Ir a contenido


Foto
- - - - -

Información Sobre Gundam Stargazer


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 LozbuL

LozbuL

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 01:48 PM

Saludos a todos.



Hace dos meses más o menos, salió dos capítulos de esta nueva serie 1y 2.Realmente leí por ahi en paginas webs de anime y manga,que iba a ser la continuación de Gundam Seed y Gundam Seed Destiny.Hay gente comenta que son ovas y que sólo iban a ser 3.Ví los dos capítulos y parece que me da la impresión que será una serie de unos cuantos capítulos, pero no se nada al respecto.Haber si alguien me informa, y me sugiere otras series de gundams que esten bien.

#2 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 02:01 PM

en primer lugar no es continuacion directa, es una side-history que ocurre simultaneamente con los eventos de Gundam Seed Destiny, no es una serie son unicamente 3 "ONA"s, para mas informacion pasate por el tema de gundam http://www.frozen-la...p...90192&st=42

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 03 December 2006 - 02:02 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#3 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 03:17 PM

Hola Lozbul!

oie, si, hay un hilo gundam completisisisisisisisisisisisisisimo, asi que ve allá y pregunta con confianza :).
Salu2.

Como dijo ben es un Side-Story... bueno él lo explica bien. Y otra cosa, no vayas a creer la pavada que polula por algunos foros por ahí que para el 2008 se viene Gundam SEED Eternity y que sale el hijo de Athurn y Kira y todas esas estupideces, XDDDD...

PDTA: Sr. moderador, por fa, cierre este hilo. :silbar2:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos