Ir a contenido

Foto
- - - - -

Air Madrid

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 09:29 PM

Pos eso :P

Air madrid suspende sus actividades alegando que es a causa de la presión que Fomento ejercía sobre ellos... ¬¬ en fin...

No sé, a mí me huele que ahora trata de que todo caiga sobre Fomento, para escurrir el bulto y sus responsabilidades. Incluso dice que le ha dado la lista de pasajeros al Ministerio de Fomento, para que ellos se hagan cargo de los pasajeros.

A saber qué ocurrirá con los pobres que ya han salido de viaje y que tenían su vuelta confirmada con Air Madrid :insulto: :narutards:

Más info aquí

PD: Por compañeros de trabajo y pasajeros que han volado con Air Madrid, sé que, al parecer, mucho decir que la flota de aviones era de lo más moderna, pero los tienen en un estado deplorable e incluso, cuando hay turbulencias, parece que se van a romper por dentro, de lo estropeados que están (declaraciones de unos pasajeros que habían llegado acojonaditos del viaje). Utilizando aviones pequeños y en vuelos que, supuestamente, eran directos y sin escalas, hacían paradas para repostar CON EL PASAJE DENTRO DEL AVIÓN O_o

Pero bueno... hay cada historia... :insulto:

Si en lugar de gastarse un dineral en la nueva uniformidad de los tripulantes de vuelo, se lo hubieran gastado en mantenimiento de aviones, hoy no estarían en esta situación por culpa de los retrasos a causa de averías en su flota.

PD2: Espero que ninguno del foro se haya quedado en tierra por culpa de la suspensión :-S
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#2 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 10:35 PM

Es que es normal:retarasos, cancelaciones, lo que quieras, ¿pero operar en los aviones?
inconcedible >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Edward-chan

Edward-chan

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 01:33 PM

Hay gente que por lo visto no conoce los sinónimos o que tiene la gracia donde yo tengo las almorranas.

Mi novia es ecuatoriana y hace meses que compró un pasaje para su hermano y ahora le pasa esto, por "suerte" financió el billete en seis meses y quizá pueda salvar algo ya que sólo ha pagado dos y ya le he dicho que no pague más. Aunque la deuda la tenga con la compañía que le vendió el pasaje pagar por algo que no vas a obtener resulta un poco indignante.

Este tema ha sido editado por Edward-chan: 17 December 2006 - 01:34 PM

#4 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 01:41 PM

Hay gente que por lo visto no conoce los sinónimos o que tiene la gracia donde yo tengo las almorranas.

A quién te refieres? O_o
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#5 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 04:43 PM

Pse... justo mañana el AVE me llega a casa, puedo ir a Madrid en 3 horillas justas cruzando el país.

#6 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 05:32 PM

con los sinonimos no tengo ningun problema, pero soy homonifobico (ya se que asi queda muy grueso, pero visto o visto...)
A veces no se que sera peor, que me tomen por gilipollas (que tambien tiene tela el razonamiento xDDD) o por graciosiglio

Volar con una compañia con un (largo) historial como el de air madrid es un riesgo, te puede dejar tirado.
Comprar un billete de tanta pasta con air madrir tiene un nombre con muchos sinonimos.
No estoy muy puesto con los vuelos a sudaamerica, pero por lo que me han comentado no es taaaan jodido conseguir un billete por 1000 euros o algo menos (pej a buenos aires), y los precios que comentan por la tv no son extremadamente más baratos

Es lo que pasa por viajar con un ryanair a la española: con ryanair igual llegas una hora antes (y sale el avion media hora antes) que una hora tarde (eso es más comun), con air madrid era sabido que igual eran un par de dias.

Lord Zoltan, mamonaza, y nosotros tenemos que pagarlo de nuestro bolsillo, y dando el rodeo padre para tener al resto de comunipeicch contgentas. ni plan galicia ni pollas ¬¬
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#7 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 06:36 PM

Pos eso :P
Air madrid suspende sus actividades alegando que es a causa de la presión que Fomento ejercía sobre ellos... ¬¬ en fin...

No sé, a mí me huele que ahora trata de que todo caiga sobre Fomento, para escurrir el bulto y sus responsabilidades. Incluso dice que le ha dado la lista de pasajeros al Ministerio de Fomento, para que ellos se hagan cargo de los pasajeros.

Te explico lo que yo se, o me ha contado mi hermano que es agente de viajes y ahora tienen un marronazo con los vuelos de la ostia.
Se echa la culpa a Fomento no por hacer la investigación para quitarles la licencia sinó por la época en la que lo hace. Es de una falta de previsión acojonante. Si esto lo hubieran hecho en temporada baja, se podrían haber recolocado a los viajeros y no hubiera habido estos problemas.
Se les culpa de falta de previsión y por lo tanto de generar caos en las terminales de aeropuertos.

#8 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 06:49 PM

hombre, si lo misras desde el punto de vista de la seguridad (aka excusa perfecta) es mejor parar la actividad dela compañia antes de al epoca de mayor movimiento del año. Aunque la verdad, quitando las compañia Air Congo, y las que mueven tupolevs de hace 30 años, no creo que hubiese un riesgo real en volar con Air Madrid, excepto que te diesen un mal servicio.

Aunque bueno, recordemos que no fue fomento quien los hizo echar el cierro, si no que salió de ellos, desde mi punto de vista como medida de presión a fomento. Yentin, canalla, que se te ve el gavioto xDDD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#9 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 07:26 PM

Acá en Argentina dejaron las oficinas, les dijeron a los empleados que cierren y se vayan, eso pasó a eso de la 1 de la tarde, ayer, por lo que llegó acá, le suspendieron la licencia a Air Mdrid y se encargaría el gobierno español de los pasajeros que quedaron varados.
Imagen enviada

#10 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 11:33 PM

Aunque bueno, recordemos que no fue fomento quien los hizo echar el cierro, si no que salió de ellos, desde mi punto de vista como medida de presión a fomento. Yentin, canalla, que se te ve el gavioto xDDD

gavioto? joputa ¬_¬

Air madrid hecho el cierre 2 horas antes de que les digesen si les quitaban o no la licencia de vuelo, lo hicieron como medida de presióny para poder declararse en banca rota y no tener que pagar. Lo que yo he dicho es lo que se habla en el mundillo de las agencias de viajes. Aún así el gobierno la ha cagado con esto y reconocerlo no te hace gavioto.

#11 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 11:47 PM

hombre, si lo misras desde el punto de vista de la seguridad (aka excusa perfecta) es mejor parar la actividad dela compañia antes de al epoca de mayor movimiento del año. Aunque la verdad, quitando las compañia Air Congo, y las que mueven tupolevs de hace 30 años, no creo que hubiese un riesgo real en volar con Air Madrid, excepto que te diesen un mal servicio.

No no, Natsume tiene razon, mi padre me conto que Air Madrid tenia unos aviones que por fuera relucientes pero que por dentro estaban hechos una mierda, y que unos 10 aviones en vuelo regular en mitad del Atlantico perdian un motor en pleno vuelo y cosas asi. No se, imagino que en esos vuelos regulares, le preguntabas a la peña que que tal y seguro que te respondian: "Regular" :silbar2:

Lo que no acabo de entender es que sabiendo todos estos problemas de retrasos, cancelaciones, deficiencias mecanicas graves, va la gente y sigue encargando billetes. Hay que ser retardado... Nadie da duros a 4 pesetas y si salen los vuelos tirados de precio, es porque quitan de aqui y de alli (casi siempre, quitan trozo en seguridad).

#12 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 11:50 PM

Aún así el gobierno la ha cagado con esto y reconocerlo no te hace gavioto.

eso solo no, los cosplays del bigotes si xDDDD

hombre, 2 horas antes o 2 meses antesl, el caso es que el cierre lo echaron ellos, eso no se puede negar.
No tengo muy claro como pueden declararse en bancarrota por el hecho de cerrar la puerta. Hasta hace un rato me imaginaba que el estado liquidaria los activos de la sociedad (osea, los aviones) y cobraria, y luego si sobraba algo pagarian deudas (SIEMPRE es asi, el estado simepre cobra, las migajas para los acreedores), pero estoy empezando a pensar que estos maricones fijo que no tienen nada pagado.
Joder, que asco me dan las empresas que se montan a golpe de pasta. Hacen lo que les sale de los cojones, montan las de dios y aqui paz y despues gloria, mientras que a las empresas hechas a base de currar ni los buenos dias ¬¬
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#13 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:00 AM

gavioto? joputa ¬_¬

Air madrid hecho el cierre 2 horas antes de que les digesen si les quitaban o no la licencia de vuelo, lo hicieron como medida de presióny para poder declararse en banca rota y no tener que pagar. Lo que yo he dicho es lo que se habla en el mundillo de las agencias de viajes. Aún así el gobierno la ha cagado con esto y reconocerlo no te hace gavioto.

ya estamos, la culpa es del psoe porque una compañia privada tiene un modelo de negocio insostenible, mal administrado y con deficiencias de infraestructura. Se saltan la mitad de las regulaciones de seguridad aeronautica y generan retrasos de días (sin que nadie les haya hecho nada). Y aún así la culpa es del gobierno del psoe, no de unos pesimos empresarios que han hecho una gestión desastrosa, cuya avaricia y mala administración les lleva a esta situación. ¿Sabe el señor yentin que esta compañía comenzó sus operaciones avalada por nuestra querida esperanza aguirre, la cual en rueda de prensa se congratulaba de estar al lado de los innovadores empresarios que unian 2 continentes y 2 pueblos de manera muy economica?

Pero despues de toda esta parrafada, solo añadir que me parece una soberana gilipollez venir ahora a echarle el muerto al gobierno de turno, y me suda la polla si es del psoe o del pp o de la falange. Coño, que esto le hubiese pasado a cualquiera que estuviese en el poder, porque todo el marron ha venido por los restrasos que generaban los de air madrid y el ruido mediatico. No hay prensa y te digo que air madrid sigue volando.

Es como lo del prestige, tanta puta manía de endosarselo al pp, pues si, gestionarian mal la situación, pero eso le pudo pasar a cualquier gobierno, el marron inicial era una decisión arriesgada que ningún politico tiene conocimientos para tomar, que coño me importa que fraga estuviese cazando, ya se que es un cerdo franquista, pero culparle del desastre es absurdo.

Así que yentin amigo mio, ten un poco mas de juicio critico y no vengas con las mismas chorradas politicas de siempre, si acaso, echale la culpa al liberalismo salvaje de estos días, donde el libre comercio manda y hace lo que le sale de la polla, eso sí, cuando la jode y empieza a dar por culo, todo dios a llorarle al estado. ¿No queremos un mercado libre y autoregulado? pues a joderse. Es como gescartera o el forum filatelico ¿que el libre mecado te vale para hacerte rico? pues tambien te vale para joderte y callarte cuando te roban, y menos lloros a los gobiernos de turno. Que son los que nos merecemos por gañanes.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#14 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:11 PM

Es como lo del prestige, tanta puta manía de endosarselo al pp, pues si, gestionarian mal la situación, pero eso le pudo pasar a cualquier gobierno, el marron inicial era una decisión arriesgada que ningún politico tiene conocimientos para tomar, que coño me importa que fraga estuviese cazando, ya se que es un cerdo franquista, pero culparle del desastre es absurdo.

hombre, el "Mandadme el barco a tomar por culo, a... portugal" del Marianico el corto tuvo cojones, sobre todo si alguna vas has visto el tiempo en la tv y te suena como va el tema corrientes/"anticiclon de las azores". Si se lo hubiesen mandado a los franchutes (al norte) yo no me habria quejado xD

Volviendo al tema de airmadrid. Lo que me fascina es lo que decian ayer en los telediarios; segun parece el ministerio de fomento fletó un avion para hacer la ruta fortaleza-buenos aires para la gente que estaba tirada y alli aparecieron 4 gatos. Seguramente la noticia esté tratada con el rigor periodistico que caracteriza a nuestros perioditas, pero te hace pensar que igual en vez de tanta sentada debian mover el culo un poco más.
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#15 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:42 PM

hombre, el "Mandadme el barco a tomar por culo, a... portugal" del Marianico el corto tuvo cojones, sobre todo si alguna vas has visto el tiempo en la tv y te suena como va el tema corrientes/"anticiclon de las azores". Si se lo hubiesen mandado a los franchutes (al norte) yo no me habria quejado xD

ya, si eso está claro, pero lo que quiero decir es que no hace falta ser pepero o sociata para tomar una decisión así de estupida o hijadeputa (segun se mire). Luego habrá que depurar responsabilidades, pero culpar al partido y su politica por la ineptitud de una/s persona/s , no me parece lo mas inteligente.

#16 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:56 PM

ya estamos, la culpa es del psoe porque una compañia privada tiene un modelo de negocio insostenible, mal administrado y con deficiencias de infraestructura. Se saltan la mitad de las regulaciones de seguridad aeronautica y generan retrasos de días (sin que nadie les haya hecho nada). Y aún así la culpa es del gobierno del psoe, no de unos pesimos empresarios que han hecho una gestión desastrosa, cuya avaricia y mala administración les lleva a esta situación. ¿Sabe el señor yentin que esta compañía comenzó sus operaciones avalada por nuestra querida esperanza aguirre, la cual en rueda de prensa se congratulaba de estar al lado de los innovadores empresarios que unian 2 continentes y 2 pueblos de manera muy economica?

Pero despues de toda esta parrafada, solo añadir que me parece una soberana gilipollez venir ahora a echarle el muerto al gobierno de turno, y me suda la polla si es del psoe o del pp o de la falange. Coño, que esto le hubiese pasado a cualquiera que estuviese en el poder, porque todo el marron ha venido por los restrasos que generaban los de air madrid y el ruido mediatico. No hay prensa y te digo que air madrid sigue volando.

Así que yentin amigo mio, ten un poco mas de juicio critico y no vengas con las mismas chorradas politicas de siempre, si acaso, echale la culpa al liberalismo salvaje de estos días, donde el libre comercio manda y hace lo que le sale de la polla, eso sí, cuando la jode y empieza a dar por culo, todo dios a llorarle al estado. ¿No queremos un mercado libre y autoregulado? pues a joderse. Es como gescartera o el forum filatelico ¿que el libre mecado te vale para hacerte rico? pues tambien te vale para joderte y callarte cuando te roban, y menos lloros a los gobiernos de turno. Que son los que nos merecemos por gañanes.

Power Ranger Rojo, me has malinterpretado, creo ke no he puesto el gobierno del psoe, en ningun lado, paso de buscarlo ahora, sino solo el gobierno, cualquier gobierno que gestiona esto asi lo hace mal y hay que decirlo sea de kien sea la culpa. Es más pienso exactamente igual en todo lo que expresas en este post, menos en el primer parrafo.
Claro está ke la culpa es del empresario y su gestión. Pero cuando te pones a investigarlo 2 cosas, o que no se entere nadie, o si quieres que se enteren NO LO HAGAS CUANDO MÁS DIFICIL VA A SER SALIR DE UNA CRISIS, porque cosas como las que han pasado no son nuevas y son predecibles.
No pongais cosas que yo no he dicho, solo he expresado la opinión de gente del mundo de las agencias de viajes que me ha transmitido mi hermano, a mi me la suda, yo no vuelo con bajo coste por estas cosas y menos si tiene esas referencias.

sobre el prestige, siempre me he preguntado que hubiera hecho la oposición... porque el barco no se llevo a puerto porque la empresa no quiso, y la cagada de gestión fue no obligarles, y fue una cagada enorme, claro que a los afectados se les recompensó bien... bueno a todos no, al mar se le jodió, se tapo la opinión publica como siempre

#17 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:00 PM

cierto, cierto, no dices psoe, peor vamos, son los que gobiernan, son cosas que se suponen.

#18 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 05:07 PM

Claro está ke la culpa es del empresario y su gestión. Pero cuando te pones a investigarlo 2 cosas, o que no se entere nadie, o si quieres que se enteren NO LO HAGAS CUANDO MÁS DIFICIL VA A SER SALIR DE UNA CRISIS, porque cosas como las que han pasado no son nuevas y son predecibles.

Hombre, ahi me parece que la critica es injusta... El problema con Air Madrid ha sido precisamente que nos hemos enterado todos... Ha salido dos o tres veces en la television dejando a pasajeros tirados etc, etc... Independientemente de lo que estuviera haciendo Fomento en ese momento, no hay mucho que pueda hacer, pq la opinion publica va a pedir a gritos una investigacion... Asi que a Fomento no le quedan muchas alternativas, pq si:

a) estaba haciendo la investigacion secretamente:
- la hace publica, pasa lo que ha pasado y se come marron.
- no la hace publica, Air Madrid sigue saliendo en la tele y se come marron.

b) no estaba haciendo investigacion:
- no la inicia, Air Madrid sigue saliendo en la tele, y se come marron.
- la inicia secretamente, Air Madrid sigue saliendo en la tele, y se come marron.
- la inicia publicamente, pasa lo que ha pasado y se come marron.

Desde el momento en que salio en la tele, el gobierno estaba jodido... Y si hubiese habido una investigacion de Fomento antes de que todo se hubiese hecho publico y se le hubiese retirado la licencia, el problema con los pasajeros hubiese sido exactamente el mismo, pq seguiria teniendo miles de pasajes vendidos con muchos meses de antelacion...

#19 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 12:41 AM

Hombre, ahi me parece que la critica es injusta... El problema con Air Madrid ha sido precisamente que nos hemos enterado todos... Ha salido dos o tres veces en la television dejando a pasajeros tirados etc, etc... Independientemente de lo que estuviera haciendo Fomento en ese momento, no hay mucho que pueda hacer, pq la opinion publica va a pedir a gritos una investigacion... Asi que a Fomento no le quedan muchas alternativas, pq si:

a) estaba haciendo la investigacion secretamente:
- la hace publica, pasa lo que ha pasado y se come marron.
- no la hace publica, Air Madrid sigue saliendo en la tele y se come marron.

b) no estaba haciendo investigacion:
- no la inicia, Air Madrid sigue saliendo en la tele, y se come marron.
- la inicia secretamente, Air Madrid sigue saliendo en la tele, y se come marron.
- la inicia publicamente, pasa lo que ha pasado y se come marron.

Desde el momento en que salio en la tele, el gobierno estaba jodido... Y si hubiese habido una investigacion de Fomento antes de que todo se hubiese hecho publico y se le hubiese retirado la licencia, el problema con los pasajeros hubiese sido exactamente el mismo, pq seguiria teniendo miles de pasajes vendidos con muchos meses de antelacion...

cuanta razón tienes, pero no es lo mismo colocar pasajeros en Navidad que en Febrero por ejemplo

#20 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 09:50 AM

si un avion de air madrid se cayese en medio del la mar odeana, digamos, el 25 de diciembre zun zun zun, ¿tambien seria culpa de fomento por esperar a febrero a quitarles la licencia/hacer inspeccion severa?

Si, es una preciosa demagogia, pero no por ello menos cierto.

Y por cierto yentin, Air madrid no era precisamente "de bajo costo", tal como se puede entender ryannair o easyjet,que hay muchas que se apresuran a ponerse la etiqueta para aprovechar el tiron publicitario (vueling, la-mierda-de-iberia), etc. Llamemosla aerolinea "para presupuestos ajustados", que si te fijas era una aerolinea hecha para aprovecharse servir a los inmigrantes: sudamerica, rumania, bulgaria, etc.

PD:Y mira que le tengo tirria a fomento (sea del palo que sea), que nos tienen aqui por gilipollas, prometiendo cada año lo mismo y cumpliendo cada año lo mismo (osea, nada), y con unas carreteras de miera, todas las autopistas de pago y el tren de la bruja, cuando a otros les llega el ave a la puerta de casa (o con paradita en el aeropuerto)

Para más imformacion lease mi firma (la parte de arriba, mamones)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#21 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:06 AM

si un avion de air madrid se cayese en medio del la mar odeana, digamos, el 25 de diciembre zun zun zun, ¿tambien seria culpa de fomento por esperar a febrero a quitarles la licencia/hacer inspeccion severa?

Si, es una preciosa demagogia, pero no por ello menos cierto.

Y por cierto yentin, Air madrid no era precisamente "de bajo costo", tal como se puede entender ryannair o easyjet,que hay muchas que se apresuran a ponerse la etiqueta para aprovechar el tiron publicitario (vueling, la-mierda-de-iberia), etc. Llamemosla aerolinea "para presupuestos ajustados", que si te fijas era una aerolinea hecha para aprovecharse servir a los inmigrantes: sudamerica, rumania, bulgaria, etc.
PD:Y mira que le tengo tirria a fomento (sea del palo que sea), que nos tienen aqui por gilipollas, prometiendo cada año lo mismo y cumpliendo cada año lo mismo (osea, nada), y con unas carreteras de miera, todas las autopistas de pago y el tren de la bruja, cuando a otros les llega el ave a la puerta de casa (o con paradita en el aeropuerto)

Para más imformacion lease mi firma (la parte de arriba, mamones)

puf, pensaba ke era de bajo costo por el tema de los inmigrantes xD, ni puta ya digo que yo no vuelo con eso xD.

vale dejame cambiar de mes mmm, Octubre pasado, si te parece mejor, menor impacto ke en navidades ¿no?, pq lo de las quejas y to eso no es nuevo como ha dicho.... Power Ranger Rojo creo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos