Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estrenos 2007 Animax La Y Japon


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 05:51 PM

Si, tiene buenta pinta al estilo de Honey & Clover.

Que por cierto, tiene delito que todavia no se halla fansubeado Honey & Clover II.



Bueno AnS la esta haciendo y hay otro fansub que apenas le quedan dos capitulos para terminar la segunda temporada. Solo que no lo sube al tracker de frozen layer, o por lo menos no ha subido todos los que tiene.

Sobre Nodame Cantabile, pues es un exito en Japon y tiene muy muy buena pinta. Aqui nos ha llegado algo de la autora y fue: "Vidas etilicas".

Ese seria para mi el anime de la temporada de primavera. Por lo menos si los que habeis puesto son todos los que salen. Que no lo se, son solo esos?

Luego mirando los titulos hay algunos que me parecen interesantes, mas que nada por el dibujo porque del a historia ni zorra:

- Koi suru Tenshi Angelique ~ Kagayaki no Asu ~. Que no tengo ni zorra de que trata pero he visto los diseños y parecen bonitos, ademas salen personajes con aspecto "raro" y me da que va a tener mas cosas de las que aparenta.

- Saint Beast ~ Koin Jojishi Tenshi Tan ~. Esta otra que tal, ni puñetera idea de que trata pero me ha molado los diseños. Aunq o puede ser al estilo de X (digo por los trajes) o puede ser shonen ai, lo digo por los tios :D


Y luego estan estos que bueno, tienen pinta de shonen ai y el otro es yaoi (basicamente porque creo que es de Youka Nitta):


- Okane ga Nai OVA. Que una mezcla rara entre el diseño de las clamp y tb me recuerda algo a Loveless. De ser algo de este tipo quizas vaya del palo de loveless, es decir, shonen ai fantastico. Pero a saber...

Y luego el yaoi de la Nitta: Fuyu no Semi. Vaya no se si es de la Nitta pero me parece que si (lo dibujo por los dibujos), y vaya no es que me entusiasme esta mujer, pero no esta mal :palito:

Por lo demas, NO CONOZCO esas de las que hablais. Me podeis decir de que tratan? Me he quedado sin animes interesantes para bajar y ver.

Digo estas que nombrais: Kimi Ga nozomu eien ~ Haruka route y Higurashi no Naku Koro ni Gai Den Neko Goroshi Hen.

EDITO:

A mi excel saga no me gusto mucho, quizas por el doblaje, pero vaya, es que este tipo de animes con humor absurdo rara vez me hacen gracia.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 20 January 2007 - 05:57 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#23 xXNaruToXx

xXNaruToXx

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 06:13 PM

el doblaje latino es una mierda nada q decir acerca del hispano es preferible verlo en japones con subs
los q ven anime en tv como cartoon o animax son unos reverendos hijos de su madre q lo unico q quieren es sentarse y no hacer ningun esfuerzo ,aparte q son una panda de noobs .
Buscar siempre una razon puede ser tu perdicion[color=#990000][size=5]

#24 Xiang

Xiang

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 07:02 PM

el doblaje latino es una mierda nada q decir acerca del hispano es preferible verlo en japones con subs
los q ven anime en tv como cartoon o animax son unos reverendos hijos de su madre q lo unico q quieren es sentarse y no hacer ningun esfuerzo ,aparte q son una panda de noobs .


Dame razones para creerme eso que has escrito, talibán del frikismo. :palito:

Este tema ha sido editado por Xiang: 20 January 2007 - 07:06 PM

Imagen enviada

#25 Alexhibiki

Alexhibiki

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 08:14 PM

el doblaje latino es una mierda nada q decir acerca del hispano es preferible verlo en japones con subs
los q ven anime en tv como cartoon o animax son unos reverendos hijos de su madre q lo unico q quieren es sentarse y no hacer ningun esfuerzo ,aparte q son una panda de noobs .


:palito: No cabe duda un Narutards mas

#26 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 09:11 PM

el doblaje latino es una mierda nada q decir acerca del hispano es preferible verlo en japones con subs
los q ven anime en tv como cartoon o animax son unos reverendos hijos de su madre q lo unico q quieren es sentarse y no hacer ningun esfuerzo ,aparte q son una panda de noobs .

So what??? si ellos lo prefieren asi dejalos no les afecta a los demas, estoy de acuerdo en que es mejor el idioma natal con subs, sin embargo hay varios animes cuyo doblaje en latino me gustan mucho (Ej. Sakura Card Captor)

Por otro lado estoy feliz por que va aparecer la siguiente parte de Kimi ga nozomu Eien ^^

Kimi Ga nozomu eien ~ Haruka route
Imagen enviada¡Viva México!

#27 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 07:19 AM

el doblaje latino es una mierda nada q decir acerca del hispano es preferible verlo en japones con subs
los q ven anime en tv como cartoon o animax son unos reverendos hijos de su madre q lo unico q quieren es sentarse y no hacer ningun esfuerzo ,aparte q son una panda de noobs .

xDDDDf
De acuerdo hasta la primera linea xD.
Desde hace algún tiempo que vengo pensando que aquí para doblar no utilizan traductores ni "seiyuus", si no que utilizan artistas y gente aleatoria que vaya pasando por la calle, y digo artistas, no traductores, ya que estos sujetos demuestran un despliegue de creatividad tremendo, y digo que la gente es aleatoria porque en algunos casos es tan al azar que ni coinciden con el género del personaje, una vez tuve la mala idea de poner el Animax porque estaban dando FMA y quería ver que tal les había quedado, y en esas típicas escenas donde aparece el típico personaje que dice una frase en toda la serie y no sale más, sale "niño episódico irrelevante 2" que CLARAMENTE es "niño episódico" y no "niña episódica", y dice no me acuerdo que con voz de mujer -_-


Ya me imagino:

Jefe: "Oigaaaan, para el capítulo 9 todavía faltan grabar las voces de 'niño episódico irrelevante 2', ¿qué hacemos?, no se la puedo poner yo porque ya se la puse a 'niño episódico irrelevante 3' que aparece en la misma escena"
Subordinado: "Íjole, es verdad, digámosle a la señora de la limpieza que la haga, la que siempre pasa por acá a las 8, en este capítulo no le ha puesto voz a nadie todavía"
Jefe: "Y de paso dile que grabe algo para el capítulo que sigue, estaba viendo que aparece un personaje que se llama... 'envidia', y no se si es chabo o chaba, pero no importa, los chabales no se dan cuenta, así que la señora esa que le ponga la voz, dile que le damos 2 burritos si lo hace"


Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 21 January 2007 - 07:38 AM


#28 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 01:43 PM

Para mas informacion de series y peliculas que van a salir este año mirad aqui. Es completisimo y aunq faltan algunas cosas para los proximos meses mas o menos hasta abril tiene muchisima informacion, capitulos cuando empiezan y demas. Hay mogollon de ovas y series interesantes :kazka:

http://anidb.info/pe...ow=latestanimes

Hay muchas cosas que no sabia que salian este año. Mola!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 02:31 PM

Jope ninguna de Yuri "oficial" bajo el horizonte...BUEEEEEEEEEEEEE , en fin ya tocara una de esas sorpresitas inesperadas que de vez en cuando se dan ^^UUUU

PD:tenia que quejarme en esto es superior a mi XDDDDDDDDDDDDDD>esto atmpoco lo pude evitar LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 03:45 PM

LAS TRES ultimas me han llamado la atencion en especial reiden, kien diria k harian un serie de mechas con la armadura de sagitario de Sain Seiya.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#31 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 12:02 AM

Acabo de ver el 1 de Nodame Cantabile que ya lo fansubearon al español, es buenísimo :ohh:
Espero que la serie siga así, la seguiré de cerca, y le recomiendo a todos que le den un vistazo.

Saludos

#32 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 12:15 AM

el doblaje latino es una mierda nada q decir acerca del hispano es preferible verlo en japones con subs
los q ven anime en tv como cartoon o animax son unos reverendos hijos de su madre q lo unico q quieren es sentarse y no hacer ningun esfuerzo ,aparte q son una panda de noobs .


El unico esfuerzo es de los ojos, y de mover los dedos para subir el volumen y ya, no te resientas si no tienes cable, estoy de acuerdo que algunos doblajes son una basura, pero no todos, puedes seguir bajando tu anime con subs ya q yo tambien lo hago, ademas no creo q te afecte que otros vean animax o CN... o si?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#33 Alexhibiki

Alexhibiki

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 01:13 AM

xDDDDf
De acuerdo hasta la primera linea xD.
Desde hace algún tiempo que vengo pensando que aquí para doblar no utilizan traductores ni "seiyuus", si no que utilizan artistas y gente aleatoria que vaya pasando por la calle, y digo artistas, no traductores, ya que estos sujetos demuestran un despliegue de creatividad tremendo, y digo que la gente es aleatoria porque en algunos casos es tan al azar que ni coinciden con el género del personaje, una vez tuve la mala idea de poner el Animax porque estaban dando FMA y quería ver que tal les había quedado, y en esas típicas escenas donde aparece el típico personaje que dice una frase en toda la serie y no sale más, sale "niño episódico irrelevante 2" que CLARAMENTE es "niño episódico" y no "niña episódica", y dice no me acuerdo que con voz de mujer -_-
Ya me imagino:

Jefe: "Oigaaaan, para el capítulo 9 todavía faltan grabar las voces de 'niño episódico irrelevante 2', ¿qué hacemos?, no se la puedo poner yo porque ya se la puse a 'niño episódico irrelevante 3' que aparece en la misma escena"
Subordinado: "Íjole, es verdad, digámosle a la señora de la limpieza que la haga, la que siempre pasa por acá a las 8, en este capítulo no le ha puesto voz a nadie todavía"
Jefe: "Y de paso dile que grabe algo para el capítulo que sigue, estaba viendo que aparece un personaje que se llama... 'envidia', y no se si es chabo o chaba, pero no importa, los chabales no se dan cuenta, así que la señora esa que le ponga la voz, dile que le damos 2 burritos si lo hace"
Saludos


jajaja esta bien tal vez tienes media razon pero que hay de la traduccion que le dieron a Pokemon si no fuera por los disparates del traductor de James y miau seria una mierda, no todos son malos.

Este tema ha sido editado por Alexhibiki: 24 January 2007 - 01:17 AM


#34 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 01:51 AM

el doblaje latino es una mierda nada q decir acerca del hispano es preferible verlo en japones con subs
los q ven anime en tv como cartoon o animax son unos reverendos hijos de su madre q lo unico q quieren es sentarse y no hacer ningun esfuerzo ,aparte q son una panda de noobs .

da mas rabia los ke lo hacen viendo por youtube...
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#35 Squall01

Squall01

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 04:37 AM

Acabo de ver el 1 de Nodame Cantabile que ya lo fansubearon al español, es buenísimo :ohh:
Espero que la serie siga así, la seguiré de cerca, y le recomiendo a todos que le den un vistazo.

Saludos



de donde bajaste el capitulo del anime Nodame Cantabile con sub en español????

#36 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 04:42 AM

De aquí

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#37 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 01:06 AM

Ya hay dos versiones en español de Nodame cantabile (la ultima es de AU). Yo esperare a que haya mas capitulos para ver esta fabulosa serie, no me quiero quedar con la intriga.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 04:18 AM

Acabo de ver el 1 de Nodame Cantabile que ya lo fansubearon al español, es buenísimo :ohh:
Espero que la serie siga así, la seguiré de cerca, y le recomiendo a todos que le den un vistazo.

Saludos

Pues he visto el capítulo y me ha parecido excelente. Junto con el de Elfen Lied, uno de los mejores capítulos 1 que he visto (me gustó incluso más que Death Note O_o).

Eso si la serie me recuerda mucho a Honey and Clover, los diseños de personajes son parecidos y la trama tiene similitudes, con la diferencia que acá el tema es la música y en Honey lo era el Arte.

100% Recomendado, me ha dado un par de carcajadas

Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2007 - 04:19 AM


#39 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 04:50 AM

Sugiero crear un topic aparte para no desvirtuar este.

Pd: Yo concuerdo con la mayoría, me ha gustado mucho el 1 de Cantabile.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos