Ir a contenido


Foto
- - - - -

Termina El Relleno De Naruto En El 2007


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 03:24 PM

Pero el relleno termina en el 2007 o en el 200007?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#23 NaSeR

NaSeR

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 November 2006 - 01:21 AM

Esperemos que tras tooodo este tiempo tengan margen suficiente para enfocar la serie a su verdadero argumento, y esperemos que también este cambio de nombre tenga su motivo en borrar la imagen negativa que dejó naruto y sus fillers y se dediquen a hacer una serie de calidad...

Aunque me parece que estoy pidiendo mucho y no sé por qué :silbar2:

#24 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 28 November 2006 - 02:42 AM

de todas formas no le kita lo mierda a la serie.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#25 aridane

aridane

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 07:18 PM

u.uU q sea lo q dios quiera con naruto cuanto relleno ya va? o.o?

#26 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 11:51 PM

lo mejor sera ver como ligan el relleno con lo menos relleno que tiene la historia original,saludos.

#27 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 01:34 PM

bueno pues igual un dia de estos tengo que verme lo que me falta a partir del 102 xD
habra que echarle paciencia y eso que tengo bastante
Imagen enviada

#28 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 01:57 PM

Puedes ver hasta el 135, si no recuerdo mal. De ahí en adelante te recomiendo un Seleccionar-->Suprimir, es verdaderamente vomitivo.

#29 F1beroptic

F1beroptic

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 09:11 PM

haber, todos los fansubs haciendo naputo, ya tienen ahi un demo del logo, a trabajar para la nueva season >.>

yo vi deisque la parte buena de naputo "1-135 o 145" por hay, y la verdad, la serie apesta, no le llegua ni a los talones a bleach. pero bleach va por el mismo camino >.> ya hasta estan sacando fillers de fillers...
no sabia q los fillers podian tener filler o.0

#30 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 09:45 PM

haber, todos los fansubs haciendo naputo, ya tienen ahi un demo del logo, a trabajar para la nueva season >.>

yo vi deisque la parte buena de naputo "1-135 o 145" por hay, y la verdad, la serie apesta, no le llegua ni a los talones a bleach. pero bleach va por el mismo camino >.> ya hasta estan sacando fillers de fillers...
no sabia q los fillers podian tener filler o.0


Pues el manga de Bleach está tomando unos derroteros nada favorables ^^U El de Naruto se mantiene.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#31 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 02:02 AM

Ya iba a siendo hora, éste paso Cuatro iba a termnar la primera temporada antes de que acabasen esos capítulos de relleno.

Naruto ya tiene tanto relleno que parece un mucheco picachu falsificado de feria de pueblo.

Afortunadamente, algunos capítulos del rellno son salvables, edsgraciadamente, los que lo son son muy pocos.

Si no recuerdo mal, TV Tokio va por el capítulo 210, y ésta semana no se emitió.

Este tema ha sido editado por Mortan: 04 December 2006 - 02:02 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#32 mononoque

mononoque

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 08:42 PM

Qué termine ya de una vez el relleno!!!!

Buuuuuuaaaaaaa! :cry:

#33 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 08:11 PM

uuu esta oticia si ke me da aleria.. me encanta naruto..(no soy narutard afirmo ugh) xD

pues o voy hasta apenas en el 150. pero si he visto a mucha gente ke se keja.. ke bien.. y eso de los NARUTARDS ES CIERTO!!! nos vana cojer. jodidos esos nartard con lo de crtoon network
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#34 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 09:58 PM

Seguro que dice que el relleno acaba en febrero? Por lo que tengo entendido ahí dice que en febrero se estrena la nueva temporada. Quien sabe si esta empieza con capítulos de relleno XDD.

De todas maneras no me extraña. Naruto lleva de relleno desde el capítulo 3 cuando sakura entra en escena. No hay personaje mas de relleno en toda la historia del anime >_<
Imagen enviada

#35 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:36 PM

Pues el manga de Bleach está tomando unos derroteros nada favorables ^^U El de Naruto se mantiene.


Es una constante en la mayoría de shonens, casi todos acaban cayendo en exceso en el tópico del género y con ello aburriendo al personal.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#36 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 10 December 2006 - 10:39 PM

haber, todos los fansubs haciendo naputo, ya tienen ahi un demo del logo, a trabajar para la nueva season >.>

yo vi deisque la parte buena de naputo "1-135 o 145" por hay, y la verdad, la serie apesta, no le llegua ni a los talones a bleach. pero bleach va por el mismo camino >.> ya hasta estan sacando fillers de fillers...
no sabia q los fillers podian tener filler o.0


Pues al final lo que decían mis amigos va ser mentira y todo,¿Naruto no era esa serie que era de brico-manía que salían muchos tipos de árboles que luchaban entre ellos ?

Vamos por dios como puede haber gente que la haya seguido viendo después del capitulo 70 xD Si desde el 50 ya empezaron con el relleno xD

De todos modos confirmaron que era primavera del 2007 o del 2070 ? xD

#37 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 11:09 PM

Pues al final lo que decían mis amigos va ser mentira y todo,¿Naruto no era esa serie que era de brico-manía que salían muchos tipos de árboles que luchaban entre ellos ?

Vamos por dios como puede haber gente que la haya seguido viendo después del capitulo 70 xD Si desde el 50 ya empezaron con el relleno xD

De todos modos confirmaron que era primavera del 2007 o del 2070 ? xD


Relleno es lo que no está en el manga, eh? NO lo que no aporte nada a la historia principal, que eso es distinto y normalmente lo hacen los autores para no ir tan a saco y alargar la cosa. Y en Naruto, salvando un par de microsagas de 2-3 episodios de relleno que hay por ahí enmedio, el heavy empieza a partir del episodio 135...

Seguro que dice que el relleno acaba en febrero? Por lo que tengo entendido ahí dice que en febrero se estrena la nueva temporada. Quien sabe si esta empieza con capítulos de relleno XDD.


Supongo que tendrán la decencia y el decoro de empezar ya con la nueva parte de Naruto sin meter antes más relleno basado en la época del Shippuden :S
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#38 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 11:27 PM

Es lo que tiene los Shonen, lo de 'menos es más' no les entra por ningún lado.
Pero bueno, no son series de 26 capítulos, ya de antemano sabes que van ser así, que lo van a alargar por 'estar de moda', a quien no le guste, siempre puede quedarse sólo con los capítulos que le gusten y que olvidarse del resto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#39 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 05:38 AM

Gente, hay que ser optimista... B-)
Pensemos en positivo por un rato y supongamos que en Febrero comienza la nueva temporada con capítulos donde Naruto está entrenando más aún su infame Kage Bunshin No Jutsu y de tanto joder con éso se le rompe toda la ropa y tiene que ir a la tienda en bolas (X-D) a comprarse la ropa nueva que es la que tiene ahora en el Manga. O sea, ahí tenemos unos 13 capítulos más de relleno al mejor estilo de las series cortas. Después de éso tenemos 26 capítulos de traslación de la historia del Manga al Anime. Por último, una buena centena más de capítulos de relleno para el deleite de todos nosotros y hasta que convenzan a latigazos limpios a los que dibujan bien para que vuelvan a hacerlo. X-D
El problema acá es que hay muchos debiluchos. ¿Saben qué es ser heavy? Bajarse todos los capítulos de relleno de Naruto y verlos ni bien salen por Dattebayo Fansub en ingles. X-D
Yo aún tengo la temeraria voluntad de seguir viendo el relleno de Naruto gracias a que me sirve para pasar el rato a las carcajadas con los personajes mal dibujados y las animaciones a 15 FPM (Frames per minute X-D).
Igualmente se me dificulta saber cómo mierda van a hacer para adaptar ciertos temas que "tocaron" en el relleno (como los capítulos con parte de la historia de Kurenai) a la historia principal.
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#40 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 12:19 PM

Hay mucha gente que se mete mucho con Naruto, pero seguro que luego son los primeros que stán deseando que empiece de nuevo con una historia seria.
Personalmente estoy esperando a que termine el relleno para empezar como al principio (o eso espero).
Y eso de que el relleno de Bleach termina en 4 capitulos... ESPERO QUE SÍ!! Aunque tambien he de decir que no hay ni punto de comparación entre el relleno de bleach y el de naruto. El de bleach está bastante bien (para ser relleno)

En fin... A ver si dejamos de meternos con la gente que ve las series mas vistas!!! Que no por ello deben de ser tan malas como quereis pintarlas (quitando el relleno claro... :P)

Saludos
Imagen enviada

#41 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 02:34 PM

pero naruto en el anime ya sale con el nuevo atuendo?? o sigue con el mismo... yo ando por el 140...
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 09:10 PM

212 aquí, y sigue igual Chibi Naruto.

Supongo que cuando termine ésta serie de rellenos pongan ya (de un rayo de una vez) el resto.
Aun que son cabaces de poner el proceso completo de fabricación de sus prendas, desde la recolección de materiales, pasando por el tejido y hasta la toma de medidas a la gente, con tal de alargar la cosa... ¬¬

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos