Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Consulta Sobre Las Descargas


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 LordKaerunyo

LordKaerunyo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 08:34 PM

Bueno, como no encontre el topic para presentarme (si es q hay alguno) lo hago aca.
Me llamo leonardo tengo 19 años y soy fanatico dela nime desde los 6 años ^^.
Bueno mi consulta es por el siguiente tema, las descargas via emule.
Hace mas o menos 1 mes q puse a descargar algunas series pero todavia no me terminaron de descargar.
Osea el 1º dia q lo puse me descargo como 150 mb de los 170 pero despues se colgo y no me bajo mas.
Esto se deve a algo en especial, porke la verdad q cuando vi q tenian tantas series para descargar al publico y gratis me sorprendio y quise conocer a la gente del foro.
Bueno, les comento q yo tengo those who hunt elves por si les interesa y si me enseñan como subirlo via emule yo se las paso.
Por ahora me gustaria q me explicaran porke no me sigue la descarga.
Desde ya muchas gracias n_n

#2 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 03:34 AM

yo te daria el concejo de no usar emule, es la cosa mas lenta del mundo, mejor usa torrent que es mas rapido, es lo unico que te puedo decir

#3 LordKaerunyo

LordKaerunyo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 08:54 PM

Ok, yo tomo tu consejo pero te pido q me explikes como bajar el torrent porke nunca lo pude usar (ni siquiera descargar).
Si no es mucha molestia, te pido q me des el link para descargarlo directamente.
Gracias por todo ^^.

#4 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 10:10 PM

Topic movido al Foro de Dudas y Tutoriales sobre hardware/software por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#5 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 03:18 AM

yo me perdi, a ver primero explicate bien, estas usando la modificacion del emule que baja torrent, o estas bajando las series via emule (no torrent) dependiendo la respuesta es mas facil que aclaren tu duda, y di de donde eres es importante, po si solo conectas tu computadora a cierta hora, muchas veces es mas tardado bajar las series tomando en cuenta la diferencia de horarios

#6 LordKaerunyo

LordKaerunyo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 08:53 PM

Bueno, primero me disculpo con enishi por poner mal el post. Se q los foros puden tener problemas con los posts fuera de hubicacion pero no savia donde hubicarlo exactamente.
Volviendo al tema, mira yo soy de argentina pero suelo teener la compu prendida todo el tiempo. Sobre todo cuando tengo muchas series por bajar.
Y lo q vos me preguntabas era si usaba via torrent, bueno lo q yo uso es solo el emule. Copie la dirreccion q me dieron al precionar sobre edonkey y me abrio el archivo para descargarlo.
Nada mas q eso ^^.

#7 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 10:54 PM

vaya, lo primero es descargarte e instalar un cliente torrent como el Azureus o uTorrent. Cualquiera de estos dos programas te vale.

Despues te descargas el archivo .torrent, el cual es un archivo temporal que descargas a tu pc. Suponiendo que quieras bajar el capitulo 1 de El Hazard que acaba de subri U-F. [link]. le das click a "pulsa aqui para descargar el archivo", y te descargaras un archivo de nombre "[U-F] El Hazard - El Mundo Alternativo 01[H264_AAC][729A82F4].mp4.torrent", el cual es llamado archivo torrent o simplemente torrent. Este archivo no es el capitulo de la serie en sí, pues pesa a penas unos cuantos kilobytes. Sin embargo este archivo es el que te permite descargar el video.

Los archivos .torrent se abren con cualquier cliente torrent que esté instalado en tu pc. Tan solo con dar doble click en el archivo .torrent es suficiente para que se agregue la descargue a la cola de tu respectivo cliente, y así empieza la descarga del archivo de video. Al terminar la descarga, puedes borrar los archivos .torrent.

Para poder descargar - y ultimadamente la velocidad de descarga - un archivo dependes de que haya gente compartiendolo [seeds/peers]. Los seeds son gente que ya ha descargado todo el archivo completo y estan compartiendolo con el resto de peers, quienes son aquellos quienes estan descargando el archivo pero aun no completan la descarga. Al terminar un peer la descarga inmediatamente se convierte en seed hasta el momento que decida dejar de compartir.

Mencionar que la velocidad de descarga tambien dependerá de tu "share ratio", el cual mide que tanto compartes de todo el material que descargas. Mi recomendación personal es que al momento de terminar la descarga dejes el cliente abierto para que compartas el archivo y así otros puedan descargarlo, y trata de mantener un "share ratio" de 1.2 minimo.

Recuerda que si tu "share ratio" es muy bajo, hay "trackers" [el servidor mediante el cual todos las personas descargando algun archivo se interconectan] que no te permitirán descargar hasta que este suba.
La señora de la limpieza

#8 LordKaerunyo

LordKaerunyo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 01:03 AM

Ok, gracias por la ayuda ^^. Ud me dicen q es mas rapido q el emule?, entonces lo voy a probar.
Quiero ver muchas series pero con el emule se complica un poco el tema de la descarga, mas q nada porke siempre estan desconectados los usuarios ^^.

#9 LordKaerunyo

LordKaerunyo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 03:29 AM

Muchas gracias pero no me deja descargar los archivos :S. Si pongo en el emule me encontrara el instal?.

#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 04:51 PM

En resumen:
- Te bajas e instalas el Utorrent (http://download.utor...1.6-install.exe)
- Entras a la pagina del tracker (http://www.frozen-la...net/bittorrent/), buscas lo que te intereses (al final de la pagina hay un buscador) y le das donde dice "Pulsa aqui para descargar el archivo". Con eso te vas a bajar un archivo .torrent.
- Ahora abres ese archivo .torrent con el Utorrent, te va a preguntar en que carpeta quieres guardar el archivo, elijes una y listo, debería empezar a bajar el archivo.

Hay otros detalles importantes en los que te tienes que fijar para bajar: como los seeder y leechers que son los demás usuarios que están compartiendo y bajando el archivo (en emule se le conoce como "fuentes"), también deber fijarte que el firewall no te bloquee el acceso del Utorrent a la red, etc. Léete cualquier guía en internet para más información.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 LordKaerunyo

LordKaerunyo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 10:08 PM

Gracias Neo, me pregunto porke todos en este foro son tan grosos XD?. Te agradesco y voy a ver si me funca, me habia visto el primer episodio de shakugan no shana y ya quiero ver el 2º ^^.
Si puedo colaborar me encantaria hacer, tengo those who hunt comlpeta y if i see you in my dreams. y tambien tengo la primera temporar de tenchi muyo, cualquier cosa me avisan ;)

Bueno, esta parte la edite pokito despues de poder descargar el torrent. Y el problema es el siguiente:
NO ME HABRE LOS LINKS T_T*. Osea, por ejemplo aprieto arriba de shakugan no shana y me tira Un pequeño gráfico que muestra nuestro ritmo de lanzamientos mes a mes... y q se o q carajo.

Digamos q valla donde valla me tira ese condenado cartelito y la verdad q me esta jodiendo mucho T_T, porke pasa eso?.

Este tema ha sido editado por LordKaerunyo: 05 December 2006 - 10:33 PM


#12 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 12:41 AM

Gracias Neo, me pregunto porke todos en este foro son tan grosos XD?

por que los no-grosos la pasan muy mal aqui X-D

Hmm, será mejor que pongas un cartel del cartelito ese pues no tengo idea de que pueda ser.
La señora de la limpieza

#13 elthan

elthan

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 03:28 AM

Gracias por la ayuda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos