Hola soy Su-cjan y bisito el foro de Frozen Ñ Layer. Escrubo con los ojos cerrrados y no doy mecanogradñia ni lo he dado, acaso se da en el instituto? xD
PD: que divertido es escribir con los ojos cerrados xD
Escribiendo Con Los Ojos Cerrados
Started by Shaka, Dec 28 2006 02:43 PM
86 replies to this topic
Posted 18 January 2007 - 12:48 AM
Hola soy kerynha y no se como cojones va a quedar esto pero los escrubu con los ojos cerrados... xD bkassos
Posted 18 January 2007 - 01:16 AM
Hola soy Natsume y visito el foro de Frozen-Layer.
Posss, mecanografía y 400 pulsaciones por minuto dan para mucho xDDDD
2 años de mecanografía en el instituto y el año pasado mecanografía en un curso de administrativo... pero vamos queeee, tuve que repetir el programita Mecasoft porque había terminado antes que los demás todos los temas xDDDDD
Hombre, yo supongo que más bien la mecanografía es para poder escribir sin mirar el teclado y poder mirar apuntes o cualquier otra cosa que tengas que copiar. Si tienes que mirar el teclado y los apuntes, tardas más
Todo lo anterior escrito con los ojos cerrados
Normalmente, con los años que llevo aporreando el teclado, ya sé cuándo me he equivocado y corrijo sobre la marcha
Y las tildes y demás, las pongo siempre. Aquellos que hayan hablado conmigo por msn ya saben que yo siempre escribo todo con tildes y sin abreviaturas
Posss, mecanografía y 400 pulsaciones por minuto dan para mucho xDDDD
2 años de mecanografía en el instituto y el año pasado mecanografía en un curso de administrativo... pero vamos queeee, tuve que repetir el programita Mecasoft porque había terminado antes que los demás todos los temas xDDDDD
La mecanografía tenía entendido que más que para escribir "sin mirar" con "3-4 dedos" (como me ha parecido leer a alguno) , no era más bien para escribir con todos los dedos de la mano para conseguir burradas de "palabras por minuto" (a mi me flipan las zorris esas de los juicios que se supone que apuntan todo lo que se dice xD ¡es imposible!!!! )
Hombre, yo supongo que más bien la mecanografía es para poder escribir sin mirar el teclado y poder mirar apuntes o cualquier otra cosa que tengas que copiar. Si tienes que mirar el teclado y los apuntes, tardas más
Todo lo anterior escrito con los ojos cerrados
Normalmente, con los años que llevo aporreando el teclado, ya sé cuándo me he equivocado y corrijo sobre la marcha

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users