Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salon Del Manga Es Eta Semana


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Deimnos

Deimnos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 23 October 2002 - 11:19 PM

Ey que yo tambien voy,desde Valencia(ya eran 3 años posponiendolo y no podia seguir asi :) ),así que parece que vamos a ser un "buevo" de peña.Yo ire el sábado por la mañana,supongo que llegaremos tempranito(voy con un bus que ha puesto la ADAM de Valencia),salimos a las 6:15 de aqui así que con un poco de suerte a las 10-11 estamos por ahi.Enga pues na decidme a ver si alguien de Valencia va y si no,decidme como son vuestros caretos a ver si veo a alguien.

P.D:para ocasiones como estas molarian unas camisetillas de Frozan Layer,pareceriamos un equipo de fútbol :D

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 October 2002 - 11:30 PM

Yo sí voy, los tres días en principio. El viernes estaré allá a las 9, he quedado con unos amigos y el sábado casi igual, que les he de comprar las entradas a unas amigas de mi novia, y estaré con otro grupo de amigos, que todos vamos disfrazados, ^^U 15 personas de todas las edades disfrazadas de personajes de Fushigi Yuugi, Inu-Yasha, X y Vampire Princess Miyu, :lol: :lol: Y domingo depende de si me dan un pase, como cada año -eso de pagar entrada no me mola nada, :D-, y si veo que me dará tiempo a estudiar para los exámenes de japo del lunes, ^^U

#24 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 06:42 AM

a ver los de barna iremos todos juntos el sabado y alguno el viernes en principio si quereis quedariamos todos el sabado q es cuando toda la people ira mas o menos por la mañana a eso de las 9 o 10 yo me llevare el movil encima os lo doy y asi quedamos todos en un estand si os parece bien claro .

n.m :620665652 a por cierto soy ka00s o carlos como querais xd .

a ver si toda la peña de barna nos conocemos de una vez para poder hacer kdds guapas de una vez .
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#25 natsumi

natsumi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 06:51 PM

eso llamar al ka00s gay q mi movil es solo pa los miembros y las mujeres :P na q es del curro claro no pago telefono ^^ y no lo puedo dar asin q la braba q yo soy un tio importante ^^

llamar al ka00s de toas formas me compro un cartel y le pinto frozen layer y lo paseo x el salon y veras q rapido acuden ^^ si no una cartulina un din-a4 con rotulador la cuestion es conocerse no?¿?¿?

ya nos direis algo calamaressss
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#26 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 24 October 2002 - 08:16 PM

Oye NATSUMI, tu movil es una puta mierda, siempre me salta el contestador o no contestas, me kago en toooo :(
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#27 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 25 October 2002 - 09:46 PM

al final como vais a kedar pa mañana??

por la mañana a eso de las 10:30...???

es ke no lu veo mu claro...

#28 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 25 October 2002 - 11:02 PM

Scchhh, no se lo diagias nadie pero voy ahacer cmapana de ingles, u_u la que me espera cunado llegue acasa, acabo de salir a pillar la entrada al sevicaixa asi, ke ala, la cola, pal resto xD
Voy mañana (sabado) con unso amigos mas de 20 y la mayoria disfrazados XD tambien los conozco de otra pagina en internet (pero no es de intercanvio es de chat ^^ mi grabadora y mi modem son de frozen)
Esatre a las 9:30 en las puertas, tal vez un poco antes, pa mas señas llevare una camiseta de Nightwish (como me mola!) negra pro delante pone Nightwish y por detras pone Wishmaster, se ke es tarde,. pero no he podido antes :(
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#29 natsumi

natsumi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 25 October 2002 - 11:14 PM

ok naugrim yo ire con camisa azul tejanos y una mochililla azul cielo ^^ seremos unos 4 o 5 ender ka00s yo y unos mas ^^

havser si nos vemos en la entrada ok? te hemos llamado hoy al mobil y no lo cojias
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos