Ir a contenido


Foto
- - - - -

Missing In Action


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 12:05 AM

Arishem sigue vivo y sí que adelgazó la de dios y empezó a tener un poco de vida social (no era muy dificil porque no tenía XDD). Aún hablé ayer por telefono con él.

Es normal pasar epocas desparecido, unos más tiempo otros menos, ultimamente a pesar de que visitaba con regularidad el foro apenas posteaba porque ya no veo anime ni me interesa tanto, en cuanto apareció algo que llamó mi atención volví a postear (Wii xD). Ahora leo los subforos de Anime y Manga y me siento "fuera de lugar" porque ya no tengo nada que opinar en el 99% de los post xD.
Imagen enviada

#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 12:59 AM

Pues a mi me gustaría saber si Master Death (mejor conocido por resetar luego de llegar al lvl. 1000 xD) aún sigue vivo, de la noche a la mañana desapareció, la última vez que se le vió con vida en el msn parece ser que estaba muy ocupado en el trabajo.

Así que, mientras regresa del más allá:

We'll miss you ... p00tah! xD

Imagen enviada


Yo tambien le perdi la pista. Tras su repentina desaparicion converse con el( una semana despues de que Neo lo perdiera de vista mas o menos).

En la conversacion msn dijo algo del trabajo (y si no recuerdo mal tambien algo de problemas tecnicos), al rato voto en "el juego", puso un par de post en otros topics y desaparecio en niebla de nuevo y aun no ha vuelto.

PD: Lo enterrarian con el manga de seiya? :silbar2:
PD2: Master recuerda que yttq


PD3: Tabris y Orion no estan M.I.A aun pero poco les falta.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 December 2006 - 01:00 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 08:38 AM

Ahora leo los subforos de Anime y Manga y me siento "fuera de lugar" porque ya no tengo nada que opinar en el 99% de los post xD.


No eres el unico
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#25 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 09:19 AM

Yo estuve apunto :D
Hasta amenance y todo. Pero solo dure 1 semana en el exilio.


lo que tu querias era ver cuanta gente lloraba tu muerte, lo que tu te merecias era un ban forzoso en el exilio por amenara con cosas así xDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 11:22 AM

Arishem sigue vivo y sí que adelgazó la de dios y empezó a tener un poco de vida social (no era muy dificil porque no tenía XDD).

Dile de mi parte que deja la visa un poco en paz, que por una noche que no haga "vida social" y hable por el msn no pasa nada, que sabe que yo no lo voy a mandar al cuarto de invitados :guu2: Lo mismo para ti, pero sin lo de la visa xDD
Si no aun voy a tener que ir ahi a tiraros de las orejas (lo cual por otra parte tampoco estaria mal, a ver que excusa se me ocurre)

PD: ah, ¿pero este es un foro de anime? que me dices!
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 02:07 PM

Es mejor no remover ciertas cosas del pasado...nunca sabes que puede pasar e igual resucitas a ciertos fantasmas que nunca debieron volver a nuestro mundo >_< XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 02:15 PM

PD3: Tabris y Orion no estan M.I.A aun pero poco les falta.

Wow es cierto!! hace un montón que no los veo por aquí :S
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#29 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 03:10 PM

Bahhh, y nadie siquiera me recordo, e, asi será

pfff
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#30 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 04:50 PM

Bahhh, y nadie siquiera me recordo, e, asi será

pfff

¿Pero te fuiste? Mira que en Zaragoza hay unas tiendas que se llaman "Panishop" y cada vez que iba a Zaragoza pensaba: "A este pavo le tengo que hacer una firma con lo del panishop"

#31 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 09:04 PM

Nooa, keb, dead (antes aún se pasaba alguna vez por baka, pero ahora ni de coña, o al menos no postea), pfff... si me voy al 1º hilo de fotos aparecerían la hostia de ell@s, marijuana, sunburn, zelda_darkprincess...

Edito: así viendo hilos viejos, pues maeghith, berserk, sonya-annete, yukino, neojv, azur, cabopak, sora, yashte, daftmodjo, LuisOdin, maron, CH., carlosslow, DetahScythe, Dhampir, NeoRagod, Kyosuke_kasuga, Neosughy

Algunos no están desaparecidos del todo pero postean una mierda comparado con antes.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 20 December 2006 - 09:22 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#32 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 10:30 PM

DetahScythe si que sigue frecuentando el foro a menudo.

Desparecidos: Drogox y Saya Redfield.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#33 AnimeMan

AnimeMan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 01:07 AM

DetahScythe si que sigue frecuentando el foro a menudo.

Desparecidos: Drogox y Saya Redfield.


Drogox está en pruebas...exactamente de PSUs en Chile (Prueba de Selección Universitaria, y yo no sabía que era un coterráneo mío LOL) Ánimo!! Sabemos que puedes entrar a Odonto... ;)
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#34 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 12:06 PM

Por cierto, habría que hacerle una mención especial a mrmanson... Al menos el nick está desaparecido, otra cosa es que su poseedor no lo esté X-D

#35 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 01:02 PM

Hace mil que no veo un post de _reone_ alias jessi :P
Imagen enviada

#36 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 05:30 PM

Arishem sigue vivo y sí que adelgazó la de dios y empezó a tener un poco de vida social (no era muy dificil porque no tenía XDD). Aún hablé ayer por telefono con él.

Es normal pasar epocas desparecido, unos más tiempo otros menos, ultimamente a pesar de que visitaba con regularidad el foro apenas posteaba porque ya no veo anime ni me interesa tanto, en cuanto apareció algo que llamó mi atención volví a postear (Wii xD). Ahora leo los subforos de Anime y Manga y me siento "fuera de lugar" porque ya no tengo nada que opinar en el 99% de los post xD.

Bah, lo que tienes que hacer es ir a la EK 07, que te dejé a deber unas birras :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#37 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 08:21 PM

yo desaparecido no, los fines de semana y a veces entre semana leo el foro. Pero como el anime no me interesa, mi aporte al foro se queda limitado a baka y off y tp hay mucho q decir xD.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 08:30 PM

Drogox dice que ya se le esta pasando el coma etilico, pronto volvera a horrorizarnos con su "unlimited wrong words"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 10:06 PM

Me alejo una par de dias y ya me estan pelando... par de warras :@


Drogox está en pruebas...exactamente de PSUs en Chile (Prueba de Selección Universitaria, y yo no sabía que era un coterráneo mío LOL) Ánimo!! Sabemos que puedes entrar a Odonto... ;)

Grax viejo, ojala asi sea ^^.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#40 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 02:24 AM

FOV-01: Supongo que por la herencia que pilló, empezó a vivir, o simplemente por falta de tiempo).
kelendril: Nidea, quizás estaba en el punto fuerte de su carrera).
^3R^: estár está, pero nunca le veo xD).

Y serialzoners...

Alhana.
wizy: El cual ha adquirido un nuevo nick xD...
undefined.
Rin: estar está, pero yo no se que hay de su vida.
AnNiTa.
Damphir, Kainu, Frikjan, están pero se les ve menos.
También rulaban Cradig, polla roja, dubliner y shaka por ese canal, pero ellos siguen posteando en el foro. Bad ya entró cuando estába en las últimas.

rolflolol, recordando a gente y tal me he puesto a mirar algun log, vaya partida de risa xDDDDD. Incluso a veces me rio de mis gilipolleces xDD.

Kebrantador: hace mil que no veo un post suyo.
Narev y su Gin con limón. También está, pero hace la tira que no leo un post suyo.
Kuerna.
Zanafer.
OrKo.
Chak.
Isamu.
Brodie.
J.A.G.: El que hacía firmas como esta:
Imagen enviada
Seguro que os acordáis.


Dan ganas de llorar xD.
A veces me pregunto por qué no he desaparecido yo también, haría falta que 5 o 6 personas clave desaparecieran.


PD: Y phiber, mrm, kazka y todos esos liantes. Ensab también la liaba mazo xD. Me acuerdo de un log del de alguno de estos tomando el pelo a una lerda que no quería usar el emule.

Este tema ha sido editado por Kuromiko: 22 December 2006 - 02:29 AM

Imagen enviada

#41 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 10:28 AM

Joer es verdad, la ensaladilla, hace mazo que no se le ve.

#42 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 01:24 PM

Bah, lo que tienes que hacer es ir a la EK 07, que te dejé a deber unas birras :P


Claro hombre, que ya no postee tanto no significa que no mire el foro y sobre todo que no vaya a ir a las Euskal venideras, si el curro me lo permite iré siempre que pueda... más que nada a cobrarme esas birritas XDD

PD: Y phiber, mrm, kazka y todos esos liantes. Ensab también la liaba mazo xD. Me acuerdo de un log del de alguno de estos tomando el pelo a una lerda que no quería usar el emule.


Qué miticos días aquellos en el irc, la tía se llamaba rastafari o algo así ¡¡EMULE NOOOOOOOOOOOOOO!! XDDDD

Joer es verdad, la ensaladilla, hace mazo que no se le ve.


Como dice Nida :kisu:, ando por aquí, no doy mucha señal de vida pero estar estoy xD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos