Ir a contenido


Foto

¡¡cuidado Con Las Mujeres!


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 06:55 PM

Calzonazos

#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 07:43 PM

Apuesto todos mis Pokémons a que se divorcian en menos de 5 años :makai:

KCE3vHF.gif[


#24 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 07:57 PM

Bueno, opinaba lo mismo 3 años atrás...

Pero cuando te enamoras de verdad, estas jodido...


¿Y hace falta gastarse dinerales de una forma consumista, despilfarradara y descerebrada para demostrar el amor a l agente? El ejemplo que ponían del aro de cebolla de Homer a Marge es muy bueno xDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#25 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 08:01 PM

Todo el mundo sabe ignora que en el noviazgo la gente miente intentando hacerse pasar por alguien que no es. Es la razon por la que hay tantos divorcios, te acabas casando con otra persona.

#26 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 08:53 PM

No me parece tan malo lo que hace, basicamente desde que consegui el titulo casi no tengo tiempo para jugar a nada. Si lo vende es porque desde que juega con la realidad no usaba sus videoconsolas... Y si no es asi, es un gilipollas que merece perder toda esa coleccion.

Todo el mundo sabe ignora que en el noviazgo la gente miente intentando hacerse pasar por alguien que no es. Es la razon por la que hay tantos divorcios, te acabas casando con otra persona.


Yo siempre me muestro tal como soy... Asi me va.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#27 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 09:15 PM

El pobre desgraciado esperará una compensacion equivalente... infeliz

seguramente ahora mismo le este poniendo los cuernos con el colega con el que solia echarse los vicios a la wii
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#28 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 09:41 PM

La única compensación equivalente sería que ella vendiese toda su colección de Barbies xDDD
Imagen enviada

#29 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 09:41 PM

Pobre tipo esta totalmente cegado.
Imagen enviada¡Viva México!

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 09:48 PM

Pche, si yo fuese su futura mujer, y no le hubiese pedido tal sacrificio, si me entero de que ha hecho algo así por mi, vamos, directamente se me caen las bragas a plomo. Le iba a dejar espatarrao la noche de bodas XDDDD

(aunque siendo yo ni loca le dejaría vender esa colección, a la mierda el anillo, que me dé las consolas, sigh)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 10:06 PM

coño, me acobo de dar cuenta de que esto es calcado a lo que pasaba en una pelicula maliiiiiiisima que vi hace tiempo

jodio jollibú, no hace más que tocar los cojones. Además de dar malas ideas se dedica a quitarle originalidad a cualquier cosa semiromanticogilipollas que puedas hacer ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 10:13 PM

Que alguien le pare dios!! >_<

Por otro lado, si su prometida supiese que él está vendiendo sus posesiones más preciadas por ella y se queda tan contenta calladita esperando el anillo me pensaría más de dos veces si lo que la tía esa siente es amor...

También últimamente el único sinónimo de amor o aprecio a alguien significa regalos (osea dinero). Tristemente ahora nos encontramos ante algo realmente deprimente Aprecio = $ (aunque afortunadamente existan excepciones).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#33 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 12:43 PM

Hombre, si alguien esta vendiendo todas sus consolas y juegos, desde luego que esta renunciando a ellos... o ha descubierto la e-mulacion.


o el sexo, porque si no... no veo otra razón >_<
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#34 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 12:57 PM

Pero joder, cuando la wii me aga caricias por las fias noches, ya hablaremos...

Aunque lo ideal, seria tener mujeres y consolas... y macs :neko:


Lo de casarse, me parece una total tonteria, pero si tengo que elegir entre una consola y una tia... seria una muy dificil eleccion, pero si la tia mola, porque quedarte con una mierda de consola, que se desfasara en 5 años, la tia tardara unos 30 en desfazarse :poi: XDDD
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#35 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 01:08 PM

Si dudas lo mas minimo, aunque sea un segundo, entre una consola y una "tia"... quedate con la consola, sin dudarlo.

#36 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 01:13 PM

O búscate una que le gusten los videojuegos y la jugada sale perfecta :mago:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#37 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:32 AM

Si dudas lo mas minimo, aunque sea un segundo, entre una consola y una "tia"... quedate con la consola, sin dudarlo.


O igual has de buscar en la otra acera xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#38 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:13 PM

Pche, si yo fuese su futura mujer, y no le hubiese pedido tal sacrificio, si me entero de que ha hecho algo así por mi, vamos, directamente se me caen las bragas a plomo. Le iba a dejar espatarrao la noche de bodas XDDDD

(aunque siendo yo ni loca le dejaría vender esa colección, a la mierda el anillo, que me dé las consolas, sigh)

Eso mismo iba a decir yo, que sois todos unos escépticos leches óò
si tantas consolas y juegos tenía, mucho le gusta el tema, y venderlas todas debe suponer un gran esfuerzo pa él. Si la chica le conoce, sabrá valorarlo y significará muchísimo para ella también.

Y ya veremos cuántos de los que dicen preferir consola a una tía siguen diciéndolo si se enamoran.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#39 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:30 PM

Hay que ver que lo jodido no es tanto que se haya enamorado sino que se va a casar xD, yo también pienso casarme algún día, pero ni pol' carajo voy a darle a mi prometida un anillo que valga más que lo que gano en un año de trabajo xP~~~

edit: Coño pero si hasta está vendiendo la mayor cagada de Nintendo, el Virtual boy, ese tipo SI ES un obseso de los videojuegos, vender las consolas para casarse es el peor error de su vida.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 December 2006 - 02:32 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:32 PM

Y ya veremos cuántos de los que dicen preferir consola a una tía siguen diciéndolo si se enamoran.

si se enamoran cuantas veces? XD

Esa debería ser una mujer MAT (Mujer anti tecnología)

#41 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:57 PM

si tantas consolas y juegos tenía, mucho le gusta el tema, y venderlas todas debe suponer un gran esfuerzo pa él. Si la chica le conoce, sabrá valorarlo y significará muchísimo para ella también.


Ahi la gran pregunta seria si sabiendolo la tia le impediria hacerlo "por que es muy importante para el y el anillo es una chorrada" o si la zorra no diria nada y le dejaria venderlas... XDDD

Que eso tb es importante... :P

#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 08:01 PM

Nadie juega con tantos juegos y consolas, nadie tiene tanto tiempo, gardar cosas para coleccionarlas o para esperar a que se revaloricen y venderlas como antiguedades es estúpido, porque las cosas que usan las personas tiene alma, y hacerles eso es como torturarlas. Las cosas están hechas para ser usadas.

Así uqe lo más lógico sería haber vendido las que no usan o pueden ser emuladas con un ordenador y quedarse con su favorita y más nueva. Es probable que se haya quedado con al menos una.

De todos modos me parece bastante absurdo pagar tanto dinero por un aro de metal, uno con una joya es muy feo, lo sencillo es más bonito, y un anillo de oro puro sería muy blando, de modo que tiene que ser una aleación de metales, para hacerlo más resistente, y no creo que algo así valga todo lo el dinero que se obtenría en la venta de esas consolas ni aún siendo de titanio y platino. Aunque también cabe la posbilidad de que tengan un horrible mal gusto y quieran uno de esos feísimos e incómodos anillos con piedras incrustadas sobresaliendo.

Sea cómo sea... qué es más raro, que alguien venda sus posesiones, que son suyas y puede hacer lo que quiera con ellas... o que a muchos os sorprenda tanto que las venda? XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos