Jump to content

Photo
- - - - -

Air Madrid

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 19 December 2006 - 11:48 AM

puf, pensaba ke era de bajo costo por el tema de los inmigrantes xD, ni puta ya digo que yo no vuelo con eso xD.

joder, que pico fino tenemos alguno. Yo todas las veces que he volado con ryanair he quedado bastante contento. Vamos, no noto diferencia entre un vuelo de 120 euros y uno de 20, porque ni ahi ni en iberia te dan ni los buenos dias sin cobrar. Bueno, en air berlin te dan de comer y zumitos (los whiskys los cobran ¬¬), y es tambien de bajo costo (mas o menos). Easyjet no he catado, a ver cuando la pongan en LaCoru que van a poner un vuelo a madrid, pero me da que va a ir hasta las cachas.

Vamos, que lo que era Air madird no era una compañia de bajo coste, si no de baja moral,o cara dura (tipica picaresca española ¬¬)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 19 December 2006 - 01:24 PM

Yo aplico una máxima: Tienes lo que pagas.

#24 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 19 December 2006 - 01:32 PM

vale dejame cambiar de mes mmm, Octubre pasado, si te parece mejor, menor impacto ke en navidades ¿no?, pq lo de las quejas y to eso no es nuevo como ha dicho.... Power Ranger Rojo creo

Fuera cuando fuera, se habría montado. Si hubiese sido en octubre, pues toda la gente que compró billetes para estas navidades se habría quedado colgada igual (muchos han comprado con meses de antelación). Ayer mismo se fue una persona con vuelo a cuenta de Fomento. Su intención era ir más tarde, pero al parecer les dijeron que antes del 21. Así que se fue ayer, para volver el 21 (las navidades, obviamente, no las podrá pasar con la familia).

Si hubiese sido antes, pues mucho peor, porque no creo que se hubiesen molestado en fletar aviones para toda esa gente que tenía vuelo para navidad.

@Thexsam: Tras poner el post, supuse que alguien diría algo por lo de operar xDDD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#25 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 December 2006 - 05:07 PM

si se habria liado igual, pero en octubre no tan los vuelos de otras compañias llenos como ahora y se puede recolocar a mucha gente, a todos no creo

#26 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,129 posts

Posted 19 December 2006 - 05:44 PM

ya estamos, la culpa es del psoe porque una compañia privada tiene un modelo de negocio insostenible, mal administrado y con deficiencias de infraestructura. Se saltan la mitad de las regulaciones de seguridad aeronautica y generan retrasos de días (sin que nadie les haya hecho nada). Y aún así la culpa es del gobierno del psoe, no de unos pesimos empresarios que han hecho una gestión desastrosa, cuya avaricia y mala administración les lleva a esta situación. ¿Sabe el señor yentin que esta compañía comenzó sus operaciones avalada por nuestra querida esperanza aguirre, la cual en rueda de prensa se congratulaba de estar al lado de los innovadores empresarios que unian 2 continentes y 2 pueblos de manera muy economica?

Pero despues de toda esta parrafada, solo añadir que me parece una soberana gilipollez venir ahora a echarle el muerto al gobierno de turno, y me suda la polla si es del psoe o del pp o de la falange. Coño, que esto le hubiese pasado a cualquiera que estuviese en el poder, porque todo el marron ha venido por los restrasos que generaban los de air madrid y el ruido mediatico. No hay prensa y te digo que air madrid sigue volando.

Es como lo del prestige, tanta puta manía de endosarselo al pp, pues si, gestionarian mal la situación, pero eso le pudo pasar a cualquier gobierno, el marron inicial era una decisión arriesgada que ningún politico tiene conocimientos para tomar, que coño me importa que fraga estuviese cazando, ya se que es un cerdo franquista, pero culparle del desastre es absurdo.

Así que yentin amigo mio, ten un poco mas de juicio critico y no vengas con las mismas chorradas politicas de siempre, si acaso, echale la culpa al liberalismo salvaje de estos días, donde el libre comercio manda y hace lo que le sale de la polla, eso sí, cuando la jode y empieza a dar por culo, todo dios a llorarle al estado. ¿No queremos un mercado libre y autoregulado? pues a joderse. Es como gescartera o el forum filatelico ¿que el libre mecado te vale para hacerte rico? pues tambien te vale para joderte y callarte cuando te roban, y menos lloros a los gobiernos de turno. Que son los que nos merecemos por gañanes.

dale ahí duro Power Ranger Rojo, por la unidad de españa, dale duro a hitler!
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users