Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estoy Organizando Un Viaje A Tokyo


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#43 Freakita

Freakita

    Member

  • FL Girls
  • 159 Mensajes:

Escrito 25 October 2002 - 09:50 AM

Esto, mamá: Me voy a Tokio dentro de dos meses con un grupo de tios a los que no conozco de nada, pero no te preocupes, son coleccionistas de anime...¿anime? nonononoo...eso es el hentai, que bueno...tambien lo coleccionan, pero eso es otro tema, ¿cuantas chicas mas van? pues creo que ninguna, pero...tranquila he ablado mucho con ellos a traves del ordenador en el ultimo mes.

....mamá?? ¿porq me miras asi?? ¿que es eso que te sale por la boca?? ¿espuma?? :gh: ¡¡suelta el cuchillo!!


PD: me gustaria mucho ir...pero ya os imaginais el panorama
Imagen enviadaNinja de las FL_GIRLS

#44 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 25 October 2002 - 09:54 AM

Joer, si yo pudiera ir a Japón me gustaría ir en plan turista, con la cámara de fotos, los pantalones cortos y la gorra, igual que vienen los japos aquí :P y no solo a pillar mangas, OVAs y demás, sino a visitar monumentos y tal. Lo ideal sería que el viaje coincidiese con algún festival típico o... ¡con un concierto de morning musume! :lol:

#45 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 25 October 2002 - 10:03 AM

tb intentaría ir a ese pedazo de pista de sky cubierta (artficial) abierta los 365 días del año, impresionante :o

#46 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 25 October 2002 - 10:11 AM

jajaj en eso esto de acuerdo contigo no solo vamos a por anime tambien habra tiempo para culturizarnos y echar una surfeada por la nieve o no?¿
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#47 karel

karel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 25 October 2002 - 02:09 PM

El plan de Danipage es el mejor.

Anime + Manga + Culturilla Japo = Viaje Geeeenial.

:risitas

#48 weemoose

weemoose

    Cute Girl

  • FL Girls
  • 429 Mensajes:

Escrito 25 October 2002 - 08:28 PM

Yo quiero ver una ceremonia del te alli con chicas muy guapas,a las viejas q las encierren en casa :P


Pero me da q si salgo d casa....pos q no vuelvo,mas bien q no me dejarian volver :angry:
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos