Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estoy Organizando Un Viaje A Tokyo


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 07:01 AM

pos eso de momento somos unos 4 o 5 pero molaria ir mas peña y si fuese de la page mejor .en teoria seria de el 20 al 29 de diciembre o del 30 al 7 mas o menos se puede variar el viaje sale por unas 150.000 escala en munich (por eso es tan barato q si no ufffffff) y el alojamiento por unas 4 o 5 por noiche con un chanchullo q me e buscado q si no te salkdria por una 10 minimo) y la idea es esa ir pillar de todo y celebrarlo ally de guays por eso si alguien esta interesado o quiere informarse q se ponga en contacto conmigo por q cuantos mas seamos mas reiremos y no os preocupeis si soys de madrid o valencia por q me parece q salimos desde madrid asi q nada a ver si alguien se apunta y podemos ir mazo de peña molaria .
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#2 natsumi

natsumi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 09:50 AM

ya sera menos calamar oye como qdamos ?? el viernes vendras al salon'???? o el sabado llamame al mobil ahora cuando te despiertes perrrrrraaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 10:25 AM

pues si me dices precio total y me das mas dattos yo del 20 al 29 igual podia ir, tengo que engañar a mis viejos para que suelten algo de pasta pero todo se puede hablar. me he ido a thailandia solo hace 1 mes asi que no creo que me pongan muchas pegas por ir a tokio. quienes vais?

#4 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 10:27 AM

yo no puedo :( supongo que no me dejaran
dentro de un par de años hablamos
Imagen enviada

#5 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 10:28 AM

a mi por dejarme no creo q hubiera problema,lo q no tengo es pasta para el viaje :risitas
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#6 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 11:17 AM

Ummm... me gustaria mucho ir, pero en Navidades me es imposible por razones de trabajo, si cambiais de fecha por algun motivo avisad

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 11:23 AM

yo a la tarde os comento un poco mas si tengo posibilidades de ir, es que me jode dejar a weemoose sola en navidad pero bueno. A ver que dicen mis viejos y ya os comentare.

#8 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 11:25 AM

NATSU, llamame al mov y qdamos !!! Lee el privi !! ;)
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#9 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 12:04 PM

a ver si alguien se apunta de una vez q merece la pena i sera una experiencia irrepetible juas juas anime anime y mas anime y comvinado con el peazo monitor de 21 pulgadas panoramico q me traere en la ñaleta tft claro pos na si alguien le hace q lo diga y le paso datos y demas a dead ya se los e enviado y a ver si se apunta na mas ya direis peña.seria la ostia ffrozen en tokio .
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 12:27 PM

yo siempre he dicho de coña que habia que montar un viaje a tokio de Frozen-Layer (a q si makai) y esta puede ser una buena oportunidad para hacerlo.

ademas pensar que ahora vais mucha gente y siempre va a ser mejor que irse solo con la novia o algo asi, al menos la primera vez que vas.

Bueno que yo por mi me apunto, a ver si a mis viejos no jode demasiado y me dejan.

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 12:29 PM

makai sunburn zea, alguien del team que se apunte.

joder venga que podemos liarla bien (bueno a la noche os confirmare si puedo o no, no me voy a emocionar demasiado que luego es una putada.)

#12 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 12:33 PM

eso a ver si se apunta mas peña de el team q se no te no se pedid un prestamo o algo q puede ser la ostia por la mañana de compras (anime , tecnologia.etc...) y por la noche sake geishas y caraoke no os parece bien y solo por unas 200.000 quien lo da mas barato jajaj es q jya tengo ganas de q llege no puedo esperar jajajaj
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#13 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 12:36 PM

je je je sólo por unas 200.000 <_<
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 12:39 PM

joder 200 billetes + 100 o asi para gastarse alli (mas probablemente) aunque sea endeudaros con vuestros viejos, con el banco o con algo pero es una puta vez en la vida. (aunque como mole lo hacemos anual) yo estaba ahorrando para volverme a ir a thailandia en agosto del año que viene pero que le den por el culo y me voy a tokio si mis padres me dejan, suelen ser bastante liberales para esas cosas lo unico que como no os conozco y eso pues igual les mola menos.

ya veremos.

#15 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 12:43 PM

vueno no no s conocemos en persona pero ya pasamos todo en rato aqui pos es solo un mero formalismo no .(redomega pide un prestamo q si no te arrepentiras jajajaj) pos si el precio esta mu guapo y a ver si lo puedo arreglar un poco mas y llegar a un acuerdo con el de la agencia pero si rondara las 200 mas medio kilo q me llevo para gastar alli yo solo y unas 200 q me dan a dar para comprar cosas los aligos vamos q si vas a una tienda y te gastas 300 q te tienen q rebajar algo no?¿ .dead deja de escribir tan rapido q no doy a basto entre el post y los pribados jajajajaj. a por cierto april alvigne ys life forever (q a mi me gusta mazo jajajaj)
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#16 Deimnos

Deimnos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 01:00 PM

Joooooo,justo ahora que he dejado de currar y estoy mas pelao que el culo de un mandril!!,que putada.....bueno,pero si os mola y se hace anual fijo que el que viene voy,y si no al otro,yo siempre me he dicho que tengo que ir aunque sea una vez.

#17 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 01:15 PM

pos na nen pide un prestamo q merecera la pena q si no mira q te vas a arrepentir cunado veas las fotos q haremos ally.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 01:38 PM

cuando venia he visto en halcon viajes (en el escaparate) vuelo ida y vuelta tokio por 639€ asi que habla con los de la agencia.

#19 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 01:45 PM

a lo mejor es una oferta nueva a ver este finde me pasare por las agencias q pille a preguntar y ja te dire precios ok
pero si es asi mejore mas barato el viaje no ?¿
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 02:02 PM

saliendo entre hoy y volviendo como muy tarde el 20 de dic con lufthansa desde bilbao,madrid, bcn, valencia por 559€

#21 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 02:20 PM

no veas sige buscando dead q al final no s pagan y todo por ir
jaajaj no se a ver yo el sabado y lunes me lo paso mirando en las agencias y ya te dire ok pero tu convence a los viejor q por estos precios jajaja.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos