Saint Seiya-mekai Hen-2º Parte
Escrito 27 December 2006 - 07:42 PM
Escrito 27 December 2006 - 08:05 PM
Si con algunos te refieres a mi? XDDDYa me vi las ovas y si me gustaron, realmente no entiendo que tanta calidad quieren algunos, para mi tiene muy buena calidad tanto grafica como de historia. Ahora a esperar la 22 y 23.
Es q la cosa q cada ves mas se paracen al manga, paracen bichos aplastados en las hojas XD... digo, podrian hacer major los dibujos, pero no soy nadie para obligarlos a hacer algo asi.

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 27 December 2006 - 10:10 PM

Escrito 27 December 2006 - 11:38 PM
¿Os parece inapropiado esperar calidad de animación en una serie de...animación?.
Tampoco pueden decir que no tienen nada de calidad de animacion las ovas, porque de tenerlas las tiene, mas bien seria bueno precisar en que puntos no y espero que no digan que es porque no se les mueve el pelito cuando corren XDDD.
Yo reitero mi posicion y no tengo nada en contra su calidad grafica hasta ahora.
Si con algunos te refieres a mi? XDDD
No me referia a ti Anime-boy, no te preocupes XDDD lo decia en modo general.
Escrito 27 December 2006 - 11:49 PM
Escrito 28 December 2006 - 03:01 AM
Tampoco pueden decir que no tienen nada de calidad de animacion las ovas, porque de tenerlas las tiene, mas bien seria bueno precisar en que puntos no y espero que no digan que es porque no se les mueve el pelito cuando corren XDDD.
Yo reitero mi posicion y no tengo nada en contra su calidad grafica hasta ahora.
Yo reitero la mía. La animación es muy floja. Los personajes cuando se mueven, lo hacen como si estuvieran borrachos, ningún movimientos les queda natural, ni siquiera dentro del margen de lo natural que se puede esperar de un anime, que es un margen muy amplio. Y ellos son muy sabedores de lo mal que lo hacen, que "tapan" todo lo que pueden con primeros planos de las caras en las que solo se mueve la boca. Por no hablar de la puesta en escena, que es seguir el manga página a página, todo un reto para la imaginación.
En pocas palabras, estas OVAs y las anteriores del Meikai, me parecen lo peor que he visto en estos últimos años. Bueno, creo que existe una tal Musashi que es peor aún, y algún capítulo del relleno de Naruto seguramente que sean primos hermanos de estas OVAs.

¿Menos presupuesto?. ¿Una peor dirección?. ¿Peor equipo?. Ni idea. Pero los resultados son muy pobres si los comparamos con otros tiempos de Saint Seiya.
Pero vamos, que no te quiero convencer de nada. Tú a disfrutar de ellas aunque a otra gente le parezcan una castaña.
Escrito 28 December 2006 - 06:15 PM
Ahora que sigen el manga pagina a pagina... Pues creo que con eso a nadie tienen contento, si lo modifican: "No es fiel al Manga", si lo hacen igual "No tienen imaginación", en fin...
A mi me gustaron, ademas.... por dios es SAINT SEIYA

Escrito 28 December 2006 - 06:28 PM
casi lloro
todavia ando kon el cosmo hasta jupiter xddddddd
y si me parecieron mejores ke las anteriores 6

csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD
Escrito 28 December 2006 - 08:18 PM
Pues ya vi los 2 capitulos y la verdad es que si me gustaron... La animación si es mala en comparación con lo que nos acostumbraron con los capitulos del santuario.
Ahora que sigen el manga pagina a pagina... Pues creo que con eso a nadie tienen contento, si lo modifican: "No es fiel al Manga", si lo hacen igual "No tienen imaginación", en fin...
no por saint seiya le vamos a perdonar sus

EroSennin estoy de acuerdo contigo...ya vi el 21 y no paso nada que me asombrara..en lo que dije de la animacion , eso me parecio

Escrito 30 December 2006 - 02:20 AM
Eso si, coincido con lo q han dicho mas arriba, q se echa de menos el ver esos litros de sangre a cada golpe xD
Pero bueno, la cuestion es q la terminen e una vez, q ya les vale

Escrito 30 December 2006 - 03:50 PM
De la animacion me ahorro comentarios.
Saludos
Escrito 30 December 2006 - 04:02 PM
Las 13 primeras OVAs de la saga de Hades, digamos que no se apegan tanto al manga. Cambiaron algunas cuantas cosas. Pero de la OVA 14 en adelente, es el manga página a página. Pero página a página podríamos decir viñeta a viñeta. Y al ser medios distintos, pues no emocionan igualmente. Aparte , el equipo que está realizando las OVAs del Meikai, pues no es presisamente la alegría de la casa.
Escrito 30 December 2006 - 04:06 PM
No te gustaría saber lo que pienso de los caballeros de latón, digo de bronce xD, en fin me parece que el Sr. Kurumada y compañía (Toei) están consiguiendo el dinero para continuar con esto, la animación será mala como es de esperarse por la falta de presupuesto decente.Pues ya vi los 2 capitulos y la verdad es que si me gustaron... La animación si es mala en comparación con lo que nos acostumbraron con los capitulos del santuario.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 December 2006 - 04:12 PM

Escrito 30 December 2006 - 11:16 PM
En fin, yo aprovecharia el filon, para hacerla lo mejor posible y seguir aprovechando la rentabilidad de la serie
Escrito 02 January 2007 - 09:00 PM
bueno yo la verdad ya sabia y lo decia a los 4 viento que era un error hacer los nuevos cap de sait saye con mucha calidad como lo fue suantario.... yo decia que se huebieran moderado y qu las hubieran hecho mas al estilo de las la peli de Abel o de la peli de la guerra de los dioses (la mejor de toda a mi criterio) o minimo como las de elis que no abusas de efectos de computadoras y acierta mas en la direcion... aaaa no todos me decian que no que hiban por buencamino... y yo decia que se metia mucho por que si no "pegaban" se veria un bajon muy fuerte en la animacion ya nadie le hiba a gustar....
para mala suerte no me equivoque y se paga las consecuencias de apostar a nuevos estilos de animacion con una serie que ya es mas identificada por un estilo que se marco por muchos años...
las nuevas ovas aun que a muchos no les guste no estan usando el estilo clasico de animacion que se usaba antes en saint saye si no me creen vena los episodios cuianos seya vence a mysti (cab de plata) o el primer episodio de de saint seya... la direcion es muyyy parecida (excetuando por la sangre)
creo que saint seya volvio a sus origenes... es bueno que ya nos agamos a al hecho...
si quieren ver el lado bueno estos cap son mejores que los de la sga de Asgar o poseidon (la TV)
Escrito 02 January 2007 - 10:54 PM
edito: pues a mi la saga de asgard me gusto bastante

Este tema ha sido editado por Harlock: 02 January 2007 - 10:54 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 03 January 2007 - 04:17 PM
A ver si hay suerte y en los proximos capistulos vemos mas rios de sangre de esos q gustan xD
Escrito 03 January 2007 - 05:00 PM
Alá, aún me veo las OVAs, y parece que las opiniones están muy divididas, me tocará bajarla y verlas para estar seguro, pero esperaré un poco más a ver si las saca ANS, que son de quienes tengo los anteriores episodios, para poder verlos, sino tiraré de cualquier otro fansub, igual no tengo prisa.
Edit: ortografía
Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 January 2007 - 05:04 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 January 2007 - 05:21 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 03 January 2007 - 05:59 PM
Con estas OVAs Saint Seiya no vuelve a sus orígenes (qué mas quisiera yo!! ) , dá un paso atrás mayor aún. Pasa a convertirse en una serie (de OVAs, que normalmente suponemos que deben atesorar mayor calidad que una serie regular) con una animación mucho peor que la de la serie clásica que vimos hace más de 10 años. Que en los planos estáticos parezca otra cosa, con esa definición, ese colorido que quiere pasar por algo tan actual...pero que en cuanto empiezan a moverse los personajes la animación sea tan pésima (me refiero a la animación, no efectos visuales, animación, mover un brazo, una pierna, correr, andar...) asistas a un espectáculo tan lamentable. Yo espero de un anime algo más que darle un poquito de color al manga y que los personajes muevan la boca.
Este tema ha sido editado por EroSennin: 03 January 2007 - 06:00 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos