cada una ofrece distintas cosas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:00 PM

Estoy por comprarme una consola, pero quisiera saber cual me conviene mas por el momento de acuerdo a mis gustos...

Me gustan los juegos de Aventura y Accion como:
- Ninja Gaiden
- Residen Evil 4
- Devil My Cry
- Zelda
- Tales of Simphony (o algo asi)

Me cagan los juegos de deportes como
- Fifa
- Madden



Te estás respondiendo tú solo. Te gustan los RE, Zelda, Tales etc... que todos están en Wii (o estarán), pero en las otras no tendrás más que alguno sólo. Y no te gustan los de deportes que va a ser el 50% de los juegos de la XBOX y/o PS3.

Y encima no quieres gastar mucha pasta... pues no sé qué coño de duda tienes. Si te gustan los juegos tipo RPG además, no estarás muy preocupado por el tema de los gráficos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:13 PM

Ninja Gaiden y Devil My Cry dudo que salgan para Wii, las graficas si me importan, y si estoy dispuesto a gastar algo, pero aqui en mi rancho el PS3 mas barato esta en $11,000 que han de ser como 760 euros, en comparacion con las otras dos consolas esta al TRIPLE, ¿vale la pena los $11,000?, si es asi pues la compraré, es a lo que voy.

Ademas los juegos que di como ejemplo son un EJEMPLO, obvio hay mas para las tres diferentes consolas

Este tema ha sido editado por belenjer: 28 December 2006 - 07:17 PM

Imagen enviada

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:42 PM

Por lo que comentas, en un principio descartaría directamente la PS3. Por que? Porque no aporta nada verdaderamente nuevo, la 360 te ofrece lo mismo a un precio menor.

Luego, entre la Wii y la XBOX es más "personal". Yo me he decantado por la Wii porque me apetecía algo realmente distinto, algo que no fuese una simple mejora en las prestaciones (gráficos y tal).

#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 09:22 PM

creo que hace ya tiempo que no hay una "ganadora", cada una ofrece distintas cosas.


Cierto pero igual y deberiamos abrir una encuesta para definir cual es la consola favorita del foro y asi por lo menos vemos cual es la que le gusta mas a la gente, es mas, voy a hacerlo xDDD

Wii - Los graficos la verdad los veo igual que en el GameCube
- Los juegos... pues hasta ahorita el mas rescatable es el ZELDA
- No tiene HDTV
- Baraton

PS3 - Que pedo con ese precio $$$, solo quiero uno
- Blue Ray ¿Ganara la batalla vs HDDVD
- Grafias muy buenas

X-BOX 360 - Con el Chip podre ver mi Anime en HDTV??
- Graficas Buenas
- Precio Accesible
- Tendra un buen Futuro Vs la potencia del PS3 o experiencia de Nintendo??


Solo te quiero aclarar un par de cosas, primero con respecto a la Wii eso de que el unico juego "rescatable" es el Zelda es totalmente relativo, de hecho mi opinion difiere totalmente de la tuya ya que como dice mi hermano "Con esos controles y la infinidad de combinaciones de movimientos ningun juego te parecera malo". Y por cierto dejame decirte que aparte del Zelda tambien tengo Wii Sport, Red Steel y DBZ BT2 y definitivamente cualquiera de estos juegos + Wiimote y Nunchaku = Diversion pura. Sobretodo el DBZ con el que me he pegado unas viciadas de hasta 8 horas diarias.

Segundo, que quieres decir con eso de PS3: "Graficas muy buenas" y X360: "Graficas Buenas", todo el mundo sabe que el X360 ha superado al PS3 en graficos en TODOS los juegos que se han hecho hasta ahora. Y con respecto a la "potencia" te puedo decir que el X360 tiene la misma potencia (o sino mas) que la PS3, la unica diferencia tecnica resaltante entre ambas consolas es que el PS3 trae el mismo mando de siempre (con sus virtudes y defectos) sumado a ese "sensor giratorio" o como se llame (a lo cual no termino de verle la gracia) y claro, el BlueRay (que es algo que al menos por ahora no necesito absolutamente para nada).

Tomando en cuenta todo esto y como te han dicho mas arriba, si yo fuera tu la primera que descartaria seria la PS3 y basado en que las otras dos consolas brindan diferentes caracteristicas y estilos de juegos, analizaria cual es la que se ajusta mas a lo que quiero y a mis necesidades y me quedaria con esa.

Al final yo me quede con ambas y la verdad es que no tengo ninguna queja.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 09:27 PM

por cierto la wii no pretende competir con la x360 y la ps3 asi que tampoco habría que compararla xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 09:49 PM

Los juegos no se basan en los gráficos, son un todo. Si solo quieres lo primero no esperes más, comprate la Playstation 3. O en su defecto una buena tarjeta gráfica para el ordenador. Además los gráficos de un título dependen más de la valía de los desarrolladores que de el potencial de la máquina en si. A estas alturas pedir gráficos super detallados, para luego ver 3/4 partes del juego al personaje en tercera persona y no poder apreciarlo realmente, me parece una tontería. Las consolas se eligen por los juegos concretos que quieres disfrutar, no por unas simples características de la consola que pueden condicionar más o menos.

#9 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 09:57 PM

Eso sí, no sé por qué en estos "debates" la gente da por hecho que es aburrido jugar a otra consola que no sea la wii xD.

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 10:36 PM

Ninja Gaiden y Devil My Cry dudo que salgan para Wii,


El Devil Man Cry (supongo que te refieres a este) va a salir en breve para Wii. Si no ha salido ya. ¿Por qué no te miras bien el catálogo de cada consola?

Este tema ha sido editado por Ligreman: 28 December 2006 - 10:39 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 11:32 PM

El Devil Man Cry (supongo que te refieres a este) va a salir en breve para Wii. Si no ha salido ya. ¿Por qué no te miras bien el catálogo de cada consola?


Es una inocentada? :arbusto:

Edit: lol el man y my xD

Este tema ha sido editado por Xdye: 28 December 2006 - 11:34 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#12 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:07 AM

Por lo que comentas, en un principio descartaría directamente la PS3. Por que? Porque no aporta nada verdaderamente nuevo, la 360 te ofrece lo mismo a un precio menor.


A la chingada la PS3

Solo te quiero aclarar un par de cosas, primero con respecto a la Wii eso de que el unico juego "rescatable" es el Zelda es totalmente relativo, de hecho mi opinion difiere totalmente de la tuya ya que como dice mi hermano "Con esos controles y la infinidad de combinaciones de movimientos ningun juego te parecera malo". Y por cierto dejame decirte que aparte del Zelda tambien tengo Wii Sport, Red Steel y DBZ BT2 y definitivamente cualquiera de estos juegos + Wiimote y Nunchaku = Diversion pura. Sobretodo el DBZ con el que me he pegado unas viciadas de hasta 8 horas diarias.


Como no he tenido la oportunidad de jugar esos juegos los juzgué mal, gracias por ese dato y sacarme del error

Segundo, que quieres decir con eso de PS3: "Graficas muy buenas" y X360: "Graficas Buenas", todo el mundo sabe que el X360 ha superado al PS3 en graficos en TODOS los juegos que se han hecho hasta ahora. Y con respecto a la "potencia" te puedo decir que el X360 tiene la misma potencia (o sino mas) que la PS3, la unica diferencia tecnica resaltante entre ambas consolas es que el PS3 trae el mismo mando de siempre (con sus virtudes y defectos) sumado a ese "sensor giratorio" o como se llame (a lo cual no termino de verle la gracia) y claro, el BlueRay (que es algo que al menos por ahora no necesito absolutamente para nada).

Tomando en cuenta todo esto y como te han dicho mas arriba, si yo fuera tu la primera que descartaria seria la PS3 y basado en que las otras dos consolas brindan diferentes caracteristicas y estilos de juegos, analizaria cual es la que se ajusta mas a lo que quiero y a mis necesidades y me quedaria con esa.


Definitivo la PS3 se va a la verch

Los juegos no se basan en los gráficos, son un todo. Si solo quieres lo primero no esperes más, comprate la Playstation 3. O en su defecto una buena tarjeta gráfica para el ordenador. Además los gráficos de un título dependen más de la valía de los desarrolladores que de el potencial de la máquina en si. A estas alturas pedir gráficos super detallados, para luego ver 3/4 partes del juego al personaje en tercera persona y no poder apreciarlo realmente, me parece una tontería. Las consolas se eligen por los juegos concretos que quieres disfrutar, no por unas simples características de la consola que pueden condicionar más o menos.


Tienes toda la razón adentro, ultimamente me he dejado influeciar por los pendejos que me dicen: "Esque ya viste esas graficas"

Eso sí, no sé por qué en estos "debates" la gente da por hecho que es aburrido jugar a otra consola que no sea la wii xD.


Casi me Convences, me estoy inclinando por el Wii

El Devil Man Cry (supongo que te refieres a este) va a salir en breve para Wii. Si no ha salido ya. ¿Por qué no te miras bien el catálogo de cada consola?


Me refiero a Devil May Cry
y la verdad es que he visto varios catalogos de juegos para el Wii y no veo ese titulo... Ejemplo

Nintendo anuncia el lanzamiento de juegos para su Wii desde Noviembre de 2006 a Marzo de 2007 en cuatro fases:

PRIMERA FASE (Lanzamiento)

Excite Truck
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Wii Sports (con la consola)

SEGUNDA FASE

Metroid Prime 3: Corruption
Super Mario Galaxy
Mario Strikers Charged
WarioWare: Smooth Moves
Battalion Wars II
Big Brain Academy

TERCERA FASE

World Series of Poker
Trauma Center: Second Opinion
Madden NFL 07
Need for Speed: Carbon
Elebits
Call of Duty 3
Marvel: Ultimate Alliance
Far Cry: Vengeance
GT Pro Series
Monster 4x4: World Circuit
Open Season
Rapala Tournament Fishing
Rayman Raving Rabbids
Red Steel
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tony Hawk's Downhill Jam
Blazing Angels: Squadrons of WWII

CUARTA FASE

Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2
Chicken Little: Ace in Action
Disney's Meet the Robinsons
Dance Factory
Sidewinder
The Godfather
SSX
Tiger Woods PGA Tour
Bust-A-Move Revolution
The Ant Bully
The Grim Adventures of Billy & Mandy
Happy Feet
Mortal Kombat: Armageddon
Rampage: Total Destruction
Sonic and the Secret Rings
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Metal Slug Anthology
Avatar: The Last Airbender
Barnyard
Cars
SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab
Prince of Persia (working title)
Teenage Mutant Ninja Turtles
Ice Age 2: The Meltdown
Imagen enviada

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:52 AM

el red steel y alguno mas ya ha salido eh xd
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 01:14 AM

Sí, me parece que esa lista por fases no está muy allá. Además, ¿no habían dicho que para el mario y algún otro ibamos a tener que esperar algo más de lo que parecía?

#15 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:34 AM

Los juegos no se basan en los gráficos, son un todo. Si solo quieres lo primero no esperes más, comprate la Playstation 3. O en su defecto una buena tarjeta gráfica para el ordenador.

La X360 tiene mejor grafica que la PS3, la PS3 tiene un mejor procesador, con 5 nucleos para juegos.
Yo ya de hace tiempo decia que no servia para nada tener tantos nucleos disponibles para programar un juego, para multitasking o un servidor seguro que es infinitamente util, pero en un juego donde tienes que hacer que las respuestas del programa se adecuen a las acciones variables del jugador supone una gran dificultad, sobre todo a la hora de tener que dividir todo el programa en multiples hebras y hacer que se coordinen y tengan una carga similar.
Con PS3 se esta pagando por una potencia que sera imposible aprovechar dentro del ambito de los videojuegos, solo basta con comparar los titulos multiplataformas y notar que siempre la version de X360 es mejor graficamente, consola que por cierto ya lleva 1 año en el mercado.


Saludos

#16 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:56 AM

Asi como va la cosa. Mejor q se compre una de cada una. todas Tiene un pro y un contra :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 09:52 AM

por cierto la wii no pretende competir con la x360 y la ps3 asi que tampoco habría que compararla xD


A partir del momento en que se encuentran una al lado de la otra en la estantería de al lado (de la sección de consolas) SÍ que son competencia directa.

Si solo quieres lo primero no esperes más, comprate la Playstation 3. O en su defecto una buena tarjeta gráfica para el ordenador.


Creo que esta generación es la consolidación de la idea de que los PC's como plataformas para juegos ya no son rentables, me parece indignante que tengas que gastarte 400€ (x2 en SLI) en una tarjeta aceleradora aparte de tener un procesador de tres pares de pelotas y memoria suficiente para albergar la wikipedia de Burundi. Eso sin mencionar el pastón que te puedes llegar a gastar en periféricos como mandos para simuladores de vuelo, volantes, pantallas panorámicas, altavoces 5.1, etc ... Y si me preguntan a mí, ya no eran rentables en la generación anterior.

En la foto de abajo tenemos a un colega mío "hardcoregamer", sólo con lo que le han costado los periféricos yo me he podido comprar una Nintendo DS (y me sobra pasta para comprarme el sistema de backups). Eso sí, jugar con todo eso es casi mejor que ir al salón de máquinas a 1€ la partida.

Imagen enviada

#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 11:40 AM

offtopic Siempre quise un volante de esos.

Sobre el tema, te recomendaría la DS si hubiera adaptación de los juegos que mencionas.

KCE3vHF.gif[


#19 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:17 PM

Tendrías que esperar para responder todas las preguntas que haces. Nadie sabe como va a ir el tema, si Sony va a sacar nuevos juegos (nuevas sagas vende-consolas) o si se va a ir a la mierda, si Microsoft va a conseguir más sagas a golpe de talonario, si tanto nintendo como las thirds van a aprovechar el wiimando...

Cómprate la que más te mole de la generación anterior y espera hasta la siguiente para elegir las consolas de esta. Eso, o eliges "a ciegas".

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#20 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:37 PM

En la generacion anterior, cuando salió la cube, la frase de moda fue 'NINTENDO DOOMED LOL'. Ahora viene a ser 'SONY DOOMED LMAO'. Solo que la cube no salió tan mala despues de todo, y nintendo de doomed, no tenia nada. Imagino que en esta generación terminará pasando lo mismo con sony.

Personalmente, creo que la Wii y la X360 ofrecen una relacion entretenimiento/pasta mas interesante que la PS3. Solo piensa que por lo que cuesta la de sony, puedes tener las otras dos.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#21 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:33 PM

La X360 tiene mejor grafica que la PS3, la PS3 tiene un mejor procesador, con 5 nucleos para juegos.
Yo ya de hace tiempo decia que no servia para nada tener tantos nucleos disponibles para programar un juego, para multitasking o un servidor seguro que es infinitamente util, pero en un juego donde tienes que hacer que las respuestas del programa se adecuen a las acciones variables del jugador supone una gran dificultad, sobre todo a la hora de tener que dividir todo el programa en multiples hebras y hacer que se coordinen y tengan una carga similar.
Con PS3 se esta pagando por una potencia que sera imposible aprovechar dentro del ambito de los videojuegos, solo basta con comparar los titulos multiplataformas y notar que siempre la version de X360 es mejor graficamente, consola que por cierto ya lleva 1 año en el mercado.
Saludos

Pues no es descabellado y me lo creo, casi nunca me han interesado las características técnicas. Si la mass-media me dice que la PS3 es la más potente pues me lo creo también. La estrategia de Sony es que las grandes third-parties le hagan unos cuantos "Final Fantasy VII: Advent Children", además ultimamente no se preocupa mucho de las pequeñas compañias. Pero como su plataforma es la que más vende, muchos no tienen más remedio que desarrollar para ella: 1º por inercia y 2º para que les salga rentable el proyecto (que es un decir o pensar).


Creo que esta generación es la consolidación de la idea de que los PC's como plataformas para juegos ya no son rentables, me parece indignante que tengas que gastarte 400€ (x2 en SLI) en una tarjeta aceleradora aparte de tener un procesador de tres pares de pelotas y memoria suficiente para albergar la wikipedia de Burundi. Eso sin mencionar el pastón que te puedes llegar a gastar en periféricos como mandos para simuladores de vuelo, volantes, pantallas panorámicas, altavoces 5.1, etc ... Y si me preguntan a mí, ya no eran rentables en la generación anterior.

En la foto de abajo tenemos a un colega mío "hardcoregamer", sólo con lo que le han costado los periféricos yo me he podido comprar una Nintendo DS (y me sobra pasta para comprarme el sistema de backups). Eso sí, jugar con todo eso es casi mejor que ir al salón de máquinas a 1€ la partida.

Hay bolsillos y bolsillos, tiende a eso quien quiere y quien puede; lo que pasa es que los juegos de PC tienen un plus muy asentado como es la interacción online y la personalización (cuantos juegos hay con sus propios mods, parches y demás) y aunque sea un poco caro siempre se puede adquirir una tarjeta rondando los 100 que te permita probar a duras penas la última remesa de juegos.

Luego ya que te quieras acomodar por ergonomía, salud y recreación del detalle dejandote los cuartos, es problema de cada cual.
Los periféricos siempre han sido algo opcional, aún así por lo general si tiendes a querer un capricho te vas a tener que dejar la pasta por que la calidad de las baratijas es pésima y al final lo barato te acaba saliendo caro. En las consolas la cosa es más estable digamos, con los productos oficiales de quien desarrolla el hardware (a pesar de que Sony ha degenerado mucho en ese aspecto).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos