Ir a contenido


Foto
- - - - -

andan rarillos los servers


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 08 May 2002 - 02:24 AM

Estos dias los servers parece se han puesto todos de acuerdo para hacernos la puñeta.
Eresmas funciona cdo le da la gana ( que es muy pocas veces )
host.sk de repente ha puesto la limitacion de solo poder crear un cuenta al dia por ip
Y la recien descubierta ( al menos por mi ) free prohosting esta noche no me deja crear cuentas ( por cierto a alguien le ha pasado lo mismo? )
Esperemos que estos problemas en eresmas pasen pronto y mientras ¿ alguien conoce otro server gratuito que podamos usar al menos de momento?
Y por favor no me digais ono. Paso de hacer 40 cuentas para subir un capitulo por no decir el coñazo que seria subirlo.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 May 2002 - 06:46 AM

eresmas a mi me esta tocando mucho los huevos, no ha conectado en toda la noche, mandar mensajes al servicio tecnico diciendoeles que teneis una pagina y el ftp no os va a ver si espabilan y lo arreglan.

#3 Sk50

Sk50

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 08 May 2002 - 09:12 AM

habria q buscar otros servers porq en toda la noche a mi tampoco me an funcionado :(

#4 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 May 2002 - 12:22 PM

Je je je habra k darle apiserum a ver si espabilan.
Pero esto tiene mala cara porque a lo mejor estan cambiando cosas y pasan al contraataque y nos cortan el rollo de alguna manera, creo k habra k declarar el def con 3

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#5 Ragnarock

Ragnarock

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 08 May 2002 - 02:59 PM

Lo de eres mas es una putada, en todo el fin de semana solo eh logrado descargar el cap 2 de lain, y el 88% de la primera ova de keshin, ademas es que pasa todos los pasos y se queda cuando el flash get dice pasv, y hay no descarga. Aparte de eso es que no se logra conectar para nada, y es una buena putada, px estais subiendo un taco de series en español (Lain completa, keshin, trigun) y no puedo descargar nada de nada.

Me eh puesto a descargar mientras la de blue seed, que ya va por el septimo descargado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos