Que va, en el Sexo, querer es poder. Si ella quiere, tu puedes!
Pillows, segun se mire. Yo puedo estar muy bien con mi pareja, pero si por casualidades del destino veo a una tia despampanante por la calle y me entren unas irresistibles ganas de palparla las tetas es algo que puede pasarseme por la cabeza si lo miramos desde el punto de vista no racional, es decir, institivamente.
Ademas, siempre le ves defectos a tu pareja de uno u otro modo. Pero como no soy quien para subsanarlos y la lista de sus virtudes superan con mucho a sus defectos, pues sigo con mi pareja y seguire con mi pareja. Pero ya digo que si ves alguna virtud ajena de la que tu relación carece, es imposible no fijarse en ella en la otra persona. Yo creo que es un sentimiento completamente humano.
Y aquellos que dicen que no ven ni un solo defecto en su pareja, una de dos: O estan en la etapa de enamoramiento en la que todo son florecillas y mariposillas o se esta engañando a si mismo, porque no ver ni un solo defecto es imposible. Tarde o temprano apareceran. Y tendras que apechugar y aguantarlos, y no te digo nada cuando la relacion digievolucione a convivencia bajo el mismo techo.
Es verdad tu primera frase, pero como dices
si ella quiere, la mayoria de veces nosotros no sabemos cuando ellas quieren, toca tener una bolas, (no precisamente la que tenemos) de cristal para saber cuando ellas quieren, cuando alguna vieja se le propone tener sexo no se sabe como reaccionara, me ha pasado con una persona hace tiempo, que le conto hasta la madre que yo la iba a violar

, por eso siempre esperaba un indicio de que ella quiera algo o mejor aun, un letrero en la frente que diga, "quiero sexo ya", pero ahora es diferente tengo novia y no necesito ningun indicio ni cartel XD
Lo segundo tambien tienes razon, es imposbile no encontrarle defectos a la novia o pareja, con el tiempo uno se da cuenta de tooooooooooooodoooooooooooooooooooos los defectos que tiene, de ahi se puede decir si en verdad la quiere o no considerando que acepta sus defectos y todo lo demas....
PDT: No era de hablar de sexo, se ha ido como desviando un poco del tema, y al tio no le hemos podido responder como llegar a lo seguro para tener sexo XD