Saludos a todos.
Me bajé el navegador explorer 7 y con el 6 también me pasa.
Las letras los nombres de los archivos de la pagina www.frozen-layer.net/bittorrent se ven en azul y las letras de las noticias en negro.No entiendo porque ese error.Parece que la codificacion esta realidad en otro code o algo asi.Pero me gustaria saber si alguien lo ha solucionado.Tambien uso el firefox y me voy apañando pero me gusta más mi explorer.Si los de microsoft hacen mal esto habria que decirselo para que no se repita en otras paginas con este sistema.
Letras De La Pagina Web De Frozen Se Ven Mal
Started by LozbuL, Dec 03 2006 01:40 PM
3 replies to this topic
Escrito 03 December 2006 - 01:40 PM
Escrito 03 December 2006 - 01:45 PM
Se dijo hace mil que no se iba a dar soporte para IE, si se ve bien y si no se ve también bien, a nadie le importa que se vea bien o mal en el IE.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 03 December 2006 - 02:27 PM
xDDDDDDDDD Esto me ha hecho gracia xDSi los de microsoft hacen mal esto habria que decirselo para que no se repita en otras paginas con este sistema.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
Escrito 04 December 2006 - 01:04 AM
El problema exactamente es que no cargaba el css por algún problema con la conexión que era más frecuente con IE, y que no podemos solucionar desde aquí.
Limpia las cookies, la caché, y el historial del navegador, reinicialo, despues mira a ver si te carga este archivo: http://www.frozen-la.../bittorrent.css (mientras no salga vacío estará bien), y luego prueba a cargar la página de bittorrent otra vez
Si eso no lo soluciona, prueba con otro navegador, k-meleon, opera, firefox, etc...
Limpia las cookies, la caché, y el historial del navegador, reinicialo, despues mira a ver si te carga este archivo: http://www.frozen-la.../bittorrent.css (mientras no salga vacío estará bien), y luego prueba a cargar la página de bittorrent otra vez
Si eso no lo soluciona, prueba con otro navegador, k-meleon, opera, firefox, etc...
Este tema ha sido editado por Maeghith: 04 December 2006 - 01:05 AM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos